por que no nos han baneado?

ya hace 15 dias de todo el revuelo de los baneos y mi pregunta continua siendo,porque no nos han baneado? porque llevo leyendo hilos y mas hilos ,que si teoria 1 o teoria 9 pero ninguna se lleva el gato al agua.
en fin que lo que yo digo es que lo extraño del caso es que segun las enquestas han caido de todos los tipos de consolas, osea no hay patron a seguir,lo curioso del tema es que segun la encuesta " ESTAS BANEADO?" quedan un 50% de supervivientes a la quema de brujas y se sigue jugando online con backups.
pienso que sin darnos cuenta todas las consolas no baneadas tienen lo que sea que miren tan parecido,o igual a una consola no flasheada.
y ahi la cuestion si fuera tan parecido a una no flasheada,podrian librarse ese 50%?
en fin paranoias mias, que cada dia me levanto y pienso.. hoy te ha llegado el dia...
Lo dudo, los baneos son 100%, lo mas seguro es que vaya por tandadas, y para mi que microsoft va a esperar aver si puede detectar el iExtreme, y cuando pueda, volvera a banear, cazando a los que se habian librado, y a los que tenian nuevos firmware.

Pero claro son todo especulaciones, pero dudo que de verdad se salve alguien.
no se pero ya han pasado 15 dias! si saben quien ha manipulado por que esperar? si con apretar un boton lo tendrian listo! [agggtt]
No pueden con todos los lectores o bien no han decidido banear a todo el mundo de momento.

En cualquier de los casos me parece poco probable que a corto plazo caigan más consolas, por supuesto en unos meses lo más seguro es que todos hayamos terminado desapareciendo pero de momento no tiene sentido que la cosa cambie.

Saludos!!
no se pero lo que si que se es que m$ no tiene misericordia de ni dios! por lo tanto no se que traman o si pueden con lo que hay!
Pues no se sabe con seguridad, pero de 6 personas que conozco con la 360 flasheada (no conocerlos por internet o por un foro sino "fisicamente" y de las que me fio) solo uno esta baneado. Hemos comprobado todos nuestros backups con el xdvd mulleter beta 7, y el que esta baneado es el unico que ha tenido backup no stealth en la consola con esta conectada al live (no jugando por live con el backup, sino conectado al live con el backup dentro jugando en single player). Asi que algo tendra que ver. De los 6 yo soy el unico que tiene Hitachi, que no soportan copias stealth, pero desde que tengo la consola flasheada siempre he kitado el cable de red antes de encenderla para meter un backup, solo la conecto con originales. Y los otros con samsung solo han tenido puesto en la consola el firm 5.2 y las copias que han jugado por live eran stealth.
No creo que sea lo unico, pero esta claro que las copias stealth influyen y mucho.

Edit: Por cierto tambien tengo un compañero de universidad con NME 1.2, tiene soldado el cable que le apaga la tarjeta de red cuando mete un backup, tpco esta baneado.
Tiene que ver con los lectores, ya que sino habrian baneado al 100% de los usuarios. Eso de que estandando un toque de aviso y demas son tonterias, no lo hicieron con la Xbox1 ni lo haran aqui.
Hay todavia algo oculto con los lectores y seria saber que es exactamente. A ver si algun dia nos enteramos antes de la siguiente oleada (que la habra, en 2 dias o dos meses) de baneos. Mientras a disrutar. Salu2
lo curioso del tema es que en 15 dias que han pasado , nadie se haya manifestado contandonos con ecxactitud en lo que se ha basado m$ para banear.
ni el propio gigante de M$
tan dificil es para esos hackers saber que han visto o no para banear? [+furioso]
yo pienso que detectan el firm, porque en la ultima actualizacion han trasteado los lectores claramente ahora detectan el juego que tenemos dentro del lector y lo pone en el dashboard.
Es la pregunta del milloncete.

Tendrá que ver con lo de los stealth? Lo del cable de red desconectado o el chip, si que no me cuadra... Porque, si hacen logs, pueden hacerlos igual. Pero bueno, por poder ser puede.

15 dias la verdad, es que aunque parezca mucho, no es tanto... Hay que esperar mas tiempo a ver que sale de aqui. Yo una opcion que si viendo viable es que a MS no le ha dado la gana banear a toda la gente.. Por arriba dicen que no hacen concesiones, yo no creo que serian concesiones el "descuidarse" de banear a gente, si no, mas bien dejar como que no se puede detectar a toda la gente.

Sigo pensando, me parece muy chorra/subrealista que los de MS no puedan detectar directamente el firmware del dvd.
Yo lo que pienso es que han ido haciendo una lista de futuros baneados desde hace bastante tiempo y, por el temor a que petasen los servidores con tanta descarga "gratuita" y que no se esperaban de la beta del halo 3 (aparte de posibles presiones de desarrolladores), le han dado al botoncito llevandose por delante unicamente a los que ya estaban en esa lista. Ahora que se han librado de mucha gente los servidores no estaran tan saturados y siguen rellenando esa lista, pero sin prisas. Tambien pueden haber dejado supervivientes para usarlos de conejillos y comparar datos de todo tipo de usuarios que metan firms nuevos. A traves de usuarios que metan el iextreme ese nuevo, teniendolos ya fichados de antes por haber flasheado, quizas puedan recopilar mas datos para una siguiente criba y cazar a los nuevos "indetectables".

No se sabe nada cierto y hay muchas teorias, cada uno tiene la suya y esta es la mia :Ð .
Buenas, este hilo viene a ser más o menos lo que los demás. ¿Por qué no nos han baneado? Yo no lo sé, pero lo que sí sé es que a los que no nos han baneado nos van a banear, que por mucho firmware original que pongamos, Microsoft ya nos tiene fichados y que una vez estemos baneados nunca volveremos a jugar en el LIVE con nuestra consola (a menos que nos hagamos con otra).

Saludos.
WiLBuR escribió:Yo lo que pienso es que han ido haciendo una lista de futuros baneados desde hace bastante tiempo y, por el temor a que petasen los servidores con tanta descarga "gratuita" y que no se esperaban de la beta del halo 3 (aparte de posibles presiones de desarrolladores), le han dado al botoncito llevandose por delante unicamente a los que ya estaban en esa lista. Ahora que se han librado de mucha gente los servidores no estaran tan saturados y siguen rellenando esa lista, pero sin prisas. Tambien pueden haber dejado supervivientes para usarlos de conejillos y comparar datos de todo tipo de usuarios que metan firms nuevos. A traves de usuarios que metan el iextreme ese nuevo, teniendolos ya fichados de antes por haber flasheado, quizas puedan recopilar mas datos para una siguiente criba y cazar a los nuevos "indetectables".

No se sabe nada cierto y hay muchas teorias, cada uno tiene la suya y esta es la mia :Ð .

eso de tener a esos usuarios para comparar datos es unpoco absurdo, anda q no tendrá gente microsoft q con solo ver el código del firm ixtreme saben como funciona, lo q hace y como detectarlo ...
inad1512 escribió:ya hace 15 dias de todo el revuelo de los baneos y mi pregunta continua siendo,porque no nos han baneado? porque llevo leyendo hilos y mas hilos ,que si teoria 1 o teoria 9 pero ninguna se lleva el gato al agua.
en fin que lo que yo digo es que lo extraño del caso es que segun las enquestas han caido de todos los tipos de consolas, osea no hay patron a seguir,lo curioso del tema es que segun la encuesta " ESTAS BANEADO?" quedan un 50% de supervivientes a la quema de brujas y se sigue jugando online con backups.
pienso que sin darnos cuenta todas las consolas no baneadas tienen lo que sea que miren tan parecido,o igual a una consola no flasheada.
y ahi la cuestion si fuera tan parecido a una no flasheada,podrian librarse ese 50%?
en fin paranoias mias, que cada dia me levanto y pienso.. hoy te ha llegado el dia...

Cuando llegue halo 3.....ya vereis(+yo incluido) [sonrisa]

Saludos
yo no creo que nos tumben por el halo 3!!
porque forza2 tambien era el candidato y aun nos resistimos!
y eso que pedia actualizar antes de jugar!! [+risas]
Pues yo la verdad lo unico que se esque aun siguo en el live, por cuanto tiempo? pues nose pero de momento siguo hay ^^
15 respuestas