Pues no se sabe con seguridad, pero de 6 personas que conozco con la 360 flasheada (no conocerlos por internet o por un foro sino "fisicamente" y de las que me fio) solo uno esta baneado. Hemos comprobado todos nuestros backups con el xdvd mulleter beta 7, y el que esta baneado es el unico que ha tenido backup no stealth en la consola con esta conectada al live (no jugando por live con el backup, sino conectado al live con el backup dentro jugando en single player). Asi que algo tendra que ver. De los 6 yo soy el unico que tiene Hitachi, que no soportan copias stealth, pero desde que tengo la consola flasheada siempre he kitado el cable de red antes de encenderla para meter un backup, solo la conecto con originales. Y los otros con samsung solo han tenido puesto en la consola el firm 5.2 y las copias que han jugado por live eran stealth.
No creo que sea lo unico, pero esta claro que las copias stealth influyen y mucho.
Edit: Por cierto tambien tengo un compañero de universidad con NME 1.2, tiene soldado el cable que le apaga la tarjeta de red cuando mete un backup, tpco esta baneado.