Por qué no nos molestan nuestros malos olores???

Bueno creo que es hilo más guarro que he abierto en mi vida.., pero allá voy...

Por qué razón te tiras un pedo y no te resulta desagradable el olor.., pero si se lo tira otro te da asco??

Lo mismo al ir al baño a hacer sólidos.., tampoco te resulta molesto el olor.., pero si vas en un bar o centro comercial y huele te dan arcadas...

Incluso si has hecho deporte y al ir a la ducha te hueles el alerón y dices "lo que he sudado...", pero tampoco te da el asco que te da cuando tienes alado a alguien con olor a sudor...
Según leí una vez es porque las bacterias que producen tu mal olor son únicas en ti, cuando hueles las de otro tu cuerpo reconoce bacterias que le son ajenas y lo asocia a algo malo.
Pues cuando yo me tiro un pedo y lo huelo me suele dar bastante asquito el olor.
Te molestarán a ti. Yo me como mis propios pedos.
Y si en casa habéis comido algo que dan gases u por distracción o lo que sea después de 20 pedos tuyos y de tu hermano ,huelas uno que no te das cuenta si te lo as tirado tú o a sido de tu hermano ? Es desagradable o no al olerlo?

Y si te irás un pedo y lo hueles y no te da asco pero en realidad lo que estás oliendo es uno que se a tirado quien esté a tu lado en ese momento ?tú olfato lo capta ese pedo ajeno cómo tuyo si no lo sabes ni lo as escuchado?
Si te tiras un pedo y no sabes reconocerlo, no es tu pedo. Si no disgusta como el de los ajenos es porque lo reconoces distinto.

Tu pedo para ti es único y siempre puedes decirle por experiencia propia al de al lado, que al contrario que los suyos, los tuyos no huelen mal.
invierno, frio, cama, manta, taparte y soltar ese semejante estruendo que calienta todo el cuerpesito y hueles y la expresión es algo asi...
Imagen
7 respuestas