¿Por qué NO os compraríais una Xbox360?

Buenas.
Tengo la 360 y la PS3.Querria saber porqe algunos de vosotros qe solo tiene la PS3 se ha decantado por la de Sony.(NO ESTOY PREGUNTANDO CUAL ES MEJOR) sino porqe habeis preferido la compra de la PS3
Simplemente me da más confianza :P Aunque luego en realidad... :D

Saludos
JODERR!! ya vale de estos hilos inutiles.

cada uno se compra lo que quiere y se acabo.

ke cansinosssss
en su momento por las luces rojas, y tambien por la pasta que hay que soltar en perifericos y el live de pago.
mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
Porque ahora mismo no tengo pasta.
Porque el live es de pago.
Porque me tendría que comprar un adaptador wifi de 80 €
Porque el DVD me inspira poca confianza.
Por temas de calentamiento y hardware en general.
Pues por el blu-ray :).
Sivarita que es uno
Me parece muy mal k cobren por el live y luego estan las lucecitas jeje, peeerooo...

no se yo por que estoy pensando en comprar una jaja. (va enserio)
Yo por: Folklore, Little Big Planet, MGS 4, Gran Turismo 5, ...
- Yo me compre la PS3 por tener BluRay (dijeron que serian mejor los juegos gracias a ello)
- xk los de Sony digeron que sus graficos serian bestiales.
- xp pensava que Tekken 6, Final Fantasy, Assassin Creed, Devil McCry 4..etre otros serian exclusivos para Sony como hacia con su PS2
- Online gratuito

Pero? DECEPCIÓN en todo lo que he dicho, catalogo, precios, calidad, veo BluRays Rip con dvd 9gb, ami no me salio bien la ps3 de 60gb me peto el lector.. la vendi hace un año ahora tengo una Falcon y es la mejor compra que he echo en mi vida, y por cierto yo compro Live 13 meses por 30€ al año, no es para morir-se si comparas la calidad.

Las 3LR ya las solucionaron, las falcon se calientan una super miseria despues de 7 horas de juego, y las nuevas placas ya estan a la calle o sea que ya no hay excusa y sony a quitado la retrocompatibilidad, y todo es super caro..y puedes conectar-la por cable no hace falta comprar el wifi.

Ahun asi la PS3 es una gran maquina, xo ya no es lo que era Sony y la 360 me da más, xo por estas razones me la compré.

saludosssss
pork la xbox me parece una mierda y una burda copia de la ps3 xd
El factor pincipal es la falta de tiempo para jugar a ambas, con lo que he escogido PS3 basandome en que me da más confianza, el online es gratis, algunas de las "exclusivas" de XBox360 las puedo jugar en PC y que las de PS3 me atraen más. Ahora mismo tengo 20 juegos, más 5 de la store de los que tengo varios por estrenar, y este fin de año ya se sabe que va a ser una salvajada en PS3, así que sólo me faltaría complicarme más la existencia comprandome la otra [+risas]
Legon escribió:pork la xbox me parece una mierda y una burda copia de la ps3 xd

:-? :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja este seguro que no tiene la xbox...

tengo las dos...

la ps3 la uso para las pelis...
Pues por algunos juegos (Sobre todo MGS4), por el Blu-ray, y por que me das mas confianza.
Saludos
Porque el online es gratuito, por el blu-ray, pq tiene wifi, pq no hay nada como el MGS4 y GT5, pq veo las pelis a traves de la PSP, y porque de aqui a un tiempo creo que será mejor que Xbox
javivi205 escribió:
Legon escribió:pork la xbox me parece una mierda y una burda copia de la ps3 xd

:-? :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja este seguro que no tiene la xbox...

tengo las dos...

la ps3 la uso para las pelis...

1º es my opinion
2º e tenido la xbox y la 360 y no me gustaron nada, las acabe vendiendo
Creeis qe el internet de PS3 es mejor que el live de Xbox?
Porque no me da la gana :)
Gary_Lester escribió:Porque no me da la gana :)

+1
Dinero tengo, pero solamente me interesa el lost oddyssey y por un juego no me la voy a comprar.
Empieza la Pre-Campaña Navideña, se nota que la Moderacion no actua en consecuencia protegiendo sus intereses...

http://www.elotrolado.net/noticia_el-simo-cancelado_15165

Salu2... ;)
La PS3 e sla que manda y no porque lo diga yo SONY dice que manda los blue-ray y no los HDDVD y mandan los blue-tay SONY pone blue-ray en su consola y MICROSOFT pondra en su Xbox blue-ray.

Al principio Xbox fue la mas vendida , entra en juego la PS· y se esta quedando con el mercado.
Lo mismo de lo mismo con la PSP.

Eso de los juegos luego SONY sacara alguno flipante que unda a MICROSOFT.

Y el que diga que no no sabe de lo que habla.

Y no quiero ofender a nadie, asique perdon si alguien se ha ofendido.
Pues a ver, me compre la PS3 por varias razones:

- BlueRay
- GT5, GTA IV (pensaba que era exclusivo), Uncharted, Resistance, Killzone 2 y algún otro como Final Fantasy (también creía que era exclusivo)
- Pero la razón principal fue que mi hermano ya la tenia y como todo juego que le mola se lo compra... pues luego se lo pido prestado...
mir2 escribió:La PS3 e sla que manda y no porque lo diga yo SONY dice que manda los blue-ray y no los HDDVD y mandan los blue-tay SONY pone blue-ray en su consola y MICROSOFT pondra en su Xbox blue-ray.

Al principio Xbox fue la mas vendida , entra en juego la PS· y se esta quedando con el mercado.
Lo mismo de lo mismo con la PSP.

Eso de los juegos luego SONY sacara alguno flipante que unda a MICROSOFT.

Y el que diga que no no sabe de lo que habla.

Y no quiero ofender a nadie, asique perdon si alguien se ha ofendido.

Yo soy un feliz usuario de ps3 pero... sabes qe lo qe estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza? ¬_¬
22 respuestas