› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
jorcoval escribió:Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
No recuerdo bien los porcentajes, pero hasta ahora los impuestos aportaban un 40 y pico % del presupuesto y el resto era sufragado por la publicidad.
Ahora quitas la publicidad... en lugar de hacer una televisión pública más austera, pues prefieren sacar el dinero de otro sitio. Parte serán más impuestos y parte vendrá de otras cadenas y telecos (las cuales, te subirán la tarifa)
jorcoval escribió:Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
No recuerdo bien los porcentajes, pero hasta ahora los impuestos aportaban un 40 y pico % del presupuesto y el resto era sufragado por la publicidad.
Ahora quitas la publicidad... en lugar de hacer una televisión pública más austera, pues prefieren sacar el dinero de otro sitio. Parte serán más impuestos y parte vendrá de otras cadenas y telecos (las cuales, te subirán la tarifa)
Darxen escribió:jorcoval escribió:Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
ah bueno... pero aun asi... seamos sinceros, quien ve la 1 o la 2?
Darxen escribió:jorcoval escribió:Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
ah bueno... pero aun asi... seamos sinceros, quien ve la 1 o la 2?
casapepe escribió:Es cierto TVE no lo ve nadie
NADIE
a si cuando juega la seleccion española
Zorronoxo escribió:Normal que no llegue con los impuestos, si a Carmen Martinez Bordiu le pagaron en Mira Quien Baila 48.000€ POR SEMANA...
Y solo es una de la lista.
Malditos ladrones hijos de puta.
Zorronoxo escribió:jorcoval escribió:Darxen escribió:pero no se supone q la tele publica ya la pagamos en los impuestos? eso tenia entendido... si es asi, para q quieren mas dinero? (aunq me supongo el para q, pero bueno...)
Normal que no llegue con los impuestos, si a Carmen Martinez Bordiu le pagaron en Mira Quien Baila 48.000€ POR SEMANA...
Y solo es una de la lista.
Malditos ladrones hijos de puta.