¿ Por que no pillo el TV3 HD ?

El otro dia me enteré que en Lleida ya se emite la TV3 HD, me di cuenta al pasar por el "MegaMiro" y ver que estaban todas las TV con el canal, luego en la wikipedia salia que emitian desde el 20 de Noviembre...

...el caso es que tengo una TV con TDT HD ( Sony W5500 ) y estoy a 2 calles del MegaMiro, con una calidad de señal al 100%... es que ni me sale como "encontrado"

se necesita una antena o algo especial?
Tenia en mente una respuesta cuando he leido tu "Post" pero cuando he entrado he cambiado radicalmente.
Yo tambien soy de Lleida y te iba a contestar que sólo se emitia para ciudades cercanas a Collserola pero si me estas diciendo que en megamiró la pillan... me callaré. :p
Yo estoy en Pardinyes y tendré que hacer las pruebas con mi Samsung Le756.
A ver que pillo....
Un plaer ;)
Es posible que en tu antena comunitaria falte el amplificador del canal por el que emite TV3HD, casi seguro 100%, tendras que hablar con el presidente de tu comunidad para que lo vengan a instalar, prueba con una antena de interior si tienes.
Preguntare, a ver... es que me jode porque por alli hacen contenidos en HD... ( partidos de futbol por ejemplo ) y ya han anunciado que para el año que viene la F1 sera en HD...
Xavisu escribió:Es posible que en tu antena comunitaria falte el amplificador del canal por el que emite TV3HD, casi seguro 100%, tendras que hablar con el presidente de tu comunidad para que lo vengan a instalar, prueba con una antena de interior si tienes.

Casi seguro que es eso. En mi comunidad tenemos un problema parecido, y estamos a apenas dos Kms de Collserola.
Kleshk escribió:Preguntare, a ver... es que me jode porque por alli hacen contenidos en HD... ( partidos de futbol por ejemplo ) y ya han anunciado que para el año que viene la F1 sera en HD...

En realidad solo dijeron que el año que viene la F1 se vería en una nueva dimensión... que no sabemos qué significa.
Musice escribió:
Kleshk escribió:Preguntare, a ver... es que me jode porque por alli hacen contenidos en HD... ( partidos de futbol por ejemplo ) y ya han anunciado que para el año que viene la F1 sera en HD...

En realidad solo digeron que el año que viene la F1 se vería en una nueva dimensión... que no sabemos qué significa.

... Pues segun lo que dices, y que leí el otro día que la TV3 en 2010 empezará a emitir en 3D... creo que no hace falta decir nada mas XD
Pues será cosa de tu antena porque he hecho las pruebas y pillo el canal sin problemas (y de paso he visto que han añadido algunos más como el Canal9).
Saludos y "sort" ;)
Si, ya emiten en HD, ahora contando las radios puedo ver 63 canales, hay unos cuantos nuevos como canal 9, IB3, o el canal TV3 HD
en que numero de canal esta el TV3 HD en Lleida? a ver si manualmente lo encuentro...
9 respuestas