por que no ponen el Super Mario All Stars en la consola virtual?

Seria un puntzo si lo llegasen a poner, el cartucho entero o cada uno de los juegos por separado. que opinais?
Imagen
Imagen
Personalmente prefiero los originales.
Sip, yo tambien prefiero los originales.

Además porque cobrar 800 puntos por todos si puedes cobrar 500 por cada uno. [+risas]
Yo lo tengo original, casi sin jugar (a excepcion del primer mario bross). Pero me lo pille con la snes. Lo cierto es que ganan bastante visualmente los juegos. Pero siguen siendo los mismos. Los mario en 2D acabaron por aburrirme. Del unico que guardo un buen recuerdo es del Yoshi (y porque no lo pude tener mucho tiempo, me lo dejaron el tiempo justo para no aburrecerlo)
pero ese All star es una joya, gráficos mejorados me gustan mucho mas que los gráficos originales
israel escribió:Además porque cobrar 800 puntos por todos si puedes cobrar 500 por cada uno. [+risas]

+1 XD XD XD Anda que otra cosa no, pero ojo pa los negocios tiene un rato estos japos [chiu]
israel escribió:
Además porque cobrar 800 puntos por todos si puedes cobrar 500 por cada uno. [+risas]

o cobrar 800 por cada unos [tomaaa]
Puestos a pedir, ¿acaso no sabeis que salio posteriormetne un juego que era el super mario all star + super mario world?. Pues eso, mejor que pongan ese cartucho de snes. Eso si que fue un "chollo" por 8€ seria el mas rentable de todos(los 3 de nes+lost leves+world).
Lo que estaría bien es que a quien tenemos comprados TODOS los Marios (Mario 1, Lost Levels, 2, 3 y World) nos regalen el Super Mario All Stars + World.
Pues sí, es una joyita ese juego.

También hubo uno que además de esos también incluía el Mario World. Ese si sería bueno tenerlo.
se podria hacer una especie de peticion a nintendo? [idea]
fuaa... hombre pues yo no lo veo tan imposible eso de que salga el all-stars, eso si, si lo llegaran a poner sería despues de haber puesto los juegos de la NES, así vendrán los frikis ricachones sedientos por tener rarezas o colecciones y se lo pillarán (800 puntos mas pa la saca de nintendo!!) y asi veo yo el negocio [pos eso]
11 respuestas