Os habeis fijado como sabe el frances se le nota que lo practica mucho pero supongo que es normal...
También hace en algunos videos un movimiento con la mano derechaextraño hacia atras como que se a.polla .. no se no tiene las manos quetas como las presentadoras de telediarios, parece que por lo de la silla incomoda tiene que ser, que se le sube el tanga y se lo baja..es muy extraño. Y el video de Istanbul como chupa la condenada joer si fuma parece que le da mucho a las petas de oregano.
Y no se vosotros pero a mi Sussana Griso me gustaba un monton y medio pero la visteis cuando salio con el Follo.nero en un campo de futbol en el programa de BUENaFUENTE... parecìa una tortuga ninja pero de fea....
Pero yo soy generoso si me llama no diré que no
Por ultimo si lo de M.S. spoiler
es verdad vamos chicos vamos a reunir dinero y yo me voy un fin de semana con ella, traere fotos y eso
si hace falta me haré un famoso de esos de mierda... yho creo que con 10000 € sobra todos damos mas o menos 10-20 € y ya esta. Yo no deberia pagar porque el que trabaja soy yo pero... teneis que estar seguros que aprovecharé el dinero bien...
a y hablando sobre el tema de las guapas inconseguibles (para los que no tienen ingresos anuales de 7 cifras en € )
Aahiiiiiiiiiiiiiiii