por que no ponen presentadoras de telediario asi en españa?

1, 2, 3, 4, 58
Oye gente ¿y nadie sabe como se llama la chavala que presenta 'Cinemagazine' o 'Estamos Rodando' en A3?. Sale simepre en el intermedio de los Simpsons.
En telecinco hay una que me parece muy atractiva,pero nose como se llama.
DYLAN_X escribió:En telecinco hay una que me parece muy atractiva,pero nose como se llama.

Pues como no hay... como no acotes un poco la descripcion.... ¿Ana Rosa Quintana?
Ya me extrañaba a mi que nadie nombrase a Mar Saura. Hace tiempo tenía un programa en A3... no se como se llamaba, pero salía con cada modelito [360º]

Pero pierden todas cuando se las compara con la francesa! dioss!! que bellezón! [flipa] [reojillo] [toctoc] [tomaaa] [mad] Oooh ratataaaa [inlove] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si es que ya me la imagino con su acentito,ainss!!... "Et maintenant, on va voir le resultat du réferendum de la Constitution Européene"

PD.: Bajando el video... luego la pondré otro post lleno de smileys como este: [babas]
joder, que bombon señores.. en los videos se aprecia mejor...

es un angel! [amor]
Spruance escribió:
Pues como no hay... como no acotes un poco la descripcion.... ¿Ana Rosa Quintana?

Sí hombre,la que suele estar con el tío que se parece al de los Simpsons.

Ella tiene el pelo rizo,labios gruesos y es muy atractiva de cara,además que debe tener un cuerpo xeitoso.
Creo que la que dices la han puesto hace unos cuantos posts... :?
DYLAN_X escribió:

Ella tiene el pelo rizo,labios gruesos y es muy atractiva de cara,además que debe tener un cuerpo xeitoso.

uNkNowN escribió:Imagen

Marta Torné también está de buen ver.

Foto1

Foto2

Ahora presenta Pecado Original.
Se le ha olvidado decir que tiene una frente como para meter cuatro portaaviones, tres fragatas y dos helipuertos.
DYLAN_X escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702815714#post1702815714

Imagen

Si ya lo he dicho yo
Si la pusieron antes no me di cuenta [oki]
Joder!!! Los franceses siempre por delante... Seguro que ahora en holanda ponen en seguida una presentadora de estas... nosotros también queremos!
Pues si, si es guapa la muchacha esta, se da un aire a Scarlett Johanson en Lost in Translation, y yo diria q hasta esta es mas guapa.
dat28850 escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No digo que no sea guapa, sólo he visto esta imagen, pero vaya cara de chiste XD
Por la piñata se le parece a Zuloaga... o a la de los piños d Kung fu sion
No sé pero ke suena la cara, la habré visto en otro lao? kizás en el link ke ha puesto daniel_5

A mi gusto personal, me parece muy muy guapa.

PD: Donde siempre veo tias muy guapas es en los culebrones, voy haciendo Zapping y siempre me encuentro con algun culebron de esos, y siempre hay alguna ke es guapa, joder parece ke ya sea de serie "en cada culebron debe aver una tipo -modelo- "

X-D
a mi me gusta mucho tb la Lourdes Maldonado, que presenta los informativos en A3...amff

Imagen
MUy guapa si señor.

Saludos
Por favor dejad de insultar a la francesita comparandola con mar saura, maldonados, martas, etc... ninguna le llega a la suela de los zapatos. [uzi] [uzi]
A mi me encanta Marta Fernandez la que presenta CNN+ pero no encontre ninguna foto
Morena, ojos verdes, voz profunda... buf
Acabo de ver el video de la francesa con bastante indiferencia, hsta el momento en que fuma en pipa... ahora estoy enamorado
Si hubieran o hubiesen presentadoras asi,se las llevaria el principe.

saludos.
Thanos escribió:Oye gente ¿y nadie sabe como se llama la chavala que presenta 'Cinemagazine' o 'Estamos Rodando' en A3?. Sale simepre en el intermedio de los Simpsons.

Yo si :D

Aunque te lo diera, no hay nada que buscar de momento en Internet. Pero he leido que proximamente la revista Maxim le hara una sesion de biquini. No se si podré aguantar la emoción.
keops escribió:Por favor dejad de insultar a la francesita comparandola con mar saura, maldonados, martas, etc... ninguna le llega a la suela de los zapatos. [uzi] [uzi]
io en ningun momento he pretendido comparar e.. Que conste que ia he dejado mis babas anteriormente al opinar de la francesita..
Solo he dicho que la Maldonado tb creo que es muy wapa.. [360º]
Esta muy buena pero me quedo con Marta Torne. (Como si tubiese donde elegir no te jode :-P )
La de 2 rombos no esta muy buena, pero es una experta, asi que se le perdona. [poraki]
Salu2
Vaya contraste de fotos..., me meten a la francesa (bastante guapa por cierto) y luego meten de por medio a Susana Griso y a otras que en mi opinión son más feas que la ostia XDXD
Marta Torné está buenísima, pero no sé, prefiero a la francesa, que monilla es. Por cierto bajaros el video... :P

Imagen

Joder, a esta la ponen en telahinco o antena 3 y no me pierdo ningún informativo. No saben nada los franceses :-|

Saludetes
Joder, en la web ponen capturas de como va cada dia, y va a mejor [tomaaa]

Imagen
xDD ia tengo otra web para visitar asiduamente... [babas]
Dalows escribió:Joder, a esta la ponen en telahinco o antena 3 y no me pierdo ningún informativo. No saben nada los franceses :-|

Saludetes

Anda que no le hubiese venido bien una asi a TVE en la epoca de Urdaci XD
Salu2
Ese telediario debe ser lider de audiencia , menudo pivón.
Donde estan los videos? y las fotos de cada dia?
Darkcaptain escribió:Donde estan los videos? y las fotos de cada dia?

http://www.theuriau.com/
Tilion escribió:A mi me encanta Marta Fernandez la que presenta CNN+ pero no encontre ninguna foto
Morena, ojos verdes, voz profunda... buf

Esa es la que dije yo en este hilo, ufff me pone, esa es la amiguita de la Leti cuando entraron a trabajar las dos en CNN + cuando fueron al los + plus y la vi lo buena que esta
Snape escribió:
Anda que no le hubiese venido bien una asi a TVE en la epoca de Urdaci XD
Salu2

Me juego lo que sea al que el Principe le habria tirado los tejos a ésta y no a la Letizia XD
En las propias fotos pone la URL [tomaaa]

THX Keops.

Joer, ya hasta nos ponen Wallpaper's pal windows, cada vez ke la veo está más wena xDD

Imagen

[amor]
triki1 escribió:
Me juego lo que sea al que el Principe le habria tirado los tejos a ésta y no a la Letizia XD

Pues si, y seguro que yo hubiese visto la boda. XD
Salu2
Para mear y no echar gota
Para cagar y no echar truño
Para cueskar y no echar pedo
Para escupir y no echar baba
Para sonarse y no echar mokete
Para ESA COSA QUE ANDA POR AHI Y LUEGO COJO Y DIGO ADIOS Y LUEGO TE COJO Y DIGO AYYYAYYAYAYYYYY ANDALE CON LO DEL OTRO DIA ¡¡¡¡

AY QUE CORCHO CON EL TIO PACOOOO ¡¡¡
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, y las del telecupon, que? he estado buscando pero no he encontrado fotos. Estan todas ... [amor]
Talibán_Banana escribió:Para mear y no echar gota
Para cagar y no echar truño
Para cueskar y no echar pedo
Para escupir y no echar baba
Para sonarse y no echar mokete
Para ESA COSA QUE ANDA POR AHI Y LUEGO COJO Y DIGO ADIOS Y LUEGO TE COJO Y DIGO AYYYAYYAYAYYYYY ANDALE CON LO DEL OTRO DIA ¡¡¡¡

AY QUE CORCHO CON EL TIO PACOOOO ¡¡¡

Me cito a mi mismo para alabar mi sutil y agudo comentario.he dicho.
Imagen

Formemos el club de fans Oficial de España.
Regla nº1: Reunión al menos una vez por semana con Melissa
Arker escribió:Formemos el club de fans Oficial de España.
Regla nº1: Reunión al menos una vez por semana con Melissa

Donde hay k firmar ??[fumeta]

[tadoramo]
Os habeis fijado como sabe el frances se le nota que lo practica mucho pero supongo que es normal...
También hace en algunos videos un movimiento con la mano derechaextraño hacia atras como que se a.polla .. no se no tiene las manos quetas como las presentadoras de telediarios, parece que por lo de la silla incomoda tiene que ser, que se le sube el tanga y se lo baja..es muy extraño. Y el video de Istanbul como chupa la condenada joer si fuma parece que le da mucho a las petas de oregano.
Y no se vosotros pero a mi Sussana Griso me gustaba un monton y medio pero la visteis cuando salio con el Follo.nero en un campo de futbol en el programa de BUENaFUENTE... parecìa una tortuga ninja pero de fea....
Pero yo soy generoso si me llama no diré que no [fumando]
Por ultimo si lo de M.S. spoiler
mar saura
es verdad vamos chicos vamos a reunir dinero y yo me voy un fin de semana con ella, traere fotos y eso [jaja] si hace falta me haré un famoso de esos de mierda... yho creo que con 10000 € sobra todos damos mas o menos 10-20 € y ya esta. Yo no deberia pagar porque el que trabaja soy yo pero... teneis que estar seguros que aprovecharé el dinero bien... [fumeta]

a y hablando sobre el tema de las guapas inconseguibles (para los que no tienen ingresos anuales de 7 cifras en € ) Aahiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

Que la pasa aquí?? [sati] [sati] , vaya como esta la niña... :O
pucela00 escribió:Imagen

Que la pasa aquí?? [sati] [sati] , vaya como esta la niña... :O

Estaria diciendo "oui oui, sigue [poraki] "
Cuando es la primera reunion de club de fans xD
Joooder.....es que esa cara...es para copularle sin descanso.
Lástima de la voz, demasiado grave.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58