Yo cuando la descubri en yonkis,me puse la foto en la uqe va con un top en amarillo,y no habia ni una persona que no me preguntara por la tia esta,es que esta buena buena buena buena
diossss vaya pepino de tiaaaaaaaa, yo tambien voto por clonarla y tener cada uno a la nuestras....el que se la folle tiene que estar mas feliz.......hay alguna pagina donde aya mas fotikoss??
Saludoss
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
seaman escribió:Yo cuando la descubri en yonkis,me puse la foto en la uqe va con un top en amarillo,y no habia ni una persona que no me preguntara por la tia esta,es que esta buena buena buena buena
Respondiendo al titulo del hilo,digo que si hubiera una asi en España,probablemente se la llevaria algún principe de Asturias,como viene siendo tradicion
Esta niña francesa despierta mis instintos mas animales
keops
Editado 1 vez. Última: 19/06/2005 - 21:41:51 por keops.
Si traduces todo lo que pone en Particularité, seria algo asi:
"Particularidad: follar en los viajes, ella adora America Latina y España"....así que tranquilos y no desespereis, aun teneis posibilidades si se acerca por la peninsula
A. Hynkel escribió: Si traduces todo lo que pone en Particularité, seria algo asi: "Particularidad: follar en los viajes, ella adora America Latina y España"....así que tranquilos y no desespereis, aun teneis posibilidades si se acerca por la peninsula
Lo que me he podido reir con lo de follar en los viajes... jajajajajja
Se ha despertado mi madre que estaba dormida de las carcajadas...
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
A. Hynkel escribió: Si traduces todo lo que pone en Particularité, seria algo asi: "Particularidad: follar en los viajes, ella adora America Latina y España"....así que tranquilos y no desespereis, aun teneis posibilidades si se acerca por la peninsula
Todavia no he encontrao de la presentadora guapa, morena ke os hablaba en Post anteriores.. ni el nombre ni fotos, y el programa no sé como se llama, creia ke era Espejo Publico o Gente pero buscando info me salen otras presentadoras...
EDIT: Me ha costao.. pero al final conseguí el nombre y la foto xD, el programa es de A3 y se llama "Ahora"
Ella se llama: Cristina Saavedra
No he encontrao fotos decentes, a mi me parece mucho más guapa cuando la veo por TV...
no lucheis, se q os gusta creer q es eso, pero no, folle significa loco/a, por lo q la traduccion seria q es ''la loca d los viajes (por si no os habiais coscado, pq yo en las fotos q he visto y el video, ya lo suponia), le gusta la América Latina y España''
asi que, otro sueño jodido
(como odio saber algo de frances )
keops
Editado 1 vez. Última: 20/06/2005 - 13:25:03 por keops.
chica guapa y presentadora española la que presenta el telediario de la 2 por la noche. arff arff arffff, esa tiene una carita y unos ojazos tremendos.