por que no ponen presentadoras de telediario asi en españa?

14, 5, 6, 7, 8
No me lo puedo creer :-O [mad] :-O , ¿¿¿cómo me vais a comparar a esas bestias con nuestra francesita??? [discu] [666]

....... [nop]
ARM escribió:No me lo puedo creer :-O [mad] :-O , ¿¿¿cómo me vais a comparar a esas bestias con nuestra francesita??? [discu] [666]

....... [nop]

No son bestias, animal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son mujeres de belleza distraída
Dj-Aeri escribió:
No son bestias, animal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son mujeres de belleza distraída

pufff, pues ya debe de ser distraida [+risas] [+risas]
ARM escribió:

pufff, pues ya debe de ser distraida [+risas] [+risas]

es tan distraída, que seguro que no se ha dado cuenta
¿Estais llamando bestia a Minerva Piquero? [toctoc][toctoc][toctoc]
Juer, la Susana Grisó tampoco esta tan mal ¿no?
La francesita es una belleza pero lo mejor de todo es que domina el francés a la perfección [jaja]
mcklain escribió:¿Estais llamando bestia a Minerva Piquero? [toctoc][toctoc][toctoc]

jevilon escribió:Juer, la Susana Grisó tampoco esta tan mal ¿no?

No tienen nada que hacer si la comparamos con Mélissa [Alaa!] . Son bestias al lado de ella [pos eso] [pos eso]
pues dando las noticias tiene una voz, emmmm, mu machorra, vamos no se si hablaran asi todos los franceses pero dando las noticias, joder, no le hace justicia a la belleza. la voz se la cambiaba pero ya mismo!!!! [uzi]

saludosssss [oki]
Hombre, Angels Barceló tampoco está nada mal, aunque hace tiempo que no la veo por ahí.

Yo voy más lejos: que esté buena y que vaya en top less. Me parece que esa idea ya está ensayada.

Ni siquiera me siento culpable por la sospecha de esto pueda parecer sexista y discriminatorio. Yo lo vería.
paaldu escribió:Hombre, Angels Barceló tampoco está nada mal, aunque hace tiempo que no la veo por ahí.

Yo voy más lejos: que esté buena y que vaya en top less. Me parece que esa idea ya está ensayada.

Ni siquiera me siento culpable por la sospecha de esto pueda parecer sexista y discriminatorio. Yo lo vería.

Imagen

?????????

Yo creo ke algunos ya vais cayendo demasiado bajo [carcajad]
Bueno no se si lo sabreis.. supongo ke si pq hace mucho k circula por internet y television

Hay un programa(nose si es en USA) k se llama Naked News

Son noticias normales y corrientes.. como las k t podria ofrecer antena3.. la unica diferencia ke hay esk la presentadora está potentisima y ke mientras explika la noticia se va kitando la ropa hasta ke keda en pelota pikada

Con esto kieren conseguir ke la peña mire las noticias por ver a las tias en bolas.. y asi poder conseguir mas audiencia.

aki teneis su pagina web:

http://www.nakednews.com

Nose si habran videos de "prueba" o algo.. pero k vamos, vais a kazaa.. emule o cualkier sitio y lo encontrais.
Seguro que mas de uno de este hilo daba hasta el alma por ver a Melissa en el Naked News [666]
y hasta el pin del atleti! [qmparto]
keops escribió:Madre de dios, bajaros este video que sale de cuerpo entero caminando por la calle, tremenda [amor]

Imagen

Que video se le ve andando por la calle?

Ah Angels barcelo parece que lleve peluca encajada xD
vinum escribió:
Que video se le ve andando por la calle?
es este de la imagen..
kurras escribió: es este de la imagen..

[qmparto][qmparto][qmparto]

JO-DER, que bueno xDDDDDDDDDDDD
Dark escribió:Yo creo ke algunos ya vais cayendo demasiado bajo

Coooño! Esa es Angels Barceló? Pues no, no era esa la que yo decía, con todo mi respeto hacia la gerontofilia, por supuesto.

La que yo digo es una que salía en las noticias de TV3 y después la importaron en una cadena nacional (yo creo que A3). La buscaré
Es que no me salia la foto de la tia ,ahora la veo en mi post ya he pinchado.
De ese video es donde saké yo las fotos "fumando" xDD

Coooño! Esa es Angels Barceló? Pues no, no era esa la que yo decía, con todo mi respeto hacia la gerontofilia, por supuesto.

Ya decia yo... dices ke trabajaba en TV3? mmm.. no será la marta torné, ke es catalana y ahora anda por programas de T5 y to eso?

No se me ocurren más...
ahora que lo pienso...

Cine y TV....

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2

me estais poniendo malo con tanta foto y video de esa mujer.. [poraki]
zibergazte escribió:ahora que lo pienso...

Cine y TV....

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
aqui se habla de la mujercita, no del programa que presenta.. [chulito]
zibergazte escribió:me estais poniendo malo con tanta foto y video de esa mujer.. [poraki]

Pues toma mas:

Imagen

Imagen
Esa tia es DIOS que coño XD XD XD XD
keops el coleccionista XD XD XD
Desde que se fue Letizia, ya nada ha vuelto a ser lo mismo ...
que no decaiga nuestro hilitoo

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Yo soy francés y creo que no enteraria de una mierda de lo que está pasando en mi pais y en el resto del mundo. Tanta belleza no pue ser buena XD
keops escribió:
Pues toma mas:

Imagen

Imagen

no se para que entro en el hilo, cada dia me pongo mas enfermo...

menuda mujer... lastima que tenga ya novia que sino... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
zibergazte escribió:
no se para que entro en el hilo, cada dia me pongo mas enfermo...

menuda mujer... lastima que tenga ya novia que sino... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si si... tu procura que no lea lo que escribes en este hilo...para mi que dormirias 3 meses en el sofa [666]
Imagen

Nuestra amiga sale poco pero... [babas] [babas] [babas]

Edito:

Y mas capturas de hoy y nuevo video.

Imagen

[chulito] Como esta la jodida.
Que no se diga... dos más

[IMG=http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-6.jpg]http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-6.jpg[/IMG]

[IMG=http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-3.jpg]http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-3.jpg[/IMG]
Dios, yo es que cuando la veo sonreir en los videos... [inlove]

en el de turquía sobre todo
os estais cebando con la presentadoooooooora!! si siempre sale igual joe! :P

saludosssss [oki]
Adris escribió:si siempre sale igual joe! :p

Exactamente, igual de guapa [babas]
aquí en España tb salía una que me daba morbo, con los pelos rizaos, en telecinco, que se sentaba junto a hilario.... a ver si encuentro foto y edito
Hereze escribió:Que no se diga... dos más

Te dejas el video [sati]

Imagen
Hereze escribió:[IMG=http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-6.jpg]http://theuriau.nephand1.org/caps/images/big/melissa_theuriau_20050630-6.jpg[/IMG]

a saber quien le estaria tirando los trastos... xD
Una cosa que digo yo:
¿No podríamos hacer algo para felicitar a nuestra querida Melissa el próximo 18 de julio? ¡Cumple 27 añitos!

Yo que sé, podíamos mandar e-mails a machete a la cadena o algo.

Un saludo

PD: qué guapa es!
Mirad esto:

Imagen

[inlove] ojala!!

Y su fama ya traspasa fronteras:

www.periodistadigital.com escribió:TV / La periodista de LCI despierta la admiración de los espectadores
«Star de l´info»

Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Jueves, 16 de junio 2005
"Commencez la journée bien informé!" . Es el lema del informativo matinal que emite la cadena francesa LCI. Christine Kelly, Romain Hussenot, Pascal Boulanger y la más joven de los cuatro periodistas, Melissa Theuriau. Francesa, 26 años, nacida en la región de Grenoble, apareció en las pantallas de LCI hace un par de años. Y levantó pasiones. Los telespectadores franceses se han rendido ante la profesionalidad de Theuriau de 7 a 9 de la mañana. Cada treinta minutos llega el boletín informativo. Pero los franceses, huelga decirlo, se han rendido también ante la belleza de la periodista.

"La nouvelle star de l'info". Theuriau será un estrella, dice la prensa, de la información francesa. Llegó a LCI muy joven tras su paso por Canal + y Match TV. Son muchas las entrevistas en las que Theuriau ha insistido en el esfuerzo de su trabajo, en sus 4 ó 5 horas de sueño diario, o en su amor por España y América Latina.

Y más. Los miércoles (13.55, LCI), la periodista, presenta un espacio dedicado a la crónica de viajes. Lo vuelven a emitir jueves, viernes, sábado y domingo en diferentes franjas horarias. Y para la temporada que viene se prevé presente un magacín 'humanitario'. Siempre en LCI, a pesar de los rumores que llamaban a las puertas de la TF1, también francesa.

Periodista estrella, en fin, de los pies a la cabeza.

LINK

Imagen

[ginyo]
xD Melissa, te queremos en España!! [amor]
AIIISSSHHH a esta le metia de too menos miedo!!!!!

Tenemos que mandar un conjunto de mails pala cadena eh...!!!!!

haber si se biene de gira por españa. :-P :-P :-P

XD se ha dicho montones de veces---> esta cañon cañon eh!!!

Edito: Como pongo este banner? ( el del club de fans XDD)
Pues nada yo sumarme a los q creen q la francesita esta buena :D :D En serio es una belleza... vale q llevará unos cuantos kilos de maquillaje pero q os creeis? q britney spears o cualquiera d esas no lleva??
En cuanto a lo del photoshop dudo mucho q estén retocadas las fotos, porq como decía alguno son sacadas directamente de la TV, y al q decía algo así como q no tenía párpados inferiores le recomiendo q se compre unas gafas (sin animo d ofender, pero esq hay unas cuantas fotos ya en el post como para q te hayas fijado bien, tio).

Aún así tb decir q me parece q está también buenísima Marta Torné...
Es muy guapa, pero no tiene nada que la presentadora del Telenoticias de TVE, creo que la edición de la noche, una morenita con ojos claros y una peca en la mejilla.

Eeeeeeeeeesa si que da morbo.
La verdad es que es arrebatadora..., no te podrias cansar de mirarla.
en http://www.onesweb.net encontré este link para vuestro deleite.
http://cybersix.dyndns.org/Presentatrices/M-Theuriau/M-Theuriau.htm
no se si ya habia salido en este hilo pq no me lo he leido entero.
nuevas imageness

Imagen

Imagen

no paran de caerme las babas... [babas]
Imagen

Melissa es la mejor forma de hacerte atractivo un telediario [ayay] [amor] [amor] [amor]

[bye]
kurras escribió:nuevas imageness

Imagen

no paran de caerme las babas... [babas]

Tremenda hoy, bueno como siempre [sonrisa]

Y mas de hoy

Imagen

video:

Imagen

PD: Y mas:

Imagen

video: