¿Por qué no publicamos un CFW 3.56? por xtreme teknoconsolas

si es que sois todos unos ansias......

hace 8 meses la consola era intocable......hace dos meses un CFW era impensable.......tiempo al tiempo,,,ya vendra alguien y nops sorprendera........lo que no querais pretendre es que cada vez que Chony implemente alguna seguridad caiga al dia siguiente.....

El tema del online....pues a tirar de xlink y punto......que no se puede ni eso......que mas quieres si puedes tener 200 backups.....tener todo es pedir demasiado....
elpit escribió:si es que sois todos unos ansias......

hace 8 meses la consola era intocable......hace dos meses un CFW era impensable.......tiempo al tiempo,,,ya vendra alguien y nops sorprendera........lo que no querais pretendre es que cada vez que Chony implemente alguna seguridad caiga al dia siguiente.....

El tema del online....pues a tirar de xlink y punto......que no se puede ni eso......que mas quieres si puedes tener 200 backups.....tener todo es pedir demasiado....


Amen.
En lo ke se se tendria ke centar la scene a mi humilde opinion es en tener un firm base y un recovery en condiciones para habilitar plugins y poder seguir usando el homebrew y backups desde ese firm base,ya es hora de ke la scene de ps3 tenga una herramienta para leer/escribir la nand,ke a mi punto de vista es esencial,con lectura/escritura de nand y un recovery con plugins habilitados estaria una base solida para los sceners y usuarios normales
Para mi hasta ke esto no sea una realidad sony llevara todas las de ganar siempre,ellos son los creadores del software y siempre tendran ventaja
Yo también lo tengo pero no lo pongo porque cuando le voy a dar al botón de publicar me dan cosquillas en el dedo que actualizan mi forma de reir de una forma diferente xDDD
grober escribió:
juansegade escribió:Yo sigo pensando que es prematuro haber publicado esa información ya que ese cfw no es funcional como tal y solo crea confusión.

Saludos


Si se callan es por que se guardan informacion, si hablan es prematuro..... no hay manera de acertar con algunos.


Yo en mi caso nunca me he quejado de que se guarde información. Además si el fín de esto es sacar un cfw con más razón para no criticar que la escodan en caso de que se haga, porque mas tarde o mas temprano saldrá a la luz. Solo digo que estando en fase de desarrollo como está, no era necesario decir que lo tienen.
tualotuyo escribió:hice bien quedándome en CFW 3.41. A mi personalmente el online me da igual porque para eso tengo la 360. Prefiero que la scene se centre en mejorar los cfw para añadir funcionalidades nuevas que jugar al ratón y al gato con Sony para ver si podemos jugar online.

Hace poco vi un video donde por lo visto existe un custom dash de la 360 y le metían más cosas, entre ellas integración con Xlink kai.

Yo creo que sería mucho mejor reconducir los esfuerzos en hacer un PSN alternativo, con una App store de homebrew, etc. Pero eso de sacar un cfw por cada actualización que salga lo veo un error. Tirar por otro camino diferente e ir a nuestro rollo creo que sería lo mejor.


Se llama freestyle dash y la integración de xkailink deja algo que desear.
Cowa escribió:¿Soy el único que sigue y seguirá en 3.41?

Creo que ese debería ser el firmware base de todas las modificaciones.


Yo tb sigo en 3.41 soy de pensar en .... pa que quiero un online si de to la vida con otras consolas como supernintendo o megadrive no se podia ni guardar las partidas, menos todavia un online. Ademas de tener la "mierd*s" de lineas que hay en nuestro pais. Y si tienes "amigos fisicos" tnp hace falta. Ademas de poder descargar actualizaciones de todo tipo de tus backup desde mac/pc.
Bueno ya se vera que pasa, seguramente la scene ganara.... :) :) :)
paxama escribió:En lo ke se se tendria ke centar la scene a mi humilde opinion es en tener un firm base y un recovery en condiciones para habilitar plugins y poder seguir usando el homebrew y backups desde ese firm base,ya es hora de ke la scene de ps3 tenga una herramienta para leer/escribir la nand,ke a mi punto de vista es esencial,con lectura/escritura de nand y un recovery con plugins habilitados estaria una base solida para los sceners y usuarios normales
Para mi hasta ke esto no sea una realidad sony llevara todas las de ganar siempre,ellos son los creadores del software y siempre tendran ventaja

+1
Madre mia, pero si hasta hace apenas 2 semanas la gente preguntaba si ya se podia jugar al Gran Turismo 5 en 3.41...

A dia de hoy, lo único que evita el 3.56 (que yo sepa) es el acceso a PSN (en cuanto corten el bypass de DNS). De aquí a que empiecen a haber juegos que obligatoriamente requieran funciones de >3.56, ya veremos si alguno no se tiene que dar con un canto en los dientes...

Ojalá que en el futuro se desarrollen plugins con funcionalidades de FW superiores, al estilo de PSP. Yo con eso me conformo.

Para el online, como el PC no hay nada (más barato, mejor y con más opciones de control)
si pero en la pc no tenes God of War o Infamous!!
jaja justo los juegos que no tienen online! A quien le puede interesar el online!
si hay forma de modificar eboots de 3.56 para 3.41 seguiremos con hermes :p
colome2 escribió:perfectamente explicado xtreme o en 3,41 y tan fresco hasta que no ,e pase el hevi rai no pienso dejar me pincho jejejeje y de aquí a eso con el tiempo que tengo àra jugar pasara un año y uncharte 3 ahí actualizo


El hevin rain ya rula en kameaw y multiman 1.15, probado por mi mismo...
(mensaje borrado)
jesusgox escribió:joer!
Yo tenía el pincho y la consola a 3.41 y cambié a el 3.55 de Knew y no sé si hice bien... La verdad que cada juego para cambiar se tiene que apagar si no a veces se me queda pillada..


cambia a waninkoko v2 o a la hermes 3.41 y veras como el apagar en tu consola se va a acabar [chulito]
(mensaje borrado)
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pero si se puede hacer un CUSTOMFIRMWARE como su signifiaco dice que es customizable osea al modo que los sceners quieran no habria una forma de enviar informacion falsa o el caso quitar ese rootkit para asi no depender de ello ?
jesusgox escribió:joer!
Yo tenía el pincho y la consola a 3.41 y cambié a el 3.55 de Knew y no sé si hice bien... La verdad que cada juego para cambiar se tiene que apagar si no a veces se me queda pillada..

Usa MultiMan desde la version 1.14 si no recuerdo mal, y olvidate de cuelgues, un saludo! (ve al hilo de multiman y descarga la 1.15, va de lujo! DE L-U-J-O!)
espero que los scener consiga algo mientras seguiremos todo con waninkoko o kmew o hermes pero no seamos inpacientes ya no costo conseguir lo que tenemo mucho tiempo no lo perdamo po kerer tenerlo todo enseguida tarde o temprano caera y ese dia lo disfrutaremos mas tanto por poder jugar en 3.56 o por vencer a sony
En cualquier caso, ¿no estamos asi atrapados en la 3.41 o la 3.55? Subir no se puede, asi que al menos semiatrapados si que estamos. Espero que los juegos nuevos se puedan parchear para 3.55, si no, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana...
os quereis echar unas risas? mirad todo lo que comenta este chico sobre la actualidad de la ps3, la seguridad de la ps3 y sony. es acojonante de verdad, lo que hay que leer...

http://ps3pirata.com/topic12700-alerta- ... iebra.html
robbiemad escribió:os quereis echar unas risas? mirad todo lo que comenta este chico sobre la actualidad de la ps3, la seguridad de la ps3 y sony. es acojonante de verdad, lo que hay que leer...

http://ps3pirata.com/topic12700-alerta- ... iebra.html


Pues si no me traduce alguien........, desde luego :O
robbiemad escribió:os quereis echar unas risas? mirad todo lo que comenta este chico sobre la actualidad de la ps3, la seguridad de la ps3 y sony. es acojonante de verdad, lo que hay que leer...

http://ps3pirata.com/topic12700-alerta- ... iebra.html


Juas que bueno! Estos hoygan se superan.Me encantan las cosas como "codigos de sereales" (se referira a los corn flakes?) O al final pidiendo por favor "no me insulten" (supongo que hasta el se lo veia venir) jajajajaja que bueno
me parece que es del otro lado del charco :-|

!!! LISENSIADOOOOO !!! :Ð
robbiemad escribió:os quereis echar unas risas? mirad todo lo que comenta este chico sobre la actualidad de la ps3, la seguridad de la ps3 y sony. es acojonante de verdad, lo que hay que leer...

http://ps3pirata.com/topic12700-alerta- ... iebra.html


Esto me ha matado:

estan en juntas dia y noche sony para ver los preparativos de la ps4(esto es solo un chisme o especulacion de los empleados,que de pasada no se llamara asi sera algo si como ps invencible o inhackaeble pero en ingles
ya me imaginaran todo lo que sony hara para la seguridad de su proxima play )

[+risas] [+risas]
Yo lo que no entiendo es la ventaja de actualizar a 3.56 cuando ya damos por hecho que van a caer banes como panes cuando conectes porque ya se sabe que Sony implementó nuevos sistemas de seguridad para revisar las alteraciones en el HDD y no permitirte conectar al PSN (ademas de que si lo deshabilitas ya no te deja conectar) con lo que estariais igual. Puesto que este firmware no tiene nada más que sistemas de protección adicionales e igualmente no podremos conectar a internet, ¿para que tanto rollo?

Lo dicho anteriormente, que lo quereis todo y no puede ser.
mangafan escribió:Yo lo que no entiendo es la ventaja de actualizar a 3.56 cuando ya damos por hecho que van a caer banes como panes cuando conectes porque ya se sabe que Sony implementó nuevos sistemas de seguridad para revisar las alteraciones en el HDD y no permitirte conectar al PSN (ademas de que si lo deshabilitas ya no te deja conectar) con lo que estariais igual. Puesto que este firmware no tiene nada más que sistemas de protección adicionales e igualmente no podremos conectar a internet, ¿para que tanto rollo?

Lo dicho anteriormente, que lo quereis todo y no puede ser.



Por ahora para nada. La 3.56 ofrece exactamente lo mismo que la 3.55, pero es solo cuestion de tiempo que vengan juegos que pidan 3.56... habra que ver si se pueden ''apañar'' o nos quedamos estancados con los juegos que hay hasta ahora.
No creo que hagan juegos para la 3.56, esa versión es solo un parche temporal hasta que tengan preparada la 3.60 que esa ya si trae mejoras, vamos, que seguramente antes salga la 3.60 que algún juego que use la 3.56.
JackL escribió:
robbiemad escribió:os quereis echar unas risas? mirad todo lo que comenta este chico sobre la actualidad de la ps3, la seguridad de la ps3 y sony. es acojonante de verdad, lo que hay que leer...

http://ps3pirata.com/topic12700-alerta- ... iebra.html


Esto me ha matado:

estan en juntas dia y noche sony para ver los preparativos de la ps4(esto es solo un chisme o especulacion de los empleados,que de pasada no se llamara asi sera algo si como ps invencible o inhackaeble pero en ingles
ya me imaginaran todo lo que sony hara para la seguridad de su proxima play )

[+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima el tio pide que no le insulten. Eso es porque ya se lo huele!!! [666]
firesign escribió:En cualquier caso, ¿no estamos asi atrapados en la 3.41 o la 3.55? Subir no se puede, asi que al menos semiatrapados si que estamos. Espero que los juegos nuevos se puedan parchear para 3.55, si no, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana...


Si y no... efectivamente estariamos "atrapados" si no salen CFW nuevos, pero la diferencia es que actualmente esta version de FW es mucho menos restrictiva que las venideras, y la scene puede florecer bastante bien en ella como se esta demostrando con proyectos muy interesantes (emuladores, PS3 media, el proyecto para dual boot, etc), lo cual no se puede garantizar hoy por hoy en firmwares mas nuevos.

Que pasa? Que si sacan un CFW 3.56 puede ocurrir que SONY sque la semañana que viene el 3.60, acabas en una version intermedia igual que no te deja online (como ahora) pero MUCHO mas restrictiva que la 3.55
Algo parecido pasa con la wii, yo aun tengo como base la version 4.1 (y creo que van por la 4.4) pero internamente todas las ios estan actualizadas a la 4.4 por lo que tengo una base 4.1 pero con todas las mejoras, posibilidades y compatibilidades de la ultima version, y nada de sus problemas para la scene... tambien pasa algo parecido con la PSP, van por la version 6.35 y en cambio yo con mi PSP 5 + prometheus tengo toda la compatibilidad como si fuese la ultima version y sin problemas.
Supongo que acabara pasando algo parecido en la PS3, que desde un CFW inicial se pueda "actualizar" sin subir la base... aunque eso solo el tiempo lo dira ;)
cholei está baneado por "troll"
Oros123 escribió:
mangafan escribió:Yo lo que no entiendo es la ventaja de actualizar a 3.56 cuando ya damos por hecho que van a caer banes como panes cuando conectes porque ya se sabe que Sony implementó nuevos sistemas de seguridad para revisar las alteraciones en el HDD y no permitirte conectar al PSN (ademas de que si lo deshabilitas ya no te deja conectar) con lo que estariais igual. Puesto que este firmware no tiene nada más que sistemas de protección adicionales e igualmente no podremos conectar a internet, ¿para que tanto rollo?

Lo dicho anteriormente, que lo quereis todo y no puede ser.



Por ahora para nada. La 3.56 ofrece exactamente lo mismo que la 3.55, pero es solo cuestion de tiempo que vengan juegos que pidan 3.56... habra que ver si se pueden ''apañar'' o nos quedamos estancados con los juegos que hay hasta ahora.


ni de coña.pudiendo modificar los eboot y firmando para 3.55 no deberia haber problema,pues el firm base de programacion de juegos es el 3.30 segun lei en varios foros
Yo en mi opinion pienso ke demasiado tenemos para lo ke en verdad hacemos...habra algunos ke mas ke otros pero no os parece ke con lo ke tenemos ahora mismo hay para rato??? si se a conseguido llegar hasta aki,pues se seguira haciendo...ya depende de lo ke vaya sucediendo...poko a poko y con paciencia
spybroke escribió:
firesign escribió:En cualquier caso, ¿no estamos asi atrapados en la 3.41 o la 3.55? Subir no se puede, asi que al menos semiatrapados si que estamos. Espero que los juegos nuevos se puedan parchear para 3.55, si no, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana...



Algo parecido pasa con la wii, yo aun tengo como base la version 4.1 (y creo que van por la 4.4) pero internamente todas las ios estan actualizadas a la 4.4 por lo que tengo una base 4.1 pero con todas las mejoras, posibilidades y compatibilidades de la ultima version, y nada de sus problemas para la scene...


Perdón por el off topic pero lo de la wii es un mito.Yo actualice a 4.3 desde la propia consola y luego reinstalé todo el homebrew sin problemas.Va todo perfecto desde back ups (propios y genuinos) hasta emus y apps(WiiXplorer,Savegamemanager GxWiiMc y Neogamma al menos)
Espero que los juegos nuevos se puedan parchear; del online olvidaos, lo que tendría que haber ya es uno no oficial como en Xbox.
renuente escribió:Espero que los juegos nuevos se puedan parchear; del online olvidaos, lo que tendría que haber ya es uno no oficial como en Xbox.


Me imagino que con lo del online no oficial te referiras a xlink que esta limitado a juegos LAN,el cual ya se poseemos en Ps3. O acaso te refieres a un segundo online que no necesite la opcion de LAN?, lo digo porque esto si seria interesante imaginaos jugar online si pasar por xboxlive o psnetwork, vamos en un servicio online sparrow,claro que quedaria limitado a la genta con CWF o pick usb, pero siendo muchos seria realmente grande. Animo a quien sepa algo de esto que conteste si es factible.
dadlam escribió:
renuente escribió:Espero que los juegos nuevos se puedan parchear; del online olvidaos, lo que tendría que haber ya es uno no oficial como en Xbox.


Me imagino que con lo del online no oficial te referiras a xlink que esta limitado a juegos LAN,el cual ya se poseemos en Ps3. O acaso te refieres a un segundo online que no necesite la opcion de LAN?, lo digo porque esto si seria interesante imaginaos jugar online si pasar por xboxlive o psnetwork, vamos en un servicio online sparrow,claro que quedaria limitado a la genta con CWF o pick usb, pero siendo muchos seria realmente grande. Animo a quien sepa algo de esto que conteste si es factible.

No es tan facil imitar un psn como una conexion en red. Como creas tu un serv de Battlefield por ejemplo?
boskim0n0 escribió:
dadlam escribió:
renuente escribió:Espero que los juegos nuevos se puedan parchear; del online olvidaos, lo que tendría que haber ya es uno no oficial como en Xbox.


Me imagino que con lo del online no oficial te referiras a xlink que esta limitado a juegos LAN,el cual ya se poseemos en Ps3. O acaso te refieres a un segundo online que no necesite la opcion de LAN?, lo digo porque esto si seria interesante imaginaos jugar online si pasar por xboxlive o psnetwork, vamos en un servicio online sparrow,claro que quedaria limitado a la genta con CWF o pick usb, pero siendo muchos seria realmente grande. Animo a quien sepa algo de esto que conteste si es factible.

No es tan facil imitar un psn como una conexion en red. Como creas tu un serv de Battlefield por ejemplo?


Creando un alterDICE.net.... :p
Lo mejor de todo esto es una cosa.Estamos obligando a Sony a implementar cosas que ellos ni siquiera tenían pensado que pasarían,están con las prisas y eso nos interesa a todos.La consola en cuanto a seguridad,aparte de todo lo que metan en las actualizaciones próximas,tiene sus limitaciones.Esto no estaba previsto por Sony ,es cuestión de tiempo que los sceners se hagan con las herramientas adecuadas para CFW futuros y demás.Además el que hace la ley hace la trampa y ellos lo saben.Con las prisas y la presión siempre se tienen fallos que se les van de las manos.

Lo peor de todo sería que de ser fake lo de implementar esos métodos de seguridad tan sofisticados ya le estaríamos dando ideas a Sony para poder ellos mover ficha.

Espero que sirva lo dicho.Gracias y salu2.
boskim0n0 escribió:
dadlam escribió:
renuente escribió:Espero que los juegos nuevos se puedan parchear; del online olvidaos, lo que tendría que haber ya es uno no oficial como en Xbox.


Me imagino que con lo del online no oficial te referiras a xlink que esta limitado a juegos LAN,el cual ya se poseemos en Ps3. O acaso te refieres a un segundo online que no necesite la opcion de LAN?, lo digo porque esto si seria interesante imaginaos jugar online si pasar por xboxlive o psnetwork, vamos en un servicio online sparrow,claro que quedaria limitado a la genta con CWF o pick usb, pero siendo muchos seria realmente grande. Animo a quien sepa algo de esto que conteste si es factible.

No es tan facil imitar un psn como una conexion en red. Como creas tu un serv de Battlefield por ejemplo?

Vamos a ver por partes 1º en general de arquitectura de ps3 y demas, a diferencia de gente como naima ,no tengo ni p**a idea salvo lo que voy leyendo aqui y alli.
2º de redes al ser titulado ,tengo algun conocimiento mas( aunque me queda mucho por aprender), pero vamos al grano el caso es que montar partidas online sin usar psn ya se puede :xlink Kai (ohh esto ya lo sabemos todos),pero para ser mas claros la estructura cliente-servidor, protocolos y demas.. ya esta montada con la limitacion de solo poder jugar a los juegos con opcion LAN, ya que crea un tunel virtual en internet para crear la LAN, sin profundizar mucho mas; según voy leyendo y sin conocimiento como digo en 1, se comenta que va haber una creacion de un CFW desde 0 en el que participan varios sceners, y si es como dicen permitira personalizar (si se puedew decir asi)muchas mas cosas, quizas con este seria factible crear una aplicacion que engañe a la consola y en lugar de conectarse a psn como esta por defecto se conectara a xlink y asi utilizar su estructura aunque sea con ciertas limitaciones. Hablo esto desde el background asi que no me crucifiqueis mucho.
eso que dices ya lo habia pensado yo, y no creo que sea tan dificil, seria cambiar las ips del firmware por las de un servidor de xlink, o directamente con 2 archvos pkgs que modificasen esa parte del firmware para cuando se quiera descargar contenido de la store y otro para jugar con xlink, no seria excesivamente complicado lo que dices, otra cosa serian los lags y demas... pero la teoria no esta mal pensada
Me parecería bién ese CFW 3.56 aunque no creo que sirva de mucho.

Hay que admitir que SONY nos ha dado una lección de humildad, vamos un zas en toda la cara, todos decíamos que era totalmente imposible que solucionasen lo de su seguridad por software y lo han conseguido con una simple actualización. Ahora esperemos que solo sea un jaque y no un jaque mate por parte de SONY.
Hay que admitir que SONY nos ha dado una lección de humildad, vamos un zas en toda la cara, todos decíamos que era totalmente imposible que solucionasen lo de su seguridad por software y lo han conseguido con una simple actualización. Ahora esperemos que solo sea un jaque y no un jaque mate por parte de SONY.


cuando se dijo eso, Marcan se refería a la instalación de Linux.. no a los Backups
90 respuestas
1, 2