firesign escribió:En cualquier caso, ¿no estamos asi atrapados en la 3.41 o la 3.55? Subir no se puede, asi que al menos semiatrapados si que estamos. Espero que los juegos nuevos se puedan parchear para 3.55, si no, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Si y no... efectivamente estariamos "atrapados" si no salen CFW nuevos, pero la diferencia es que actualmente esta version de FW es mucho menos restrictiva que las venideras, y la scene puede florecer bastante bien en ella como se esta demostrando con proyectos muy interesantes (emuladores, PS3 media, el proyecto para dual boot, etc), lo cual no se puede garantizar hoy por hoy en firmwares mas nuevos.
Que pasa? Que si sacan un CFW 3.56 puede ocurrir que SONY sque la semañana que viene el 3.60, acabas en una version intermedia igual que no te deja online (como ahora) pero MUCHO mas restrictiva que la 3.55
Algo parecido pasa con la wii, yo aun tengo como base la version 4.1 (y creo que van por la 4.4) pero internamente todas las ios estan actualizadas a la 4.4 por lo que tengo una base 4.1 pero con todas las mejoras, posibilidades y compatibilidades de la ultima version, y nada de sus problemas para la scene... tambien pasa algo parecido con la PSP, van por la version 6.35 y en cambio yo con mi PSP 5 + prometheus tengo toda la compatibilidad como si fuese la ultima version y sin problemas.
Supongo que acabara pasando algo parecido en la PS3, que desde un CFW inicial se pueda "actualizar" sin subir la base... aunque eso solo el tiempo lo dira