¡¿Por que no puedo comprar el halo desde mi cuenta USA?!

Pues eso, intento descargar el halo de xbox original desde mi cuenta americana y no puedo, me pone que no esta disponible desde mi ubicacion actual, y no lo entiendo porque he comprado otros juegos desde esa cuenta

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho [barret]

gracias!
Creo que al igual que el mercado de videos, los xbox originals no podrás descargarlos si no es desde una cuenta que tengas en tu pais.

Se que con los juegos Arcade no hay problemas (de momento). ¿Los juegos que has bajado desde esa cuenta tb eran de Xbox Originals?.

A ver si alguien lo confirma.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Se que con los juegos Arcade no hay problemas (de momento). ¿Los juegos que has bajado desde esa cuenta tb eran de Xbox Originals?.

Saludos

no, eran arcade, pero bueno, gracias aunque me llevo una desilusion :-(
vale ahora ya sabemos que sólo arcades :(

saludos
raul_sanchez1 escribió:Creo que al igual que el mercado de videos, los xbox originals no podrás descargarlos si no es desde una cuenta que tengas en tu pais. Saludos

alguien puede confirmar esto? es que queria bajar algun originals de USA
karlox escribió:
alguien puede confirmar esto? es que queria bajar algun originals de USA

el primer post lo confirma ...
Cuidadín con eso. No recuerdo donde leí que alguien compró un original de otra región y luego no funcionaba. Decía que el juego no era para esa región. Creo que le pasó a un gringo cuando compró un juego original japonés.
es que directamente no te deja gastar los mspoints por lo visto

saludos
Supongo que sabréis que cuando os pete la consola y os la traigan arreglada, todo lo que habéis invertido en el bazar USA os desaparecerá y no podréis recuperarlo. No?
silinde escribió:Supongo que sabréis que cuando os pete la consola y os la traigan arreglada, todo lo que habéis invertido en el bazar USA os desaparecerá y no podréis recuperarlo. No?

no te cuento lo que me ha pasado porque no me crees
me reembolsaron 3 mil y pico MSpoints por mandarme una nueva del sat, despues de llamar durante 3 meses jejeje
el otro día repetí lo del historial de descargas y bualá! se me desbloquearon en la nueva que me vino del sat
osea que lo de la reasociación es posible
asi que me han "regalado" unos 3500 Mspoints
si te vuelve tu consola no hay que hacer nada, siguen activos

saludos
rudedude escribió:
si te vuelve tu consola no hay que hacer nada, siguen activos

saludos

Ya te digo yo que no.

Me mandaron la consola y los juegos ya no están activos.

Y esto es así desde que el cielo es azul.
silinde escribió:
Ya te digo yo que no.

Me mandaron la consola y los juegos ya no están activos.

Y esto es así desde que el cielo es azul.

creeme estoy bastante informado
como te digo me reebolsaron los Mspoints porque no se me desbloqueaban
y ahora se me han desbloqueado
seguro que lo único que necesita es tiempo
tienes 3 meses para reclamarlos, si no estan activos te hacen un reembolso, luego se me han activado
ahora no se si seguirán reembolsando

saludos
11 respuestas