Pues resulta q cuando x ejemplo copio lo q sea q me este bajando del azureus en windows y lo pongo a bajar en el azureus en linux, 1º me comprueba q tanto x ciento llevaba bajando, y cuando deberia empezar a bajar, me sale un mensaje de error del azureus diciendome algo como dump block creo recordar.
Con el emule copio los archivos del directorio temp de windows en el directorio temp del amule, y cuando inicio el amule en el registro me sale mensaje de error con los archivos q estaba bajando, y x tanto no me aparecen en trafico.
Lo curioso es q si copio lo q estaba bajando en linux en windows, en este último si me continua las descargas.
Por si os sirve, las cosas q copio de windows están en una particion ntfs, y la distribucion de linux es la mandrake 10.0 official.
Una última pregunta (esta deberia ir en el foro varios de pcs, pero ya lo postee y no me respondieron), en windows tengo el emule 0.30b The Black Hand v4 Ultra AMD y me va bien, pero en el momento en q quiero usar otro mod del emule mas avanzado como el phoenix o el storm it o el morph (todos en sus versiones a partir de 0.40 hasta la 0.44) al abrirlo, pasa un minuto y se cierra solo, me ocurre con todos los mods a partir de esas versiones. Mi interes x cambiar de mod a otro mas moderno es para poder utilizar las nuevas caracteristicas como la red kad o el webcache. Seguro qes culpa de cualquier mierda del windows, pero ya he probado todo y no se q hacer.
Perdonad x el toston, a ver si me podeis contestar x lo menos a alguna de las preguntas.
Gracias