¿Por qué no puedo Desbrickear mi LiteOn 0272?

Ni con el Jungle Flasher, ni con DosFlash 2.0... Al indicar el Intro/Device ID pongo Yes al mensaje que sale y desconecto y conecto el lector ( sin extractor, manualmente ) y no sale del status 0x80.
En el DosFlash, ejecuto el L-O-Erase EC00 ( mi lector esta conectado al SATA 0xEC00 ) y me da status 0x80, después ejecuto el DosFlash.exe y en el puerto SATA conectado me dice que no puede ponerlo en modo VENDOR y me pregunta si quiero seguir mandando señales y pongo ''N''.
Después me pide que ponga el número del puerto SATA y pongo EC00 ( también he probado con 00 u 0xEC00 ) pero me pone ''Invalid Chooice'' y me devuelve al principio... Estoy desesperado, significa esto que tendré que comprar otro lector Slim? AYUDA
fijate a la izquierda que cada cosa que tengas conectada ya sea una grabadore de DVD o un disco rigido tiene un numero 1) 2) 3) 4) etc,etc... bueno fijate que numero figura en tu lector de xbox 360 y solo pone el numero que ves osea 1 o 2 o 3 o 4.
a mi me pasaba lo mismo hasta que vi ese pequeño detalle, jejejejejeje te explico para que es eso, lo que te pide es que pongas el numero del puerto en el que esta conectada la lectora nada mas no tenes que poner nuevamente el puerto solo el numero.
espero que te sea de ayuda...saludos
Vale, ya he conseguido pasar de ese paso, muchas gracias de verdad =) aqui hay algun boton de agradecer o algo? esque te lo mereces.. Pero ahora el problema es que al poner ''E'' cuando me salen las opciones es que me sale este mensaje ''Unknown flash chip!'' y me devuelve a la primera pantalla.. alguna idea?
HaMaLa9 escribió:Vale, ya he conseguido pasar de ese paso, muchas gracias de verdad =) aqui hay algun boton de agradecer o algo? esque te lo mereces.. Pero ahora el problema es que al poner ''E'' cuando me salen las opciones es que me sale este mensaje ''Unknown flash chip!'' y me devuelve a la primera pantalla.. alguna idea?

en vez de darle a e para borrar dale a w que es para escribir a ver si te lo graba
No, me sale el mismo mensaje.. :( ¿es muy raro no?
antes q nada tenes que lograr que te de status 0072 despues usas el comando lite-o-erase.exe (creo que es asi no recuerdo con exactitud) y despues buscas el puerto con los numeros le das a E y despues a W cuando le des a W te va a pedir que pongas el nombre del archivo osea LT+2.0 o CFW.bin o como lo allas nombrado y fijate como te va ;)
Pero como consigo status 0x72? Yo lo hacia con un usb to sata pero ahora al no abrirse la banndeja no funciona
mira en mi experiencia con las slim no es necesario seguir al pie de la letra el tutorial...que figura en esta scene hace asi tene prendida tu PC normal despues abri el jungleflasher una vez que esta todo bien prendes la xbox con el usb to sata conectado al puerto Usb de tu xbox y vas a ver que titila la luz rapidamente conecta un cable sata que tengas conectado a tu placa madre te hablo de como mucho 2 seg COMO MUCHOOO y asi de rapido le das a intro/divace id
intenta reintenta vas a ver que te va a dar status 72 sino te da despues de muuuuuuchos intentos te tiro otra posible solucion viste que te tira un status X y te pide que le des a YES y apagues y prendas en 1 seg el lector bueno hace eso, le das al yes (consejo usa el teclado o decile a algun amigo/a que haga eso por vos) rapido desconectas el cable de corriente DEL LECTOR no el de la placa madre EL DEL LECTOR vas a ver que te va a dar status 72 despues de varios intentos este paso hacelo lo mas rapido que puedas te resumo esto ultimo le das a YES mientras te tira los ............. rapido desconectas y conectas el lector.
saludos y espero qeu puedas solucionar tu problema ;)
No me parpadea la luz de la consola :(
bueno entonces hace de la otra manera la segunda opcion que te di para que lo hagas conectalo al sata de tu PC y dale a intro/ divace id y seguis los pasos como te dije hace un rato ;)
No me funciona :(... Conecto la consola al PC y abro Jungle, no me la reconoce y pongo el puerto a la que esta conectada, despues le doy a Intro device Id y al darle al boton Yes desconecto y conecto el cable de alimentacion del lector lo mas rapido que puedo, pero sigue en status 0x80 y no paran de salir ............. Hasta que pone error send mode vendor o algo asi... :(
10 respuestas