Pues eso llevo 1 mes asi y ahora es cuando lo pongo aqi vaya...pues bueno que intento entrar desde el inerfaz y eso a las tarjetas por dentro y ta asi cargando los juegos de la respectiva tarjeta no?y cuando lleva dos o 3 filas se queda todo congelado,y m pasa con las dos memorys!!!por qué pasa esto?cómo lo puedo solucionar chicos?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Muchisimas asias quintiliano y mil perdones por no concretar,pues mirad tengo chip,las dos MC son oficiales y lo extraño es eso,que no me deja entra ren el menu de las tarjetas xk al cargar 3 filas o dos de uegos salvados se queda todo congelado,lo extraño es que cuando juego a un juego nuevo y me pide que cree un arxicvo pues m deja acerlo sin problema,lo malo esta cuando ya me quede sin espacio entonces ya no sabria que hacer...eso es...:(:(:(:(
Muchas asias a todos!!!
unknown_18 escribió:Muchisimas asias quintiliano y mil perdones por no concretar,pues mirad tengo chip,las dos MC son oficiales y lo extraño es eso,que no me deja entra ren el menu de las tarjetas xk al cargar 3 filas o dos de uegos salvados se queda todo congelado,lo extraño es que cuando juego a un juego nuevo y me pide que cree un arxicvo pues m deja acerlo sin problema,lo malo esta cuando ya me quede sin espacio entonces ya no sabria que hacer...eso es...:(:(:(:( Muchas asias a todos!!!
¡Hola!
¿A qué te refieres con lo de "filas"?
Por lo que comentas entiendo que tienes las dos MC llenas, osea a tope.
A lo mejor la consola no te deja operar en ellas debido a que no hay espacio libre. ¿Has probado a borrar algunas partidas antiguas que ya no te interesen?
Si por ejemplo tienes partidas grabadas de un GTA ten en cuenta que "chupan" bastante MC, de hecho mi partida del San Andreas debe ocupar más de 700K, prueba a borrar algunas partidas a ver si así se te soluciona el problema.
¡Saludos!
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Claro quintiliano,pero es que el problema esta ahi,no m deja borrar!:(porque al entrar en el menu de la respectiva tarjeta como te dije al cargar dos filas de juegos(o sea partidas de juegos salavadas,cuando lleva dos filas o casi 3)se queda todo congelado...eso es tio,y muchisimas gracias por ser de nuevo tu quien intenta ayudarme.
Morciv eso es lo que voy a hacer,me las llevare a casa de cualquier conocio pa ver si rulan.De todas formas muxisimas gracias a todos vosotros makinas!!!!;);););););)