Por qué no puedo extraer una iso!?

He intentado por todos los medios extraer una iso para poder pasar mis copias de seguridad al disco duro de la xbox, pero soy incapaz.

Qué puedo estar haciendo mal?

Lo he intentado con isobuster, winiso y alguno mas, pero no lo he conseguido de ninguna manera :(

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo
Bleom
Prueba con el xISO o el Isocraxtion. Los dos me van perfectos.

Un saludo [oki]
Muchas gracias, cybblade, por ese link. Acabo de descargarme esa aplicación y me va a las mil maravillas. Ya he conseguido lo que quería hacer. Eres un genio ;)

BoXy, el isocraxtion lo he probado, en sus versiones 3.1 y 4 y ambas me dan problemas. Me aparece un error y se cuelga el programa, cerrándose de inmediato. Tengo instaladas todas las librerias necesarias, e incluso los .net de microsoft. No se cual puede ser el fallo, pero siempre que intento grabar un cd de multijuego o explorar una iso, me pasa lo mismo.
He probado yo por mi cuenta (que para algo llevo muchos años metido en el mundo de la informática), y después me he apoyado en los tutoriales que hay en este foro (es mas, creo que uno de ellos es de cybblade), pero no hago nada mal. Aun no sé qué es lo que puede estar pasando. Seguiré probando, digo yo...

Un saludo y muchas gracias a los dos
Blëøm
3 respuestas