¿por que no puedo grabar el el HDD?

Hola, me presento este es mi primer mensaje. Saludos a todos/as.

Al grano tengo una PS2 con Free MacBoot y disco duro, funcionando con juegos cargados con el HDloader, pero con el ULE no me deja grabar nada en el disco duro, bueno miento me deja grabar pero los archivos que meto los deja a 0 bytes y logicamente no funcionan, ¿que hago mal o como puedo grabar archivos (por ejemplo HDloader, codebreaker.elf.. etc), en el disco duro.

Gracias y saludos.
Hola,

no sé a que te refieres con lo de querer "grabar" cosas en el disco duro con el uLE,
supongo que te refires a "copiar" los programas para tenerlos y ejecutarlos desde
el disco duro y no desde la tarjeta de memoria, pendrives o cd's.

Para guardar datos en el disco duro formateado con el Hdloader no los puedes meter
a saco como en el disco duro de un ordenador ya que el Hdloader utiliza una estructura
de archivos diferente, va por particiones, así que has de crear una partición para datos
con el comando HDDManager que tiene el propio uLE.

Luego el hecho de que te funcionen los programas desde el disco duro dependerá
de si el programa en cuestión tiene soporte para funcionar desde disco duro, el
propio Hdloader sí funciona, pero la mayoria de programas no.

Saludos.
ok, gracias por la respuesta. El caso es que me pasa una cosa rara con el codebreaker. Lo tengo en ELF y lo ejecuto desde el pendrive y funciona todo bien excepto que cada vez que agrego un juego luego al volver a cargar el CB me dice que el fichero de cheats es antiguo y vuelve a cargar el que supongo pone en el disco duro, con lo que los juegos añadidos han desaparecido. ¿que puedo hacer?.

Un saludo.
Pués que no cargue desde el disco duro si es que lo pone luego en el
disco duro como supones, asegúrate que se carga siempre desde
el pendrive o prueba a cagarlo mejor desde la tarjeta de memoria,
puede que de problemas a causa del pendrive que usas.

Saludos.
Defineme que es para ti grabar en el disco
4 respuestas