¿Por que no puedo poner una imagen en mi firma si cumplo las condiciones exigidas?

¿Por que no puedo poner una imagen en mi firma si cumplo las condiciones exigidas?

Es una sola imagen que pesa unos 10Kb, y sus dimensiones son 140*200.

Al intentar ponerla en la firma me pone lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------
Aviso
Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o demasiado pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluyen el uso de smilies, la estiqueta [img] y etiquetas HTML . El uso de éstos depende de si el administrador los ha activado.
-----------------------------------------------------------------------------------
También has puesto algo de texto??

Prueba a retocarla y bajarla de 200 a 199 o algo así...

Fdo- An0n1m0
La firma no lleva texto, solo una imagen.
Le he cambiado el tamaño a 136*194 y sigue pasando lo mismo.
Puede ser que te hayan desactivado la firma por hacer un uso altamente incorrecto de ella?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Puede ser que te hayan desactivado la firma por hacer un uso altamente incorrecto de ella?

Fdo- An0n1m0

Que yo sepa no he hecho nada malo, hace una hora tenia una firma con imagen y al intentar cambiarla me dice que no puedo.

!!!!A ver algún moderador que me diga que es lo que pasa!!!!
Pues entonces que vengan los mandamases, que yo ya no tengo ni idea [+risas]

Fdo- An0n1m0
Cuanto pesa? Aun que tenga la resolución adecuada puede ocupar mas de los 25kb, lo has mirado?
haz aquí un quote de lo que quieres poner como firma pq es muy raro lo que dices
Ahora por arte de magia me deja poner la imagen (es la de la firma). No se porque pero ultimamente EOL me está haciendo unas cosas muy raras, supongo de será mi PC.

Gracias de todas formas. [ok] [ok] [ok]
-----------------------------------------------------
EDITO:

La imagen de la firma me aparece en este hilo, pero DE MOMENTO no me aparece en los demas hilos en los que he escrito algo. Algo no me funciona bien.................

------------------------------------------------------
ReinRaus escribió:Ahora por arte de magia me deja poner la imagen (es la de la firma). No se porque pero ultimamente EOL me está haciendo unas cosas muy raras, supongo de será mi PC.

Gracias de todas formas. [ok] [ok] [ok]
-----------------------------------------------------
EDITO:

La imagen de la firma me aparece en este hilo, pero DE MOMENTO no me aparece en los demas hilos en los que he escrito algo. Algo no me funciona bien.................

------------------------------------------------------

¿Has mirado que estiviese marcada la casilla de mostrar firma en los mensajes anteriores? Prueba de editarlos para confirmar. Sé que es una pregunta un poco gilipoyas, así vamos descartando hipótesis.
9 respuestas