¿Por qué no puedo ser una tia? --'

kathrinee está baneado por "troll"
Si, esto viene al hilo de ayer donde muchos os divertisteis no??
Soy una tia, y encima el moderador me cierra el hilo; entiendo que lo cierre por los comentarios tan estupidos que hacian la mayoria de las personas, pero yo el hilo no lo hice con ninguna mala intencion, y me lo han cerrado.
Encima siempre me acusan de troll y por eso me pueden llegar a banear, NO ES JUSTO!!

Yo ya di pruebas de que soy una tia, y no me parece bien lo que hacen algunos moderadores...
Tendre la mentalidad que querais, pero los comentarios que haciais no eran muy maduros por vuestra parte, solo decir que tengo 15 peticiones de tuenti y de msn no me apetece mirar, asi que mira a que punto llegais.

Nada mas que decir, nacer, crecer, reproducios y morid. (Comentario del otro hilo). La mayoria estáis en el paso dos no?? jijiji
Que pesá que eres.
Y ponte fotos en el perfil [sonrisa]
lol cuandro escriba 100 mensajes se afirmara.....yo tampoco quiero ofenderte pero as escrito muchos mensajes de tio y en masculino....

PD:yo no te he agregado ni si quiera lo mire.

Saludos y hasta siempre paso [bye]
Knos escribió:Que pesá que eres.

ahora mismo buff :s
kathrinee escribió:

Pero van a ser tuyas o de tu hermana? [jaja]
Knos escribió:
kathrinee escribió:

Pero van a ser tuyas o de tu hermana? [jaja]

jajaj que gracia, el msn es de mi hermana, en la cam se pone mi hermana, el tuenti es de mi hermana, las fotos son de mi hermana... dios que gente mas rara..!!
No decias que te ibas? :cool:

kathrinee escribió:Encima siempre me acusan de troll y por eso me pueden llegar a banear, NO ES JUSTO!!

Te queda poquito.
kathrinee escribió:jajaj que gracia, el msn es de mi hermana, en la cam se pone mi hermana, el tuenti es de mi hermana, las fotos son de mi hermana... dios que gente mas rara..!!

Que estoy de coña mujer, que en el otro hilo no te habia dicho nada [angelito]
Joder, como se nota que no sabeis el calvario de estar solterona a los 14 años.
kathrinee escribió:solo decir que tengo 15 peticiones de tuenti y de msn no me apetece mirar, asi que mira a que punto llegais.

Los mayores de edad que lo hayan pedido debieran ser baneados.Y tú,por pesado/a.
Haf escribió:Joder, como se nota que no sabeis el calvario de estar solterona a los 14 años.

Eso es un calvario? Perdónale señor, que no sabe lo que dice...

Al tema, si eres tio o tia, a mi personalmente me da exactamente igual, escribe por aqui, riete con nosotros, pasalo lo mejor que puedas y ya esta... Si la gente desconfia, es porque no sera el primero o el ultimo usuario que con tan pocos mensajes, la cuela bien colada...

Asi que lo dicho, el movimiento se demuestra andando. Pasalo bien por eol y a disfrutar, que son 2 dias ;)
maponk escribió:
kathrinee escribió:solo decir que tengo 15 peticiones de tuenti y de msn no me apetece mirar, asi que mira a que punto llegais.

Los mayores de edad que lo hayan pedido debieran ser fusilados.
Patxo escribió:
maponk escribió:

Puedo preguntar porque? Son acosadores? Pederastas? O es que la racion de moralina esta barata?
A ver que contestais.
Patxo escribió:
maponk escribió:

YO HE ESCRITO BANEADO,no pongas en MI TEXTO cosas que no he dicho.

Knos,no son acosadores ni pederastas,son adultos que piden un msn a una presunta menor asi como fotografias o que les encienda la cam,quien tiene que realizar el ejercicio de responsabilidad es el adulto,no la/el menor.
Hombre, yo no creo que por pedir que te enseñen la cam o agregarla al tuenti se esté haciendo algo prohibido, que parece que la están intentando violar. Mucho menos baneable del foro que no tiene nada que ver, tampoco hay que pensar que a partir de 18 te conviertes en un pederasta por hablar con gente menor de edad. Yo tengo amigos menores de edad y joder...que no hay que llegar a estos límites. Que a mí el tema ni me va ni me viene, ni la he agregado ni lo haré pero la chica parte de responsabilidad también tiene por ir colgando formas de contactar con ella e invitando a que la agreguen por esta tontería.
maponk escribió:YO HE ESCRITO BANEADO,no pongas en MI TEXTO cosas que no he dicho.

Knos,no son acosadores ni pederastas,son adultos que piden un msn a una presunta menor asi como fotografias o que les encienda la cam,quien tiene que realizar el ejercicio de responsabilidad es el adulto,no la/el menor.

Y si se lo han pedido para trollearla via msn? O para comprobar que no es un tio y acto seguido decir: Niña, eres tonta?. Y si es para hablar seriamente con ella mas directamente que aqui? No digo que ninguno sea un buitraco, pero me toca lo que no suena esas generalizaciones y esas peticiones de baneo/fusilamiento etc, es de listillo enterao, y luego fijo que en cuanto os generalizan a vosotros os quejais.
Un poquito de mesura, por favor.
emulev042 escribió:
Haf escribió:Joder, como se nota que no sabeis el calvario de estar solterona a los 14 años.

Eso es un calvario? Perdónale señor, que no sabe lo que dice...

joder algunos no saben pillar lo que es una ironía...

al tema del hilo: ATW!
Yo te apoyo Katherine!!!!

Las anoréxicas sedientas de sexo necesitais más paciencia y comprensión!!
Me acabo de leer los otros hilos, y puedo decirte que, si realmente te ocurre lo que dices, lo mejor que podían hacer era cerrarlos. ¿Por qué? Porque aumentarían ese... bueno, ese orgullo propio que tenías por algo no muy bueno (yo estoy delgada, y lo sufro... y mides lo mismo que yo y pesas 10 kilos menos...) o deprimirte llamándote troll.

En fin, que si quieres seguir por EOL creaté un clon y olvídate de esto.
chica no te lo tomes a mal, esto es eol, aqui la gente entra a distraerse, echarse unas risas, es normal que algunos comentarios te puedan molestar pero yo que tu intentaria tomarmelo a cachondeo, no te vamos a ayudar a encontrar novio, eso ya lo sabes, pero si puedes echarte unas risas con las respuestas, y creo que eso ya es bastante, aprende a reirte de ti misma de vez en cuando, de todos modos, hay veces que si nos pasamos bastante.. pero no se, hay que saber llevarlo, no te preocupes ;)
naiila escribió:chica no te lo tomes a mal, esto es eol, aqui la gente entra a distraerse, echarse unas risas, es normal que algunos comentarios te puedan molestar pero yo que tu intentaria tomarmelo a cachondeo, no te vamos a ayudar a encontrar novio, eso ya lo sabes, pero si puedes echarte unas risas con las respuestas, y creo que eso ya es bastante, aprende a reirte de ti misma de vez en cuando, de todos modos, hay veces que si nos pasamos bastante.. pero no se, hay que saber llevarlo, no te preocupes ;)

+1

Lo que me hace más gracia a mí es que dentro de lo ridículo que pueda parecer buscar novio con 14 años, luego todos esos hilos de pagafantas y demás chorradas no se trollean tanto XD
Esto va en Feedback, así que no te extrañes si te cierran este hilo también xD

Y, por cierto, me parece penoso todo. Tú eres una niña y puedo entender tu comportamiento (supongo que porque yo también lo he sido), lo realmente grave es ver la mentalidad de la gente de veintipico años que encima se jacta de ser súpermadura e intenta darte lecciones de moralidad.

Desde luego que algunos deberían aplicarse el sermón y aprender de ti, que por lo menos hablas con sinceridad y probablemente tus actos se corresponderán con tus palabras.
1984 escribió:Esto va en Feedback, así que no te extrañes si te cierran este hilo también xD

Y, por cierto, me parece penoso todo. Tú eres una niña y puedo entender tu comportamiento (supongo que porque yo también lo he sido), lo realmente grave es ver la mentalidad de la gente de veintipico años que encima se jacta de ser súpermadura e intenta darte lecciones de moralidad.

Desde luego que algunos deberían aplicarse el sermón y aprender de ti, que por lo menos hablas con sinceridad y probablemente tus actos se corresponderán con tus palabras.

Jo, creía que pensaba así solamente yo XD ahora será mejor que nos preparemos el paraguas XD
Ay madre mia... La que se ha liado...

kathrinee, si te cierran los hilos lo que tienes que hacer es hablar con los moderadores en feedback o por MP. Abrir otro hilo solo sirve para que te cierren otro hilo.

Por otro lado, pones a huevo que te cierren los hilos. Al igual que este siempre estas quejandote de algo y sigues quejandote de ello en todo el hilo. Actuando como si esto fuera un chat o un lugar donde encontrar contactos de MSN o redes sociales lo único que consigues es que la gente acabe pasando de lo que dices y se cachondee porque si cualquier razonamiento que se te de no es suficiente y "tu sufres lo tuyo, y los demás que sabrán" para que abres un hilo? Si igualmente no quieres discutir ningún tema, solo parece que quieras dar lástima para que la gente quiera ser tu amiga.

En definitiva, si quieres que la gente te diga que eres muy guapa, muy buena persona y muy amiga suya este no es el lugar. Si quieres continuar por aquí intenta aprender a debatir e intenta ver como son los demás hilos de este foro...
kathrinee escribió:Soy una tia, y encima el moderador me cierra el hilo

Yo ya di pruebas de que soy una tia, y no me parece bien lo que hacen algunos moderadores...

Joder, sí, habría que denunciar a los moderadores a la policía por ser tan machistas, y más a una chica de 14 años...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No es culpa nuestra que no sepas denigrarte con más disimulo [360º]
death77 escribió:No es culpa nuestra que no sepas denigrarte con más disimulo [360º]

juas! con las risas que me he pegado leyendote, hoy ya no tendre que hacer abdominales xDD
Yo creo que no deberías de haberles seguido el juego.. todos sabíamos por donde iba a derivar todo, solo tú podías cortar por lo sano.. que no te creen que más te da.. no tienes que dar ni msn, ni tuenti ni leches.. que les den. Lo que no puedes hacer es seguirles el juego y creo que el hilo a sido bien cerrado, otro motivo por el que te pueden llamar troll, es por el hecho de los pocos mensajes que llevas y el poco tiempo en general que estas registrada en el foro y bueno nse.. haz lo que quieras, pero tu misma luego no te quejes..

Y referente al hilo de ayer, lo que ya te dije que no se si lo llegaste a leer, pero creo que con 14 años el estar soltera no es una preocupación.. eso llegará cuando tenga que llegar, así que tiempo al tiempo.
Lo que hay que ver... Unos maduros inmaduros, y una cria, en acto de crialdad.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Se me han adelantado ein?
aer0_x escribió:Información

Qué es lo que habrán puesto en el asunto del reporte? XD
enviciao93 escribió:
aer0_x escribió:Información

Qué es lo que habrán puesto en el asunto del reporte? XD

Agente del FBI se hace pasar por niña pequeña para intentar entrar en redes de pederastia. :o
Nota del moderador: Ya di las razones suficientes para el cierre del hilo. Esto no es un chat ni un foro de contactos.
Este hilo, al igual que el otro carece de sentido aquí. Si tienes alguna queja puedes hacerlo en el foro de feedback.
De paso recordar que he añadido bastantes infracciones a los flooders del otro hilo.
34 respuestas