¿Por qué no puedo subir de 1024x768?

Vamos a ver. Tengo una GeForce 4 MX 440 y un monitor de 15 pulgadas. Antes de formatear por primera vez, podia subir hasta 2000 y algo, pero ahora no me deja subir de 1024. xq es esto? el monitor necesita drivers?? ayudaaa [decaio]
En efecto, un monitor necesita drivers. Pero no creo que necesites ningún disco del fabricante, ya que windows lleva muchos. Intenta configurar tu monitor de forma que soporte resoluciones mayores (puedes probar con un monitor estandar SVGA 1600x1200, por ejemplo).
En principio es la tarjeta de video la que le dice al monitor que se ponga en tal resolucion, el monitor, con que selecciones monitor plug&play, deberia ir bien.

Instalaste los drivers que venian con la geforce?

Saludos
Te aconsejo que instales los últimos drivers de nVidia (http://www.nvidia.com). Pero piensa que si el monitor está configurado para no cojer más de cierta resolució, aunque la tarjeta la soporte, no te la dejará seleccionar. Así que insistiría en el tema de seleccionar un monitor que te permita más (como plug & play no tiene porqué cojer más de lo que comentas). En todo caso, para un monitor de 15 pulgadas, 1024x768 es la resolución ideal, y utilitzar mayor resolución en un juego no tiene porqué darte forzosamente mayor calidad deimagen, ya que el tamaño del pixel en relación al tamaño de la pantalla es muy pequeño. Por otro lado, con más resolución, y dado que la tarjeta (yo tengo la misma) no es la octava maravilla, puedes notar problemas de rendimiento.
3 respuestas