¿Por qué no reproduce algunos divx?

Ante todo quiero pedir disculpas por si se habla de esto en otro hilo, pero es que he estado buscando y no encuentro ninguno.

¿Por qué unos divx si los reproduce y otros no?

incluso tengo varios wmv HD y aunque en propiedades aparentemente son iguales, algunos los reproduce y otros pone datos dañados

gracias
Nu sé tio, yo no te puedo dar la solución pero por si te sirve de algo a mi también me pasa con algunos, y en la 360 se me ven todos. }:/
Yo ayer mismo queria ver una en la play3 y me decia que estaban dañados, lo puse en la 360 y perfecto.
Pero con otra me pasó al contrario, en la 360 funcionava a tronpicones y en la PS3 muy bien.
A mí me ha pasado igual, sobre todo lo de los "datos dañados".

Yo no se decirte por qué es, es posible que en Scene encuentres más hilos sobre este tema.

Un saludo.
Los archivos de mas de 2 gb no los reconoce y pone archivos dañados, mira a ver si es eso
tambien creo que habia algunos archivos que no reproducia (divx)
Ami me pasa algo semejante, con algunos Divx, los pongo y me dice que el archivo no es compatible, con otros si me va. Es algo muy raro porque divx si es un archivo compatible.
Es algun tipo de bug creo yo, porque tengo algunas pelis cortadas en 2 partes, siendo cada una de unos 700 mb y con exactamente las mismas caracteristicas de codecs tanto de audio,video y bitrate.La primera parte me la coge y la segunda no, y a veces con otras al reves.

Para mi que no estara bien pulido la implementacion del divx en este firm.
7 respuestas