Por que no rula el ventilador?'

Hola colegas, me acaba de traer un colega la PS2 por que no le rula el ventilador.
He estado mirando los fuses de alrededor y aparentemente todos tienen continuidad.

El PS5, se ve que se ha roto, y en la tienda le han soldado un cable fino de punbta a punta, pero tambien tiene continuidad.

A que puede ser debido?? Como puedo arreglarlo??

El ventilador lo he probado y rula perfectamente (separado de la placa).

Haber si alguien sabe como sacarme de este lio.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Toy midiendo continuidad, y en las patillas del pequeño enganche blanco me mide:

Continuidad con masa.
Pero mido continuidad entre la otra patilla y donde esta puesto el 3.3 del chip y no hay continuidad, y creo que deberia haberla.

Si hago un puente, desde la patilla del ventilador hasta el 3.3v del chip, pasara algo??

Haber si alguien me sabe decir que le pasa a esta puta mierda de V7.
puedes conectarlo a otro sitio si no quieres complicarte...

cojete los esquemas del magic3 por ejemplo y conectalo donde van soldados los puntos ( gnd y 5v )

un saludo
y tiene continuidad de 0 ohmios? lo ke han hecho es soldar el hilo de un fusible, pero puede que este dañado asi que prueba tu otro hilo.
el ventilador no va directamente a la corriente, porke varia su velocidad pero si lo pones al regulador de tension de 8v deberia ir. es como un transistor con 2 patillas y pone 7808. el patillaje es entrada, masa (la patilla cortada) y salida. pues a la salida
2 respuestas