Porque el verano es para hacer de todo menos para jugar a la consola... osea estar en casa metido.
La gente se va de vacaciones, pasear, playa, amigos y demas lo que sea... o se va de viaje en crucero o donde sea... entonces no es una buena epoca para sacar nada a la venta.
Si... actualmente nos vamos de viaje y lo primero que metemos en la maleta es la consola o un portatil y demas... eso hace 10 años o mas no lo haciamos, o se hacia menos... pero hoy en dia dependemos tanto de estos vicios que somos incapaces de dejarlos 1 semana o 2 tranquilos...
eso le pasara a mas de 1...
Yo antes lo hacia pero hace años, me iba de viaje a ver a familia de lejos y si bueno me llevaba la ps2 y tal pero porque mis primos no tenian ninguna consola.
Hoy en dia si viajo no me llevo nada, si salgo de casa es para desconectar de todo en general, no para estar como en casa.
Por eso no sacaran juegos en esta epoca... la gente esta fuera de casa para desconectar de todo. No pensando en jugar.
Aunque quiza deberian darle algun toque a alguna compañia y decirle que la mitad de la gente se va de vacaciones pero piensa en jugar solo...