Por qué no sacan juegos en Verano?

Por qué me pregunto yo, que en verano no saquen casi ningun juego y se los guarden todos para Navidad? No me lo explico, pero si casi toda la gente que tienen mas tiempo libre en toda la epoca del año es esta, no lo entiendo, si sacaran ahora los AAA o algunos de alguna saga famosa se forraban porque la gente se tiraria a comprarlos debido al tiempo disponile que tienen ahora, no se eso de lanzarlos en epocas de Navidades

Luego las compañias se quejan de que no venden , claaaaaaaaaaaro si lanzamos Call of Duty 5, Elder Scrolls Skyrim, FIFA 12, Mass Effect 3 , etc... en Navidad y luego una compañia pequeña saca por ejemplo un juego tipo Enslaved que a mi me encantó pues claro no venden una mier.....,

Luego a la quiebra la compañia y un muy buen juego que podria tener secuela y no la tiene por culpa de lanzarlos todos en Navidades

Salu2
Si que sacan pero menos, por ejemplo acaba de salir el SSFIV AE. Pero claro en Navidades es la epoca de mas compras de todo el año, y en EE.UU en el dia de acción de gracias, que es el cuerto jueves de Noviembre, de ahí que para Octubre-Noviembre salgan la mayoria de juegos ;)
Porque el verano es para hacer de todo menos para jugar a la consola... osea estar en casa metido.

La gente se va de vacaciones, pasear, playa, amigos y demas lo que sea... o se va de viaje en crucero o donde sea... entonces no es una buena epoca para sacar nada a la venta.

Si... actualmente nos vamos de viaje y lo primero que metemos en la maleta es la consola o un portatil y demas... eso hace 10 años o mas no lo haciamos, o se hacia menos... pero hoy en dia dependemos tanto de estos vicios que somos incapaces de dejarlos 1 semana o 2 tranquilos... [+risas] eso le pasara a mas de 1...

Yo antes lo hacia pero hace años, me iba de viaje a ver a familia de lejos y si bueno me llevaba la ps2 y tal pero porque mis primos no tenian ninguna consola.
Hoy en dia si viajo no me llevo nada, si salgo de casa es para desconectar de todo en general, no para estar como en casa.

Por eso no sacaran juegos en esta epoca... la gente esta fuera de casa para desconectar de todo. No pensando en jugar.
Aunque quiza deberian darle algun toque a alguna compañia y decirle que la mitad de la gente se va de vacaciones pero piensa en jugar solo... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Porque el verano es para hacer de todo menos para jugar a la consola... osea estar en casa metido.

La gente se va de vacaciones, pasear, playa, amigos y demas lo que sea... o se va de viaje en crucero o donde sea... entonces no es una buena epoca para sacar nada a la venta.

Si... actualmente nos vamos de viaje y lo primero que metemos en la maleta es la consola o un portatil y demas... eso hace 10 años o mas no lo haciamos, o se hacia menos... pero hoy en dia dependemos tanto de estos vicios que somos incapaces de dejarlos 1 semana o 2 tranquilos... [+risas] eso le pasara a mas de 1...

Yo antes lo hacia pero hace años, me iba de viaje a ver a familia de lejos y si bueno me llevaba la ps2 y tal pero porque mis primos no tenian ninguna consola.
Hoy en dia si viajo no me llevo nada, si salgo de casa es para desconectar de todo en general, no para estar como en casa.

Por eso no sacaran juegos en esta epoca... la gente esta fuera de casa para desconectar de todo. No pensando en jugar.
Aunque quiza deberian darle algun toque a alguna compañia y decirle que la mitad de la gente se va de vacaciones pero piensa en jugar solo... [+risas]

Hasta ahi he leido [+risas]
BLink9 escribió:
Rubio_FJ escribió:Porque el verano es para hacer de todo menos para jugar a la consola... osea estar en casa metido.

Esto es curioso, si en verano no estas en casa, y por tanto no juegas, cuando no es verano, o trabajas o estudias ( por norma general se "supone" ) y tampoco tienes tiempo, entonces, cuando se supone es la buena epoca para jugar? Paradoja?
Depende de cada uno. Yo si hace buen tiempo prefiero salir de casa y no estar jugando a la consola. Sin embargo, por la noche, le meto vicio XD

En verano no hace falta que salgan juegos, que seguro que tenemos acumulados que todavía no nos acabamos! O si no, aprovechar el online, montarse las partys, y echarse unos buenas viciadas.
Dentro de lo malo esta lo bueno, ahora no compras y te da tiempo de ahorrar para empezar con los bombazos desde Septiembre hasta noviembre ; )
Este hilo es en serio? como van a sacar juegos ahora, sería una perdida importantisima en ventas y no poder competir con todo lo que sale en el último trimestre y sobre todo navidades.
Porque en navidad se sigue vendiendo mucho mas, se tira mucho mas la casa por la ventana que en verano. La gente compra mas a mansalva.
Primero las vacaciones USA son de 1 o 2 semanas como maximo, estamos acostumbrados al mes de aquí, y segundo y más importante Navidades= consumismo = regalos
Jolap:
Primero, no comparemos años anteriores al de este año, el año pasado fue una pasada de año en videojuegos, demasiados buenos juegos, además en verano apetece estar mas fuera de casa, ser más social, por lo que, eso hace menos juegos y más juegos sociales.
Aparte el abarque que hay ahora, android, moviles, tabletas, blackberry... demasiados, y claro, eso influye, más aparte una crisis.
Vamos que no hay que decir mucho más.
En vacaciones, menos los estudiantes ;) , se suele jugar menos. Además de que es un periodo donde se prepara la salida de los juegos para la epoca navideña...
juanki escribió:Este hilo es en serio? como van a sacar juegos ahora, sería una perdida importantisima en ventas y no poder competir con todo lo que sale en el último trimestre y sobre todo navidades.

Bueno, eso tiene sentido a medias, digo yo que si todas las novedades saliesen ahora se podrán seguir comprando en Navidades, ¿no? porque digamos que, no habría novedades hasta el verano siguiente, y así, sucesivamente.

Otra cosa diferente es que se trate de aprovechar el consumismo exagerado de la Navidad, pero no tengo claro que sea una cuestión de pérdidas.

Y lo de que "el verano es para todo menos para jugar..." pues bueno, será bajo tu punto de vista, si eres estudiante en verano hay tiempo para todo, si trabajas, salvo un mes (como muchísimo) estarás fuera de casa en teoría...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si este año y el pasado han salido juegazos en febrero-marzo-abril, que decis???

Y para el año que viene lo mismo. (recuerdo que gow3 iba a salir en marzo-abril creo y se ha retrasado)

Parece que esa moda absurda de sacar solo en navidad ha cambiado un poco.
DiaLoNah__ escribió:Dentro de lo malo esta lo bueno, ahora no compras y te da tiempo de ahorrar para empezar con los bombazos desde Septiembre hasta noviembre ; )

Eso mismo es lo que estoy haciendo yo, reunir para los juegos que me voy a comprar estos meses que son unos cuentos por ejmpo: gow3, fifa12, F1 2011, assassins creed ufff hay ya seme va una pasta xD, encima la edicion gow3 coleccionista se me ira a 150€.
BLink9 escribió:

Está claro, a la maquinita se juega en invierno porque estás en casa y ya aprovechas que te pilla "de camino", sinó de qué ibamos a jugar a las consolitas? y solo un par de par de partidas eh? que si juegas mas pierdes la vida social. Y vamos, estando fuera de casa ni se te ocurra pensar en jugar, que eso es de frikis.

Ya sabeis chavales, el verano no es para jugar a las consolas.
a mi me viene perfectisimo la sequia de verano, por que con lo poco que juego y la de juegos que tengo no puedo seguir el ritmo, y aprovecho esta epoca de sequia para ir matando todo lo que tengo pendiente.... joder necesitaria un año sabatico solo para acabar lo que tengo empezado sin contar los que tengo pro empezar!
jorgeandmanson escribió:a mi me viene perfectisimo la sequia de verano, por que con lo poco que juego y la de juegos que tengo no puedo seguir el ritmo, y aprovecho esta epoca de sequia para ir matando todo lo que tengo pendiente.... joder necesitaria un año sabatico solo para acabar lo que tengo empezado sin contar los que tengo pro empezar!

Totalmente de acuerdo.

También he de decir que mi 360 se calienta más en verano que en invierno, que en Madrid no bajamos de 35 grados...igual lo hacen para que peten menos consolas, jeje.
Capaz escribió:Pero si este año y el pasado han salido juegazos en febrero-marzo-abril, que decis???

Y para el año que viene lo mismo. (recuerdo que gow3 iba a salir en marzo-abril creo y se ha retrasado)

febrero, marzo, abril? para tí cuando empieza la primavera entonces?xD

Yo lo prefiero, así en verano, que es cuando más juego, me pillo los juegos de las navidades a menos de 20 euros, por el precio de 1 me compro 2 y medio xD
Pero si esta política es buena. Tu en la campaña de navidad te compras 1 o 2 juegos, los exprimes bien y cuando llega verano que tenemos mas tiempo para jugar ya tenemos todos los juegazos que salieron en navidad a precio reducido.

Ejemplo: Campaña navideña FIFA y Call Of Duty y Assassins Creed 2 baratito. Luego pillé el Castlevania tirado de precio en Zavvi y ahora he comprado el Assassins Creed la hermandad edición la Alhambra por 25,90. Ya tengo juego para este verano.

Para el próximo verano todavía será mejor. Me pillaré en noviembre el Uncharted 3, finales de año Infamous 2 baratito si lo encuentro y en Marzo el Mass Effect 3. Ahora bien durante el año pillare cuando estén bien de precio el Assassins, el Batman, Skyrim, The witcher 2, Rage y alguno más que seguro que me dejo.
caspnoe escribió:Pero si esta política es buena. Tu en la campaña de navidad te compras 1 o 2 juegos, los exprimes bien y cuando llega verano que tenemos mas tiempo para jugar ya tenemos todos los juegazos que salieron en navidad a precio reducido.

Ejemplo: Campaña navideña FIFA y Call Of Duty y Assassins Creed 2 baratito. Luego pillé el Castlevania tirado de precio en Zavvi y ahora he comprado el Assassins Creed la hermandad edición la Alhambra por 25,90. Ya tengo juego para este verano.

Bueno si, si lo mira asi tienes razon, te ahorras una pasta claro
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jfdeza escribió:
Capaz escribió:Pero si este año y el pasado han salido juegazos en febrero-marzo-abril, que decis???

febrero, marzo, abril? para tí cuando empieza la primavera entonces?xD

Yo lo prefiero, así en verano, que es cuando más juego, me pillo los juegos de las navidades a menos de 20 euros, por el precio de 1 me compro 2 y medio xD

jaja me referia a eso, primavera-verano
pues para mi es la mejor epoca de sacarlos , tienes mas tiempo libre , imaginar que ahora sacan un Battlefield 3 por poner un ejemplo, yo creo que venderia bastante por que mas o menos hasta septiembre no tendria competencia
es por el clima/temporada
en verano, hace sol, se supone q la gente sale de casa, piscinas, viajes, playas, excursiones, terracitas y dedican menos tiempo al vicio.
En invieron al hacer frio, todo el mundo esta encerrado en casa viciando :P

Es algo parecido al cine, en verano las peliculas q estrenan suelen ser bodrios comerciales de accion

PD:aunque los hay como yo q vician SIEMPRE ok? xD

Macho te has lucido, pareces mi madre.

Eso no es ley.

Yo odio la playa. Y yo en mi casa echandome unos vicios con el aire acondicionado sin estar pendiente de horarios ni mierdas, no lo cambio por nada. Que le vamos a hacer, si soy casero y no me vuelve loco salir...
No les sacana porque los desarrolladores, distribuidores y demás, seguro que también se cogen las vacaciones en Agosto. ;-)

De cualquier manera, se agradece tener un par de meses sin tanto lanzamiento para intentar ponerse al día con todo lo atrasado y rejugar algo de lo mejor.

Saludos!
Jugar en verano está prohibido,hay miles de actividades que hacer y los desarrolladores lo saben :)
Lo hacen para que nos desintoxiquemos un poco y tengamos algo de vida social...jejejeje

Por mi parte lo veo bien. En septiembre no veo el dia de comprarme todo lo que me quiero pillar

Ademas, lo hare con muuuuuuuuuuuuchas ganas

SALUDOS!!!
...porque hace un calor de cojones!!! xDD

SALUDOS
-Rafilla- escribió:

Eso no es ley.

Yo odio la playa. Y yo en mi casa echandome unos vicios con el aire acondicionado sin estar pendiente de horarios ni mierdas, no lo cambio por nada. Que le vamos a hacer, si soy casero y no me vuelve loco salir...

Jajajajajaja [+risas]

Tranqui era una frase "tipica"... yo tengo la playa al lado y no la piso jajaja... soy demasiado caluroso y en verano me muero, asi que en casa a la sombra acabo mucho mejor que asarme mas... (esta la gente tipica que dice tal en el agua no hace calor) ya pero salir tienes que salir o si te tiras mil horas saldras mas arrugado que un abuelo, entras joven al agua y sales con 50 años mas encima [+risas]

Como en casa en ningun lado... [oki]

PD: A mi me salen mas baratas las cosas en casa que en la calle... tomar algo, ir al cine y demas [jaja]
Esta todo muy caro y en casa esta todo a mano (no hay euros para salir) [tomaaa]
Pues yo estoy hasta los huevos de que saquen siempre 200 juegos en Navidad, que siempre me joden los exámenes de febrero [+risas]
Por mucho que hableis en Navidades se vende MUCHISIMO; no tiene ni punto de comparacion con verano, ademas en verano no hay ninguna fiesta asi y no esta resumida en dos semanas como navidades.
Rubio_FJ escribió:
-Rafilla- escribió:

Eso no es ley.

Jajajajajaja [+risas]

Tranqui era una frase "tipica"... yo tengo la playa al lado y no la piso jajaja... soy demasiado caluroso y en verano me muero, asi que en casa a la sombra acabo mucho mejor que asarme mas... (esta la gente tipica que dice tal en el agua no hace calor) ya pero salir tienes que salir o si te tiras mil horas saldras mas arrugado que un abuelo, entras joven al agua y sales con 50 años mas encima [+risas]

Como en casa en ningun lado... [oki]

PD: A mi me salen mas baratas las cosas en casa que en la calle... tomar algo, ir al cine y demas [jaja]
Esta todo muy caro y en casa esta todo a mano (no hay euros para salir) [tomaaa]

Si pero Rubio_FJ si no sales por miedo a gastare dinero porque esta caro las cosas y luego te gastas 30 o 40 euros en un juego por semana o por cada 3 dias incluso estamos en las mismas, el dinero va a volar de todas formas a no ser que seas amigo de Jack Sparrow claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja no amigo de ese no soy... solo que digamos que el poco dinero que tengo actualmente me interesa mas para estos vicios... tengo 30 euros de milagro desde el año pasado, es lo que tiene no haber curro ni paga en casa ni nada...
Entonces como que ese dinero es algo sagrado. Y se reserva para vicio y diversion que dure dias y dias... vamos toda la vida jajaja el juego se queda para mi...

Y nah... yo me compro juegos a la muy larga, por eso, porque no hay euros para nada... [tomaaa] [jaja]
Les sigo la pista por internet durante tiempo, esperando a ver cuando estan baratos los que interesa para hacer la compra.

Por eso lo demas sale mas barato en casa actualmente. [tomaaa]
33 respuestas