capel escribió:Estais agilipollaos tios! A mi me gusta llegar, poner un juego y ponerme a jugar coño!! para que leches tanta actualización , y actualización...actualización..como si NO sacan ninguna más.
Si un juego está mal, pues mal por los programadores, pero está bien que al menos lo parcheen y se pueda jugar, pero el resto de actualizaciones de firm....que le dén...
Hay otras personas que no sólo quieren jugar con la consola, sino que ésta tenga mayores funcionalidades, cosa que se consigue con actualizaciones de firmware. Mayor compatibilidad con códecs de audio y vídeo, mejorar elementos del sistema de salida de imagen y sonido como resoluciones y reescalados, mejorar la reproduccción de Blu-ray, mejorar integración en juegos, y cien mil cosas más.
¿Poder navegar por parte del XMB ingame para ver mensajes de amigos y similares como en la 360 lo encontrarías estúpido? Pues eso se supone que en una futura actualización se añadirá. ¿Poder poner la música que quieras de tu colección en algunos juegos es estúpido? Es probable que también caiga. Ya no menciono el Home, y un supuesto sistema de logros basado en trofeos...
Yo prefiero una máquina cuanto más completa mejor, y te aseguro que de "agilipollao" tengo bien poquito, por no decir nada.
Volviendo al tema de la frecuencia de actualizaciones, sacar una retahila de sub-subversiones en plan: X.X1 (añadido una imagen en tal); X.X2 (corregido un acento en cual) y así las encuentro un poco absurdas. Mejor sacar no tan asiduamente, pero que el contenido sea justificable (aunque si hubiesen agujeros de seguridad sí que correrían a tapiarlo).
A gcvictorgc -> Pues esos deseos poco te van a durar, porque pasado mañana Stage6 cierra, y todas las páginas que linkeaban de ella, por ende, se quedan sin links a Stage6.