¿Por qué no sacan más actualizaciones los de Sony?

pues eso, que yo tengo la 2.10 desde hace mazo de tiempo y cuando le doy a actualizar online me pone que la que tengo es la ultima ya, y amos, yo e leido, que la PS3 iba a tener mazo de mas cosas segun fuesen sacando actualizaciones, y me gustaria saber por qué no salen, al menos, estaran trabajando en ello no?
Hace tiempo dijeron que las iban a sacar menos frecuentemente , a lo mejor una cada trimestre.
Dijeron que sacarían actualizaciones más tardías pero con más mejoras. Aparte, el firmware 2.10 no es tan viejo, es del 19 de Diciembre...
tic escribió:a lo mejor una cada trimetre.
joer, pos con la PSP no tardaban tanto, que raro, pero bueno si es asi esperemos que tengan mejoras muy interesantes.
Seran equipos de desarrollo diferentes cada uno con su politica.A lo mejor en marzo cae alguna actualización.Pero este mes no creo.
Ayyy... [tomaaa] . Nunca llueve a gusto de todos.

Cuando las lanzaban cada poquito tiempo en cuanto tenían alguna mejora ---> La gente: "¡No! ¡No saquéis tantas actualizaciones!"

Ahora que las empiezan a lanzar cada bastante tiempo ---> La gente "¡Hace mucho que no actualizan el firmware!"

No quiero criticar al creador del post, ni el post ni nada. Solo hablo de un hecho que me parece bastante curioso.

Yo por mi parte debo decir que aunque prefiero actualizaciones más a menudo, debo reconocer que a efectos prácticos es mucho más útil actualizar menos habitualmente (cuanto menos se toque la flash, mejor).

Un saludo!!
cierto, cuanto menos toque la flash mejor, a muchagente mientras actualizaba se le bloqueo y ... SAT!
Si, la verdad es que como que hay "mono" por meter una actualización nueva y disfrutar probando novedades jeje.Ya se habia convertido en un habito.
¿para que quieres actualizar cada poco ? ¿para tener cuatro tonterias nuevas que no utilizas y no te sirven de nada, solo de tiempo perdido descargando e instalando el UPDATE?
Las actualizaciones las sacan cuando hay algo que merece la pena mejorar...la última fue de lo mejorcito con eso de que lee divx y no es tan antigua como para que saquen otra.
Tambien para sacar una actualizacion hay que pensarse muy y mucho que meter. Y cuando lo has pensado hay que ponerse a implementarlo y probarlo y eso lleva su tiempo.

Yo prefiero una actualización gorda cada 2 - 3 meses pero con muchas mejoras que 1 al mes solo con gilipolleces.
Cuando saquen algo para poder cargar backups y ect ya vereis actualizaciones todos los días
AndyX escribió:Cuando saquen algo para poder cargar backups y ect ya vereis actualizaciones todos los días

Como con PSP.
Si, pero serán esas X.01, X.02, X.03...
y los de sony tratarán de cerrar huecos en la seguridad XD por eso la PSP se actualiza tanto
No sale firm nuevo porque se esta cociendo home para la proxima... pero shhh no se lo digais anadie que me la dicho un amigo,que suprimo tiene un amigo, que es el cuñao de su hermana que se lo ha contado xD
jorge_zk8 escribió:No sale firm nuevo porque se esta cociendo home para la proxima... pero shhh no se lo digais anadie que me la dicho un amigo,que suprimo tiene un amigo, que es el cuñao de su hermana que se lo ha contado xD
pues como tengamos k esperar asta k salga el home...xD
Porque para sacar una tonteria mejor se esperan haber si consiguen algo más para sacar la actualización.
A mí me parece bien que ahora se actualice cada varios meses. Además, me pareció leer que la próxima actualización iba a estar cargada de novedades, con lo de la música mientras juegas, una especie de logros a lo Xbox, y algunas cosas más.
Tocará esperar.
Saludos.
cokik escribió:pues como tengamos k esperar asta k salga el home...xD

+1
Entonces nos vamos olvidando hasta finales del Verano [buaaj]
No van a sacar actualizaciones para nada. De todos modos seguramente la proxima saldra para cuando el Home, que se supone que esta al caer.
No creo que la actualización del firm dependa del home.El home es como un videojuego aparte.Ocupara gigas.Y se guardara en el hdd no en el firm.En todo caso la proxima actualización la sacaran para actualizar la ps3 al blu ray 2.0 previsiblemente cuando el primer disco blu-ray 2.0 salga a la venta.Como hicierón con la 1.1.
No me hagáis mucho caso, pero no se donde leí que este mes habría una. Salu2!
a mi me encantaria que mejorasen la compatibiliad con divx, que inclueyeran soporte para mkv, que me inciera un cafe por la mañana y una maxxda por la noche...
a mi me encantaria que mejorasen la compatibiliad con divx, que inclueyeran soporte para mkv, que me inciera un cafe por la mañana y una maxxda por la noche...

Ten cuidado, no pase como el perro del anuncio que un dia le digas que te haga la loteria.Y nunca mas vuelvas a verla XD.
osea que no hay ninguna fecha oficial para un nuevo firmware, no? yo cada jueves tengo como la misma ilusión que cuando juego a la primi, que miro y no me ha tocado. Pues esto lo mismo.
Pero si yo no juego a la primi.....
La proxima actualizacion traira el acceso ingame XD
Magix escribió:+1
Entonces nos vamos olvidando hasta finales del Verano [buaaj]

Cuanto optimismo hay en tus palabras...
xD
Podrian sacar una actualización que te permitiese reproducir los videos creados con nuestras camaras digitales; es que resulta que mi cámara permite grabar videos en calidad dvd y seria perfecto poder insertar la MS de la cámara en mi PS3 (60GB)para poder verlos en la TVHD.
Yo personalmente prefiero actualizaciones mas espaciadas y con cosas interesantes que lo que pasa en la psp, que actualizan cada poco, nada mas que por chorradillas y que por seguridad no es porque al dia siguiente de salir ya esta disponible en CF.
weno, entonces que rumores hay de lo proximo q van a meter ?

lo de los logros y la musica en los juegos estaría bastante bien, y algunas mejoras de copias multiples, borrados multiples de archivos y cosas de esas que no en todo está no estaría nada mal.

waiting ...
tu tranquilo que si algun dia se piratea ya las sacaran mas a menudo...
Pues menos mal que ya han dejado de actualizar por cada chorrada que añaden, las actualizaciones dejan de ser prácticas en el momento que cada vez que enciendes la consola se pone a actualizarse, lo mejor es que no dejen de sacarlas pero cuando de verdad valen la pena como hacen ahora, muy bien por sony
fenderslender escribió:Pues menos mal que ya han dejado de actualizar por cada chorrada que añaden, las actualizaciones dejan de ser prácticas en el momento que cada vez que enciendes la consola se pone a actualizarse, lo mejor es que no dejen de sacarlas pero cuando de verdad valen la pena como hacen ahora, muy bien por sony

+1 [beer]
Estais agilipollaos tios! A mi me gusta llegar, poner un juego y ponerme a jugar coño!! para que leches tanta actualización , y actualización...actualización..como si NO sacan ninguna más.

Si un juego está mal, pues mal por los programadores, pero está bien que al menos lo parcheen y se pueda jugar, pero el resto de actualizaciones de firm....que le dén...
capel escribió:Estais agilipollaos tios! A mi me gusta llegar, poner un juego y ponerme a jugar coño!! para que leches tanta actualización , y actualización...actualización..como si NO sacan ninguna más.

Si un juego está mal, pues mal por los programadores, pero está bien que al menos lo parcheen y se pueda jugar, pero el resto de actualizaciones de firm....que le dén...

Bueno, esa será tu opinión porque solo usas la PS3 para jugar, pero hay mucha gente que la usamos para más cosas.

PD: y tampoco es necesario decir que estamos agilipollaos porque no pensemos como tú...u__u
Las actualizaciones no es solo para incluir mierdas, sino para que cuando pongas tu juego te deva funcionar, ademas de otras mejoras y añadidos como en la 2.10 el soporte para DivX.
Por mi. como si sacan un Firm cada mes. yo encantado.
Ojala que la siguiente se pueda oira musica mientras navegas, juegas, hablas etc. tb odio una cosa que estoy jugando y me pone ke un amigo me acaba de enviar un mensaje y para leerlo tengo que salirme del juego, aamos que lo ideal es que pudieses tener muchas aplicaciones abiertas en la ps3 (musica, juego, chat, navegador, menu) y las puedas ir minimizando y maximixzando a tu gusto para poder hacer todo alavez, Ah!!! coñoooo y otra cosa que si que seria la PUTA POLLA es que hiciesen compatibles con la ps3 las paginas tipo stage6, peliculasonline, sinlamula, cinegratis, cinetube, darkville..... joder esque eso tiene que molar mazo, ver cualquier cosa que quieras (un capitulillo de pdf, simpsons, lost, prison break, alguna peliculilla) en el salon de tu casa sin descargarla y ni grabar en cds ni pendrives (o como se escriba) y al instante como youtube, que yo sepa que sea compatibles de momento solo youtube y tutv.

Joder parece que he escrito una carta a los reyes magos xDD [+risas] [+risas]
capel escribió:Estais agilipollaos tios! A mi me gusta llegar, poner un juego y ponerme a jugar coño!! para que leches tanta actualización , y actualización...actualización..como si NO sacan ninguna más.

Hay otras personas que no sólo quieren jugar con la consola, sino que ésta tenga mayores funcionalidades, cosa que se consigue con actualizaciones de firmware. Mayor compatibilidad con códecs de audio y vídeo, mejorar elementos del sistema de salida de imagen y sonido como resoluciones y reescalados, mejorar la reproduccción de Blu-ray, mejorar integración en juegos, y cien mil cosas más.

¿Poder navegar por parte del XMB ingame para ver mensajes de amigos y similares como en la 360 lo encontrarías estúpido? Pues eso se supone que en una futura actualización se añadirá. ¿Poder poner la música que quieras de tu colección en algunos juegos es estúpido? Es probable que también caiga. Ya no menciono el Home, y un supuesto sistema de logros basado en trofeos...

Yo prefiero una máquina cuanto más completa mejor, y te aseguro que de "agilipollao" tengo bien poquito, por no decir nada.

Volviendo al tema de la frecuencia de actualizaciones, sacar una retahila de sub-subversiones en plan: X.X1 (añadido una imagen en tal); X.X2 (corregido un acento en cual) y así las encuentro un poco absurdas. Mejor sacar no tan asiduamente, pero que el contenido sea justificable (aunque si hubiesen agujeros de seguridad sí que correrían a tapiarlo).

A gcvictorgc -> Pues esos deseos poco te van a durar, porque pasado mañana Stage6 cierra, y todas las páginas que linkeaban de ella, por ende, se quedan sin links a Stage6.

Entre el que quiere que actualicen la consola cada media hora y al que le da lo mismo tener una master system que una PS3 vamos apañados.

Hemos llegado a un punto en que las consolas no solo son un producto exclusivamente para jugar sino que tienen otras funciones multimedia muy interesantes, hay gente que solo se interesa por estar pegados a la pantalla jugando compulsivamente pero como son creo que minoría pues las actualizaciones van dirigidas para el resto.
39 respuestas