¿Por qué no sacan más juegos en la Store o en el live?

En ps3 hay unos diez juegos de psone, cuando el catálogo era brutal con más de mil juegos. No digo que los saquen todos, pero al menos los más vendidos. Vamos me comprarí el Resident evil 3 con los ojos cerrados.

Y con xbox live pasa lo mismo. Ahora se pueden bajar juegos de xbox y resulta que sacan 3 juegos al trimestre (como mucho). ¿Tan mal venden? Si solo es colgarlos, ¿Qué les cuesta poner todo el repertorio de retrocompatibilidad?

Con la de pasta que ganarían... en estas cosas es donde nunca entenderé la mente economista de las compañías. Con la de pasta gansa que ganarían haciendo pequeñas inversiones como ésta.
tonyjfc escribió:En ps3 hay unos diez juegos de psone, cuando el catálogo era brutal con más de mil juegos. No digo que los saquen todos, pero al menos los más vendidos. Vamos me comprarí el Resident evil 3 con los ojos cerrados.

Y con xbox live pasa lo mismo. Ahora se pueden bajar juegos de xbox y resulta que sacan 3 juegos al trimestre (como mucho). ¿Tan mal venden? Si solo es colgarlos, ¿Qué les cuesta poner todo el repertorio de retrocompatibilidad?

Con la de pasta que ganarían... en estas cosas es donde nunca entenderé la mente economista de las compañías. Con la de pasta gansa que ganarían haciendo pequeñas inversiones como ésta.

Temas de licencias y tal, entre otras cosas.
Rosencrantz escribió:
Temas de licencias y tal, entre otras cosas.

Como por ejemplo el tamaño y el ancho de banda de descarga que requeriría tanta cantidad de juegos. Calcula, un DVD es de unos 3-4GB de capacidad, multiplicado por los juegos de Xbox decentes que podrían ponerse...

Eso sí, deberían dejarse de truños (salvo alguna excepción) y meter juegos como Conker, Munch Odysee o cualquier must have de la primera Xbox, además de logros :/
A mí lo que me cabrea de la Store es, aparte del reducido catálogo, no poder probar muchos juegos antes de decidirte o no a comprarlos. Esto me sublima bastante.

En cuanto al Bazar, mi opinión es que sobra mucha "mierda" en forma de juegos arcade que son una porquería. Hace unos meses me dejé la opción de "actualizar" los juegos encendida y se me llenó el HDD de mierda infumable.

Con la nueva política de incrementar el tamaño de los juegos de 100 a 250 Mbs (creo que era eso), creo que MS podría dotar al store de estupendas conversiones de juegazos (catálogo Neo Geo por ejemplo o de clásicas que sí salen en la virtual console de Wii) y dejarse de chorradas.

Ojo, opino que el Ikaruga es de lo mejor que han sacado.
3 respuestas