¿por qué no sale icono en el Metroid Fusion de GBA usando el G6?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
normalmente con el G6 U-DISK Manager, como todos los usuarios de G6 sabemos, a la hora de parchear un juego te crea él sólo el icono, pero pero con el Metroid Fusión no lo crea. ¿por qué?
Sale un icono pero del G6 flash.
¿alguien tiene el icono del Metroid Fusión y me lo puede pasar?

Otra cosa que no entiendo es por qué los nombres de los juegos de GBA no salen completos, por ejemplo aunque el juego se llame "metroid fusion.gba" luego en el menú del G6 Lite en la NDs Lite en modo GBA aparece esto: "METROID4EU..."
Lo acabo de probar y me ocurre lo mismo, quizás el G6 Manager no tenga una imagen para la versión europea del Metroid Fusion, o puede ser que al backup del metroid no lo detecte como la versión europea y por eso no muestra nada :?
voy a probar con la versión USA y si crea un icono entonces lo copiaré y pegaré a la versión europea. Ojalá que funcione.

¿y lo de los nombres nadie lo sabe?

EDITO: nada, acabo de probar con la versión USA y sigue sin aparecer el icono :(
Lo mismo durante el juego, habrá alguna forma de, mediante una combinación de botones, hacer que se cree un icono del juego en cuestión para luego verse en el menú se selección de los juegos GBA.
Aqui teneis una coleccion de Iconos tanto para DS como GBA.

No creo que el Link sea ilegal en el foro, pero de ser asi avisad y lo quito.

http://www.ceraphis.com/downloads/G6_icons_v0.1.rar
gracias. [oki]

Pero... substituyo el icono de ese pack por el otro y se sigue sin ver el icono del metroid fusion.

¿por qué? :(
Ummm tiene el mismo nombre el icono que la rom ?
si claro.
hay varios, el esmeralda me hace lo mismo igual que el tales of p
es raro, debería verse el icono, pero bueno yo creo que depende del G6 o de la rom, eso sí, pocas roms de GBA hay que no se vean su correspondiente icono. Las de NDS se ven todas.
He intentado de todo pero no hay forma que se vea un icono en el metroid fusion, así que..... ¡que le den por culo! :p
8 respuestas