¿Por qué no sale Tomb Raider Aniversario en x360?

Acaso es que tuvo poco éxito, el tomb radier legends en x360. A me parecio un juego muy bueno, de lo mejorcito de la saga....
Alguien tiene alguna noticia de que vaya salir este remake en nuestra consola?
Un saludo. [bye]
Nada, solo PS2 y PSP, nosotros nos quedamos sin, una lastima. Las ventas supongoq ue fueron normalitas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no es por tocar los wuebillos pero si no lo digo rebiento, que le veis a tomb raider? para mi es injugable desde que lo probe la primera vez hace años( sera que era nintendero o no se, pero esa impresion me quedo y no se me despego todabia, pruebo un tomb raider y no dura mas de 5 minutos)
esas perolas ,e se culo.... k mas kieres
Siempre quedara la version de PC para 2007 :-|
pues eso es una cosa que no entiendo, yo recuerdo leer que se vendio bien el juego.
Vete a saber, quizás nos lo confirman dentro de un tiempo... Me gustaria, la verdad. El nivel de dificultad del primero era más elevado que este último, que no costaba casi nada pasárselo... ¬_¬
Nada, solo PS2 y PSP,

¿Quereis otro port de la antigua generación sin optimizar para XTS??
Yo no, gracias, Me quedo con el original y sus desfasados gráficos de 32 bits
Que se dedique a trepar más muros que pegar balazos forma parte de su encanto [inlove] Además en mi opinión como seguidora desde el primero que apareció, siempre han ido a más y el último, en X360, fue un experimento para comenzar a sacarle partido en más aspectos aprovechando la maquina 100%. Lara nunca pasa de moda!! [tadoramo] [tadoramo]
ame escribió:¿Quereis otro port de la antigua generación sin optimizar para XTS??
Yo no, gracias, Me quedo con el original y sus desfasados gráficos de 32 bits

Yo diria que los graficos han mejorado en algo...

Imagen
9 respuestas