por que no sale un nuevo resident en wii como el de la 3ds

La 3ds siendo de menor potencia grafica que la wii recibe un resident evil con graficos imilares a los de xbox 360 y a la wii se la deja de lado. Por que piensan uds que pasa eso
tony stonem está baneado por "Troll"
Coraceros escribió:La 3ds siendo de menor potencia grafica que la wii recibe un resident evil con graficos imilares a los de xbox 360 y a la wii se la deja de lado. Por que piensan uds que pasa eso

Imagen
Coraceros escribió:La 3ds siendo de menor potencia grafica que la wii recibe un resident evil con graficos imilares a los de xbox 360 y a la wii se la deja de lado. Por que piensan uds que pasa eso

Porque alguna de sus premisas es incorrecta, sir.
tony stonem escribió:

Imagen

Jajajaja, lo que me he podido reir con la imagen xD.
La 3DS no se yo si será menos potente que wii, por ahi ya decian la gpu asi que cuestion de mirar el resto de componentes a ver. Además eso de gráficos similares a M$360 ... me da que no.

A parte de esto pues se ha dicho 500 veces que no se va a sacar el RE5 para wii y el resto ya los tenemos todos hasta el 4 con una jugabilidad acojonante desde mi punto de vista. Asi que visto lo visto el ciclo de los RE se acaba para wii.
Sobre el porque de no sacarlo en wii y si en 3DS habrá que ver de que va el nuevo RE a ver si no es un remake que no se si hay datos de esto, porque a lo mejor es un remake en 3d que nos deja flipando y si fuese asi pues no se sacaria para wii. De todas formas si no lo fuese tiene sentido al sacarlo como lanzamiento de la consola que sea exclusivo de la plataforma. Puro marketing
Para sacar un resident evil como los que han sacado en wii (en railes), mejor que no saquen nada.
¿Volvemos a la época donde se valoraban los gráficos de un juego por sus CGIs?

cassiel_23 escribió:Para sacar un resident evil como los que han sacado en wii (en railes), mejor que no saquen nada.

No seré yo el que diga que prefiere el 'The Umbrella chronicles' o el 'The darkside chronicles' a un 'Resident evil' clásico, pero vamos, tampoco le hago ascos a estos, ni me importaría que sacaran una tercera entrega así.

Ho!
Tras mucho leer y aprender en este foro de algunos insignes foreros, junto con mi propia opinión y apreciaciones, las razones son estas:

Nintendo ha diseñado la 3DS para los "jugadores de siempre" y lo deja claro con todo lo que han presentado y los acuerdos con las compañías. Y las compañías que no tienen acuerdo ven la orientación de la consola y lo que va a salir en ella y se apuntan al carro.

Nintendo diseñó la DS y la Wii para "ampliar mercado" y lo dejó claro con muchos de los juegos que ha publicado y los "cachivaches" que ha diseñado. También ha sacado juegos para "jugadores de siempre", por supuesto, pero la sensación general es la de un producto para "crear jugadores".

Ahora que ya tiene una "legión de nuevos jugadores" se está orientando más a conservarlos creando contenido más "clásico" para Wii y una nueva consola que tendrá su NintenDogs y demás, pero será anecdótico y porque forma parte de la "historia" de su biblioteca.

Por eso sale un RE (que no sabemos cómo es, creemos que "clásico" pero nadie lo sabe) en 3DS y en Wii tenemos los "on-rails" y el RE4 (un remake, por supuesto) y da gracias porque es un esfuerzo demasiado grande, no porque sea difícil ni imposible, sino porque esto es como la bolsa: uno estornuda y todos costipados, se han contagiado del "no me esfuerzo en un juego para judadores de siempre porque no voy a vender" y finalmente no venden porque les sale un poco cutrecillo (aunque los RE no son nada cutres, pero otras compañías sí que han tenido detalles muy golfos).

Nintendo quiere que sus jugadores nuevos aprendan a jugar a otras cosas, que se atrevan a pasar del Wiifit, del "diseña tu moda", del Picross y del BrainTraining, con Wii (porque ya está en la calle) y con la 3DS (que ya sale de fábrica bien orientada y en un momento inmejorable adelantándose a la siguiente generación de consolas portátiles que no portables).
tony stonem escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:

Imagen

Jajajajajajajaja que grande la imagen coño... que risas.

Pues... para que compremos la N3DS creo yo.....
cassiel_23 escribió:Para sacar un resident evil como los que han sacado en wii (en railes), mejor que no saquen nada.

Hombre no estoy de acuerdo, soy seguidor de la saga RE y poder vivir las historias de los distintos Resident desde otra perspectiva me parece estupendo. Por supuesto sobre gustos...

Un saludo.
Pues es simple...

Si sale en 3DS, será visto como un buen juego y con "poco trabajo" logran un juego "suficiente" para la consola.

Si sale en Wii, será visto como un "port cutre" y un juego de 5 o menos... costando mucho más trabajo para los desarrolladores.

En fin, tienen lo que se merecen [poraki]
hasta donde yo se el el 3ds tiene el mismo poder gráfico que el gamecube y este a su vez el mismo poder gráfico que el wii, sumando que para el n3ds no necesitas hd ni cable por componentes para aumentar la calidad de la imagen, que la pantalla es pequeña y por ende la resolución es menor (aumentando un poco mas la calidad de la imagen [en teoria]) y el efecto 3d. nos daría como resultado un Wii HD, 3D, portátil, táctil, con micrófono y según también tiene detector de movimiento(como los que tiene el wiimote) aun que dudo que le den el mismo uso, ya me imagino a las personas dando raquetasos con sus 3DS [carcajad].
tony stonem está baneado por "Troll"
vargas22790 escribió:hasta donde yo se el el 3ds tiene el mismo poder gráfico que el gamecube .

Puedes pasar alguna fuente donde comparar datos de ambas y comprobar que eso es cierto?
Saludos.
tony stonem escribió:
vargas22790 escribió:hasta donde yo se el el 3ds tiene el mismo poder gráfico que el gamecube .

Puedes pasar alguna fuente donde comparar datos de ambas y comprobar que eso es cierto?
Saludos.

el hilo oficial de 3ds te dira la gpu de la misma, una pica200, pero falta ver a que frecuencias trabaja, que eso puede marcar mas la diferencia
Las unicas razones por la que lo van a sacar en 3DS es para experimentar con el 3D y para ganar una pasta siendo uno de los primeros juegos de la consola.
tolkir escribió:Las unicas razones por la que lo van a sacar en 3DS es para experimentar con el 3D y para ganar una pasta siendo uno de los primeros juegos de la consola.

Bravo, alguien que dice las cosas claras y en dos líneas. Para lo demás, Enrollatecard.
Michael Scott puto Dios. [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:
tolkir escribió:Las unicas razones por la que lo van a sacar en 3DS es para experimentar con el 3D y para ganar una pasta siendo uno de los primeros juegos de la consola.

Bravo, alguien que dice las cosas claras y en dos líneas. Para lo demás, Enrollatecard.

aun asi me da igual que se forren si es un RE bien hecho [babas] [babas] [babas]
17 respuestas