¿Por qué no sale un pro evolution soccer para android/ios?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues es una gran duda,creo que hace unos años hubo uno en ios pero no han vuelto a sacar nada,y viendoq ue ahora hay màquinas como los ipad,iphone,samsung galaxy o las nvidia shield sería lo lógico,al fin y al cabo son ya practicamente consolas portàtiles,y google està creando su propio xboxlive por llamarlo de alguna manera,con perfiles,logros,amigos y demases.
Supongo que porque no les saldrá rentable. Además, jugar en control táctil tiene que ser bastante difícil.
Calintz escribió:Supongo que porque no les saldrá rentable. Además, jugar en control táctil tiene que ser bastante difícil.

A dia de hoy existen las consolas android como la nvidia shield y los mandos bluetooh
nicaro3 escribió:
Calintz escribió:Supongo que porque no les saldrá rentable. Además, jugar en control táctil tiene que ser bastante difícil.

A dia de hoy existen las consolas android como la nvidia shield y los mandos bluetooh

las ventas de la nvidia shield fueron muy pobres por lo cual dudo que les salga rentable sacar un juego pensando en ella (o en las pocas personas que usan gamepads BT en android).
jairolas escribió:
nicaro3 escribió:

las ventas de la nvidia shield fueron muy pobres por lo cual dudo que les salga rentable sacar un juego pensando en ella (o en las pocas personas que usan gamepads BT en android).

Bueno no te creas que shield ha tenido tan malas ventas y ademàs a dia de hoy proliferan las consolas android
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que es algo que yo tambien me he preguntado, dado el exito actual de las plataformas moviles, me parece muy extraño que un juego tan conocido como este no salga.
De ser Konami yo vería más interesante priorizar el lanzamiento de un manager F2P.
nicaro3 escribió:

Programar para estos dispositivos sale rentable porque puedes alcanzar a un número grotesco de consumidores con eso de que a día de hoy todo el mundo lleva un smarthphone encima.

Reduce ese número de consumidores a un pequeño puñado que puedan tener controles adicionales en sus dispositivos y te cargas la rentabilidad del producto.
7 respuestas