Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....
Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...
un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
kompe21 escribió:A mi tambien me molaria un dark soul portratil ,vuaaaaaaaa k pasada seria eso,a ver si se ponen un poco las pilas y van sacando juegos por que la psvita es una buena consola ,lo unico que faltan mas juegos .
Y otra cosa que no entiendo por que hay un monton de juegos que los sacan en japon y aqui no ,pero que sentido tiene eso?si haces un juego que te cuesta ponerle unos subtitulos y comercializarlo en todo el mundo?
Rivroner escribió:Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.
Rivroner escribió:Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.
Rivroner escribió:Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.
Rivroner escribió:Nada, al final mi gozo en un pozo, hubiera sido brutal.
Shadowjbr escribió:Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....
Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...
un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.
Tienes razon y si te fijas la mayoria de juegos xbox live y psn store encanjarian mejor en una portatil.
Entiendo que un juego que es de xbox live no salga en vita por ser de microsoft, pero no entiendo que juegos como trine de sony no
salgan en vita, son los juegos que triunfarian bajo mi punto de vista, y que la vita los pIuede mover sin problema.
Juan_Garcia escribió:Shadowjbr escribió:Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....
Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...
un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.
Tienes razon y si te fijas la mayoria de juegos xbox live y psn store encanjarian mejor en una portatil.
Entiendo que un juego que es de xbox live no salga en vita por ser de microsoft, pero no entiendo que juegos como trine de sony no
salgan en vita, son los juegos que triunfarian bajo mi punto de vista, y que la vita los pIuede mover sin problema.
No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"
Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?
Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Juan_Garcia escribió:
No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"
Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?
Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Protek escribió:Juan_Garcia escribió:
No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"
Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?
Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...
Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo...
Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.
Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.
Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.
Darude1x escribió:Tu razonamiento esta muy bien y es muy acertado, pero si algún día sale un Monster hunter para psvita a ver quien es el valiente que esta solo dos horas jugando, con su coop a 4 jugadores tan adictivo que tiene xDD
Protek escribió:Juan_Garcia escribió:
No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"
Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?
Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...
Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo...
Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.
Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.
Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.
pacopi escribió:Tiene que salir uno muchísimo mejor. "Dragon's Crown"
http://www.youtube.com/watch?v=qeCtJrWWK8g
No se porque deberías conformaros con juegos "arcade" donde su duración es ínfima comparada con juegos "retail" (en la mayoría de los casos, claro)
Un saludo
Protek escribió:Juan_Garcia escribió:
No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"
Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?
Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...
Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo...
Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.
Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.
Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.