Por que no salen juegos como este para la vita?

Es una verguenza que salgan para xbox live arcade y no para una portatil que de seguro triunfaria, yo por lo menos lo compraria,

cosa que no hare para xbox.


http://www.youtube.com/watch?v=iZh0U1Um7xM&feature=player_embedded
Pues si. Yo tambien lo compraria.
Dust tiene muy buena pinta. Seguramente acabe saliendo pero por ahora es exclusivo de 360. A ver como nos irritan en la gamescom.
Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....

Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...

un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.
Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....

Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...

un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.



Tienes razon y si te fijas la mayoria de juegos xbox live y psn store encanjarian mejor en una portatil.

Entiendo que un juego que es de xbox live no salga en vita por ser de microsoft, pero no entiendo que juegos como trine de sony no

salgan en vita, son los juegos que triunfarian bajo mi punto de vista, y que la vita los puede mover sin problema.
Yo es que pienso que es un pedazo de pastel que está desaprovechando sony, y no hablo concretamente de este juego. Pero por ejemplo un Joe Danger, Limbo incluso trine y similares le van como anillo al dedo y sony debería incentivar que cuando lo hagan para ps3 lo adapten para vita, no es tanto esfuerzo dada la potencia de la portátil y su facilidad de programar. Juegos como esos venderían a porrillo.
Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita
Creo que el juego lo produce Microsoft, va a estar chungo que llegue a Vita.
Hay tantos juegos que no salen para Vita....

Sí, ese es ideal para Vita, pero yo quiero un Dark Souls... Que lujazo sería poderlo jugar en cualquier parte...
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita


Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita


Totalmete de acuerdo, como menciona un compañero SONY se deja una gran parte del pastel con este tipo de juegos del bazar y del PSN, tambien otros juegos que encajarían muy bien en la portatil son los de Pop Cap y los de Gameloft, no se por que no se esfuerza mas por llevar este tipo de juegos a VITA en lugar de juegos cuyo desarrollo es mucho mas caro como los Uncharted, Kilzone, etc.

Salu2.
A mi tambien me molaria un dark soul portratil ,vuaaaaaaaa k pasada seria eso,a ver si se ponen un poco las pilas y van sacando juegos por que la psvita es una buena consola ,lo unico que faltan mas juegos .
Y otra cosa que no entiendo por que hay un monton de juegos que los sacan en japon y aqui no ,pero que sentido tiene eso?si haces un juego que te cuesta ponerle unos subtitulos y comercializarlo en todo el mundo?
kompe21 escribió:A mi tambien me molaria un dark soul portratil ,vuaaaaaaaa k pasada seria eso,a ver si se ponen un poco las pilas y van sacando juegos por que la psvita es una buena consola ,lo unico que faltan mas juegos .
Y otra cosa que no entiendo por que hay un monton de juegos que los sacan en japon y aqui no ,pero que sentido tiene eso?si haces un juego que te cuesta ponerle unos subtitulos y comercializarlo en todo el mundo?


Porque? pues porque el genero o el estilo no gustan en europa, solo tienes k ver juegos como yakuza k ni los traducen pero llegab y pocas unidades o los disgaea yadi un sin fin de juegos, no se pueden permitir traer un juego aqui k no van a vender lo suficiente para cubrir gastos porque todo cuesta dinero, los subs, la distribucion, etc...
Ya que a Sony le gustan tanto, que se curren un collection edition con los juegos de la store. La verdad es que molaría y a los que no nos termina de cuajar el tema de las compras digitales nos harían un favor. ¿Qué iluso yo, no?

Saludos.
Rivroner escribió:
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita


Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.


[boing] Ojala!!!
Rivroner escribió:
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita


Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.


Mira que lo dudo, pero vamos, si fuera cierto para mi seria un MEGATON por completo y la vita pasaria a tener un catalogo mas que brutal, y yo pasaria a tener mucho menos espacio en mi tarjeta de 16 GB y mucho menos dinero [sonrisa]
Rivroner escribió:
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita


Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.


Pues no habia caido en ello, pero como lo hagan...

Aparte de hacerme inmensamente feliz, tendre que empezar a pedirme tarjetas de 20€ a amazon a porron

Cuantos juegos de la Store puede haber en la PS3 ?

Hard Corps, Castle Crushers ...

Como lo hagan, a ver cuanto tarda algun tonto en venir a llorar sobre que no tiene catalogo exclusivo, aunque nos estemos ahogando en titulos

EDIT: Aunque si es eso, seguro que no va a corto plazo, ya que por ejemplo el Jet Set Radio, viene con fecha para PS3 y Vita diferentes
Muy buen juego yo tambien me lo pregunto
Nada, al final mi gozo en un pozo, hubiera sido brutal. :D
Rivroner escribió:Nada, al final mi gozo en un pozo, hubiera sido brutal. :D


cawento cawento cawento Otra vez sera... psstore vita power
Pues si podrian darle un poco mas de soporte y sacar juegos mas arcades
Shadowjbr escribió:
Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....

Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...

un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.



Tienes razon y si te fijas la mayoria de juegos xbox live y psn store encanjarian mejor en una portatil.

Entiendo que un juego que es de xbox live no salga en vita por ser de microsoft, pero no entiendo que juegos como trine de sony no

salgan en vita, son los juegos que triunfarian bajo mi punto de vista, y que la vita los pIuede mover sin problema.


No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Shadowjbr escribió:
Atjantis escribió:Se equivocan con los juegos para portatil... y por eso los smartphones se llevan el mercado de juegos portatiles....

Yo no quiero un juego de sobremesa en portatil... quiero portatil algo que sea rapido de jugar, partidas cortas.... etc...

un fifa13, un call of duty, un Uncharted.... no está mal... pero no es lo que busco en portatil.



Tienes razon y si te fijas la mayoria de juegos xbox live y psn store encanjarian mejor en una portatil.

Entiendo que un juego que es de xbox live no salga en vita por ser de microsoft, pero no entiendo que juegos como trine de sony no

salgan en vita, son los juegos que triunfarian bajo mi punto de vista, y que la vita los pIuede mover sin problema.


No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.


En mi opinion esta maquinita de sony no esta exprimida creo que podria atender a tantos mercados que ni la propia industria todabia no los ha creado, incluyendo los dos que se mentan en este hilo y sin colision alguna, pero el tema del dinerito que esta por medio mengua como siempre las posibilidades de estas tremendas maquinazas cuando salen , el dia que la scene meta mano a la vita el resto de las maquina conocidas a dia de hoy se quedaran a la altura del betun.

Un saludo [bye]
Juan_Garcia escribió:



No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.



Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...

Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo... ;)


Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.

Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.


Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:



No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.



Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...

Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo... ;)


Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.

Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.


Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.


Tu razonamiento esta muy bien y es muy acertado, pero si algún día sale un Monster hunter para psvita a ver quien es el valiente que esta solo dos horas jugando, con su coop a 4 jugadores tan adictivo que tiene xDD
Flower y Journey son para ps3 y encajarian de maravilla en la psvita
Tiene que salir uno muchísimo mejor. "Dragon's Crown"

http://www.youtube.com/watch?v=qeCtJrWWK8g

No se porque deberías conformaros con juegos "arcade" donde su duración es ínfima comparada con juegos "retail" (en la mayoría de los casos, claro)

Un saludo
Darude1x escribió:Tu razonamiento esta muy bien y es muy acertado, pero si algún día sale un Monster hunter para psvita a ver quien es el valiente que esta solo dos horas jugando, con su coop a 4 jugadores tan adictivo que tiene xDD


Pero aun así, son misiones de máximo 45 minutos si se diese el caso. y al ser misiones, puedes hacer muchas facilitas si tienes poco tiempo para recoger materiales y demás, depende del caso.

En mi opinión, lo que deberían de sacar de una vez por todas es este para la PSN (y para la vita también, eso espero), y que se dejen de tonterias XD.

http://www.youtube.com/watch?v=a61ERmOp ... r_embedded

Anda que no molaría en la vita, junto con el coop online. Se me cae la baba solo de pensar en este clasicazo en HD en mi portatil... Pero bueno, supongo que solo es un sueño XD
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:



No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.



Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...

Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo... ;)


Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.

Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.


Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.


A mí no me pasa el tema de dolor de manos. Me pasaba en la 3Ds anterior por la ergonomía. yo he agotado la batería sin parar, y me he quedao tan ancho. No se puede generalizar por tu experiencia a todos.

Igualmente, estoy completamente de acuerdo, en que como añadido, deberían de sacar juegos de éste tipo también, por ciertos estudios que se dediquen a eso, mientras los otros desarrollan assassins, LBP, etc.

Saludos.
pacopi escribió:Tiene que salir uno muchísimo mejor. "Dragon's Crown"

http://www.youtube.com/watch?v=qeCtJrWWK8g

No se porque deberías conformaros con juegos "arcade" donde su duración es ínfima comparada con juegos "retail" (en la mayoría de los casos, claro)

Un saludo


Tanto ese como Ruin/Warrior´s Lair se han quedado en el vapor. Es una pena penisima [buuuaaaa]
Porque iban a caer los dos.
Juegos de PSN arcade en PS VITA seria la reoxtia, no me iba a dar a basto la tarjeta que tengo [+risas]
Yo quiero juegos cortos y largos, pero los mejores sabemos que son los rejugables, no los de estanteria (modo historia tipo pelicula y ya).
Y los FPS en esta consola deberian tener minimo un deathmatch en sigleplayer con bots [buenazo]
Dungeon Twister sale en PS3 y si venden portan a PS VITA, ya veremos ¬_¬

Yo quiero que me de meses y meses, o años (Tanto Diablo2 como Quake3 me han dado años de juego, a starcraft dos años seguidos y si me los sacan en PS VITA vuelvo a comprarlos [looco] Tampoco digo na de Baldur´s Gate, todos ellos con posibilidad de mods ¿porque no dejan a los jugadores de consola jugar con mods? mira el Unreal Tournament 3 de PS3, tiene casi los mismos mods que en PC, e incluso mapas y chars exclusivos para PS3)
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:



No salen porque no venden, estoy hasta los huevos de leer en este mismo foro," bah otro juego para la psn, yo lo que quiero es un gta"

Realmente queréis convertir a la vita en un iPhone? Juegos baratos, pero que no aprovechan el hardware, muy cortos y demasiado sencillos?

Por ultimo, no se si os dais cuenta pero un año se venden tantos iPhone como la DS en toda su vida, en Android es incluso mas exagerado. La cantidad de potenciales usuarios es brutalmente diferente.



Precisamente una portátil es para jugar a tramos cortos de tiempo, con juegos cortos en los que al terminar de jugar y levantar la vista no te de un vaío de haber forzado la vista en una pantalla pequeña...

Para jugar juegos largos, los juego en el PC o en la Xbox en mi tele de 32" donde me puedo pegar 6h jugando al BF3 y al terminar mirar hacia cualquier lado y no sentir mareo... ;)


Vita necesita juegos cortos pero intensos, por ejemplo Limbo, DeadLight, Dust, etc...Este tipo de juegos junto a los potentes de iOS, serían los juegos idoneos para Vita y luego juegos como Assasins y tal, como pelotazos puntuales.

Ayer por ejemplo me pegué 4 horas seguidas jugando al Gravity Rush y terminé hasta la punta del dolor de manos por la posición de los analógicos, como al levantar la vista me mareé por estar forzando la vista durante 4 horas en una pantalla pequeña.


Conclusión: Las portátiles no son para jugar mas de 1:30/2H como mucho, seguidas. Por tanto no hacen falta juegos largos, si no cortos, pero intensos.


la pregunta es, qué coño haces jugando durante 4 horas seguidas mirando una pantalla de 5 pulgadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo 1 hora como mucho
Buenas !!

Como por ahi se comenta, yo no entiendo porque TOOOOOODOS los juegos arcade del Store no aparecen en la Vita :-?. La mayoria de ellos serian perfectos para jugar en nuestra portatil, y no las mierdillas que estan sacando.

Vaaaaale, es cierto que de vez en cuando aparece algo interesante, pero yo creo que si pusieran este tipo de juegos para nuestras Vitas, y bajaran un poco el precio de la consola, se hincharian a vender consolitas. A veces no se a lo que esta jugando SONY ^_^U.

En fin, a ver si salen cositas de este tipo..... pronto [angelito] !!

Un saludete,

Txurru
Estos juegos en 2d son acojonantes,para mi nunca pasaran de moda,parece que son buenos por ser en 2d jeje.
Lo mas parecido a ese juego sera el wakamale o algo asi, que tambien saldra en ps3 :)
33 respuestas