Por que no salen soluciones?

Hola a todos

Solo abro este post por una sencilla razón, PORQUE NO SALE ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS DE 3.60.Todo son rumores y rumores. Por ejemplo:
lo de graf_chokolo y lo de va2ron1 y cosas de esas.

Los scener están esperando a algo?
Waninkoko,geohot, etc, por que no hace nada para esta versión?

Si los sceners están esperando que saque sony una actualización que se vallan olvidando.

No quiero comentarios que no sean para resolver mis dudas y posiblemente las de muchos.

Muchas gracias por las respuestas correctas
javitomaster escribió:Hola a todos

Solo abro este post por una sencilla razón, PORQUE NO SALE ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS DE 3.60.Todo son rumores y rumores. Por ejemplo:

Si los sceners están esperando que saque sony una actualización que se vallan olvidando.

No quiero comentarios que no sean para resolver mis dudas y posiblemente las de muchos.

mmm sin ke te sientas aludido,,¿te crees ke es como una galleta oreo? ¿sacas las dos tapas y a chupar? coñe pos si no lo han sacao por algo sera,,es muy dificil hombre
de geohot por lo menos olvidate
uauu mi mensaje 2222!!
javitomaster escribió:Por que no salen soluciones?

Por que esto no es algo que símplemente surjan soluciones de la noche a la mañana, esto no es programación del plan "ohhh olvidé declarar ésta variable" y tada! un nuevo CFw, n, intenta programar algo de esto.

Y no exijas, que los sceners lo hacen como servicio público, tú no les pagas, solo disfrutas los frutos de su trabajo (así como la mayoría, incluyéndome).

http://goo.gl/rRO3a
olvidate de un posible "cfw 3.60", y como dices, sobre geohot tiene problemas legales con sony y dudo que trabaje en ello, amenos de que trabajara en tipo anonimo pero lo dudo. waninkoko el a afirmado de que no trabara en un "cfw 3.60". de graf_chokolo creo que el esta mas metido en OS sistema operativo de ps3, yo lo dudo que trabajara para el cfw, aparte de que tambien tiene problemas legales con sony. y va2ron1 esta haciendo intentos pero aun son "datos dañados" ojala siga trabajando mas en ello.
pero tambien tu no quieras todo ala mano, abra que esperar un muy buen rato si es que llegaran a sacar algo, no es de la noche ala mañana ponte a pensar que sera dificil, talves implementen mas seguridad en juegos actuales, y a futuro sacara "3.61" y asi etc...

saludos
Vaya tela con lo que hay que leer....

Y si mañana sale un CFW 3.60, pasado mañana vas y actualizas a la 3.61 oficial de sony para que puedas seguir online, y vuelves a postear para preguntar porque no sale nada para la 3.61.

En realidad no sacan nada, porque están esperando a que lo saques tú.

Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Vaya de la playa...

Sin palabras me quedo.
Cuando me pagues el trabajo realizado haré (o haremos) todo lo que quieras y en el plazo que quieras. Mientras tanto...
Imagen

PD: Te estrenas de puta madre en la comunidad.
no sacan solucion porque lo unico que falta es el online, para todo lo demas ( linux, emuladores, reproductores multimedia etc ) hay soluciones en la 3.55, no creo que haga falta

Muchas de las veces es por gente impaciente como tu.
Graf_chokolo y Gohotz tienen problemas legales con Sony.
Es tan fácil como si tanta prisa te corre haces un CFW en tus ratos libres y lo pones en la red.
La Scene sigue funcionando sin un CFW 3.60.

Hermes por ejemplo ha dejado la Scene y EOL por la gente, no por Sony.
renius escribió:no sacan solucion porque lo unico que falta es el online, para todo lo demas ( linux, emuladores, reproductores multimedia etc ) hay soluciones en la 3.55, no creo que haga falta

sí hace falta, para los que tengan 3.56 o 3.60. y como comentas también para el online. obviamente las campañas de caza de brujas de Sony no han ayudado mucho la verdad, se palpa el miedo en el ambiente. luego está la dificultad técnica, pero parece que hay gente que no lo entiende...
Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola :) ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.

Lo que saldrá (me imagino) será un downgrader, pero olvidaos de un CFW 3.60, me imagino que los scenners sacarán un CFW cuando un update de Sony saque algo de interés en sus propias Updates, por que si no... poca utilidad va a tener un 3.60, total, Sony quiere guardar a toda cosa el Online, pues ele, en cuanto se saque un CFW 3.60 (que lo dudo que se saque repito) Sony sacará un 3.70 por ejemplo , que cambie por completo todo su contenido otra vez, por tanto será más difícil su customización, ergo, lo suyo sería un downgrade para que la peña como tu baje a 3.55 y/o inferiores, y no un CFW 3.60.

Un saludito!
xDDD no, no y NO xDDD esto tendria que ser como NINTENDO sale por la mañana la N3DS en japon y por la tarde ya funcionan los flashcard's xDDDD sale la 3.61... por la tarde la 3.61CFW.

Manda huevos, esque aveces la gente se cree que la gente que trabaja haciendo estas cosas las tiene exas desde el primer dia y las sueltan poco a poco.
No pagamos por este tipo de modificaciones, como antiguamente se hacia con los modchips, lo hacemos gratis y encima hay abeces que da la impresion que estamos exigiendo que salgan estas cosas.

Un poquito de paciencia, que la gente que desarrolla esto, seguramente tienen un trabajo en el que cumplir (o una tapadera), pero la cosa esque lo que tarde tardara y sin prisas que encima si salen rapido petan las consolas y entonces nos los comemos, como si hubiesemos pagado por eso.
Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola :) ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.

Lo que saldrá (me imagino) será un downgrader, pero olvidaos de un CFW 3.60, me imagino que los scenners sacarán un CFW cuando un update de Sony saque algo de interés en sus propias Updates, por que si no... poca utilidad va a tener un 3.60, total, Sony quiere guardar a toda cosa el Online, pues ele, en cuanto se saque un CFW 3.60 (que lo dudo que se saque repito) Sony sacará un 3.70 por ejemplo , que cambie por completo todo su contenido otra vez, por tanto será más difícil su customización, ergo, lo suyo sería un downgrade para que la peña como tu baje a 3.55 y/o inferiores, y no un CFW 3.60.

Un saludito!

Gracias, pero tengo o no tengo razón?

Acaso es culpa nuestra que la gente actualice sin reparar en un futuro próximo?
Todos por lo mismo: "el onlain el onlain". Pero cuando se echan 5 partidas y se aburren tiene que pararse el mundo para que se salgan con la suya y puedan jugar con backups (descargados y sin copia original, que eso también se sabe). Y todos saben lo que hay: Online= no backups / Backups= no "onlain".

Tanto graf como otros muchos luchan y trabajan por ayudar a estas personas, pero no se a ellos... a mi se me quitarían las ganas de seguir trabajando gratis y en estas condiciones. Como si hubieran vuelto los faraones.
PDNKED escribió:
Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola :) ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.

Un saludito!

Todos por lo mismo: "el onlain el onlain". Pero cuando se echan 5 partidas y se aburren tiene que pararse el mundo para que se salgan con la suya y puedan jugar con backups (descargados y sin copia original, que eso también se sabe). Y todos saben lo que hay: Online= no backups / Backups= no "onlain".

Tanto graf como otros muchos luchan y trabajan por ayudar a estas personas, pero no se a ellos... a mi se me quitarían las ganas de seguir trabajando gratis y en estas condiciones. Como si hubieran vuelto los faraones.

Efectivamente, sin duda, no se puede estar más de acuerdo ;). Igualmente , ya lo comentamos alguna vez, pero llegará un momento en el que Sony vaya por el Update 6.90 (por ejemplo) y nosotros sigamos en CFW 4.50 (también por poner un ejemplo) por que pasará como en PSP, van por la 6.38 y la gente sigue con su CFW 5.00 por que da las mismas ventajas que el update oficial , y encima la posibilidad de Homebrew.

Yo para mi gusto, menos CFW y más downgrades y/o emuladores, sin duda. ;).

Un saludito
A veces la gente es más exigente con la gente que hace las cosas por la patilla que con las propias compañías en cuyas consolas se dejan el dinero. ¿He dicho "a veces"? :-|
logoff escribió:
renius escribió:no sacan solucion porque lo unico que falta es el online, para todo lo demas ( linux, emuladores, reproductores multimedia etc ) hay soluciones en la 3.55, no creo que haga falta

sí hace falta, para los que tengan 3.56 o 3.60. y como comentas también para el online. obviamente las campañas de caza de brujas de Sony no han ayudado mucho la verdad, se palpa el miedo en el ambiente. luego está la dificultad técnica, pero parece que hay gente que no lo entiende...

Cabría recordar que hasta la fecha, todo aquel que tiene firm 3.56 o 3.60, lo tiene porque quiere. Te dan a elegir, homebrew y copias por un lado, u online por otro. O estas a un lado o al otro. No se de ningún pack puesto a la venta por sony con firm superior a 3.55 y si me apuras 3.50.

Así pues, como he comentado antes, da igual que mañana mismo saquel un cfw 3.60, sony sacará el 3.61 y todos como borregos a actualizar nuevamente para no perder el online, pero eso sí, luego a llorar al foro y a rajar de los sceneers que no sacan alguna solución rápida.

¿Tema aún abierto?

Saludos.
esto deveria cerrarse, puesto que no va a llegar a ningun sitio ,
independiente que si se llega o no a algo, creo que solo estamos aqui para poner nuestras opiniones, ya que de los que realmente saben del tema ya sabemos sus respuestas, y son que no sacaran nada...

por que de esto solo ellos lo saben, ya todos sabemos que el mathiuel o como se escriba desde hace mucho dijo que ya tenia corriendo codigo, y de variso xploits pero no sacara nada,
tambien kakaroto que segun el dijo que sacaria algo que liberaria la 3.60 y posteriores, pero hasta ahjorita nada, de ahi en fuera el unico que sigue trabajando duro el graf pero lo tienen bien demandado.

geohot ya se retiro obligadamente por el acuerdo con sony, y los demas wanin ya dijo que no sacara nada de CFW.

asi que yo sepa no hay nadie mas que pudiera trabajar en esto....

a mi parecer hasta que sony no saque un nuevo OFW, no veremos nada, y eso si el OFW trae algio bueno sino creo que tampoco saldra nada :(

a mi humilde opinion
Como han dicho compañeros como PDKNED y Smacks, no saldra probablemente un cfw, pero seguramente si alguna forma d bajar la version mediane sofware y no mediante soldaduras y demas....

Esperemos que salga pronto, aun que a mi no me serviria, estoy en 3.41 Hermes
diego9972 está baneado por "troll"
PDNKED escribió:

Un saludito!

Jajajaja. Me cago de risa con tus comentarios aveces xDDDD. Llevas mucha razon. Estos pavos dicen " qero onlain qero onlain" y actualizan y después "quero jugos quero jugos" xDD SI QUIERES "JUGOS" QUEDATE DONDE ESTAS Y OJALÁ LLEGUE LA LEY SINDE Y TE CORTE LOS HUEVOS POR DESCARGAR JUEGOS, QUE LUEGO CARGAMOS CON LA CULPA LOS INOCENTES
diego9972 escribió:
PDNKED escribió:

Un saludito!

Jajajaja. Me cago de risa con tus comentarios aveces xDDDD. Llevas mucha razon. Estos pavos dicen " qero onlain qero onlain" y actualizan y después "quero jugos quero jugos" xDD SI QUIERES "JUGOS" QUEDATE DONDE ESTAS Y OJALÁ LLEGUE LA LEY SINDE Y TE CORTE LOS HUEVOS POR DESCARGAR JUEGOS, QUE LUEGO CARGAMOS CON LA CULPA LOS INOCENTES

No te ofendas,pero me caes mal. Y reza para que la ley sinde no solo no te joda a ti si no a muchos mas.
Que esa ley es algo mas que algo para cazar piratillas...
Dorigon escribió:No te ofendas,pero me caes mal. Y reza para que la ley sinde no solo no te joda a ti si no a muchos mas.

Allá cada uno con su opinión Dorigon, todo se paga en esta vida. Cielo e infierno están aqui, y el mundo es tal y como uno lo hace.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la Ley Sinde, la considero un estricto paso atrás en la escala de la civilización. En lugar de más libertad cada vez hay menos. Yo sin ir más lejos... descargo todo lo que quiero y lo que no quiero. Lo que me gusta lo compro original y en formato de lujo si lo encuentro y lo que no... lo borro y punto.

Eso sí... en cuanto la ley sinde empiece a hacer daño... el primero que corta sus lineas de internet soy yo. Verías tu cómo se iba a cagar el gobierno cuando las operadoras empiecen a quejarse de las bajas.
Cabría recordar que hasta la fecha, todo aquel que tiene firm 3.56 o 3.60, lo tiene porque quiere. Te dan a elegir, homebrew y copias por un lado, u online por otro. O estas a un lado o al otro. No se de ningún pack puesto a la venta por sony con firm superior a 3.55 y si me apuras 3.50.

Pues mi Slim de 160 me venía con el 1.56 de fábrica, y llego desde el sábado buscando soluciones.

Por cierto a todo esto esto ¿chipeandola tampoco se puede ejecutar código casero? que hay que joderse, me la pillo por la scene y me como un firmware infranqueable.

A alguien le importa lo que este tio quiere?
Pues nada, si todo son rumores y rumores, pues enhorabuena! empieza tú mismo a crear algo
Que no tienes ni puñetera idea de ná? pues tio, hilos como este son como la mierda, no importa cuanto apesten, siempre habrá más. Así que no eres ni el primer "scener" (irónicamente hablando) que se queja de que no haya nada, ni serás el último
.....................................................

Tranquilos S$NY proveerá, no seáis impacientes, las cosas de palacio van, van peeeero muy despacio. [jaja]

Y si la poca SCENE que hay,existe, se enseña, se anima a programar, se esconde de los malos monopolistas, hacen algo muy importante ... sobrevivir, no es malo opinar pero ya cansa siempre lo mismo, no son máquinas , comen, trabajan, van al baño y tienen familia, y cuando es el momento, salen ideas con lo que destrozar lo tan seguro. [tomaaa]
sp1ke escribió:

Pues mi Slim de 160 me venía con el 1.56 de fábrica, y llego desde el sábado buscando soluciones.

Por cierto a todo esto esto ¿chipeandola tampoco se puede ejecutar código casero? que hay que joderse, me la pillo por la scene y me como un firmware infranqueable.

Te refieres a 3.56 y deja de buscar soluciones. Tú concretamente estás jodido. Yo la devolvería directamente.
diego9972 está baneado por "troll"
Dorigon escribió:
diego9972 escribió:
PDNKED escribió:Gracias, pero tengo o no tengo razón?

No te ofendas,pero me caes mal. Y reza para que la ley sinde no solo no te joda a ti si no a muchos mas.

Me refiero que solo caze a esta gente que da tan mala imagen a la scene y por eso nos echan la culpa de que los juegos esten mas caros sino di en un foro legal (laps3 por ejemplo) y veras como se te tiran. Yo tampoco quiero que llegue esa ley es mas, es peor ley que la antitabaco xD,
Te refieres a 3.56 y deja de buscar soluciones. Tú concretamente estás jodido. Yo la devolvería directamente.

Eso, 3.56 (se me cruzaron las teclas) devolverla está jodido, ya que eso de hacerme 250 km sin tener coche propio me pilla mal. Asique me queda tener paciencia y más moral que el alcoyano, a ver si alguien saca algo. Bueno y mi Wii que ahí la scene es casi ilimitada
Estas son las soluciones que hay hasta el momento.
- Actualizar a 3.60 y disfrutar del online.
- Vender la consola y comprar un pack que sepas que lleva 3.55 o inferior (hay mucha información al respecto).
- Soldar un infectus y hacer un downgrade.
Como ves si hay soluciones para quien tiene 3.56 o superior, además las 2 primeras son muy sencillas.
Y mí pregunta es ¿éste hilo para que vale?

No lo sé, yo he aprovechado que el pisuerga pasaba por Valladolid y he hecho una pregunta a la que no le encontraba respuesta

Gracias por comentarme lo del Infectus, asique si veo que pasa el tiempo y no sale solucion por software tendré que gastarme la pasta para que me pongan el chip.
sp1ke escribió:

No lo sé, yo he aprovechado que el pisuerga pasaba por Valladolid y he hecho una pregunta a la que no le encontraba respuesta

Gracias por comentarme lo del Infectus, asique si veo que pasa el tiempo y no sale solucion por software tendré que gastarme la pasta para que me pongan el chip.

Solo en fat y solo con un dump de tu firm 3.55 original. Olvídalo.
esperar es lo ke te toca... [mamaaaaa]
Solo en fat y solo con un dump de tu firm 3.55 original. Olvídalo.

Creo que el Karma se está vengando por todo lo que le he hecho a mi Wii....

en fin, gracias por la info y a armarse de paciencia.
Este hilo no va a ningún sitio y tampoco aporta nada.
33 respuestas