› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
javitomaster escribió:Hola a todos
Solo abro este post por una sencilla razón, PORQUE NO SALE ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS DE 3.60.Todo son rumores y rumores. Por ejemplo:
lo de graf_chokolo y lo de va2ron1 y cosas de esas.
Los scener están esperando a algo?
Waninkoko,geohot, etc, por que no hace nada para esta versión?
Si los sceners están esperando que saque sony una actualización que se vallan olvidando.
No quiero comentarios que no sean para resolver mis dudas y posiblemente las de muchos.
Muchas gracias por las respuestas correctas
javitomaster escribió:Por que no salen soluciones?
Solo abro este post por una sencilla razón, PORQUE NO SALE ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS DE 3.60.Todo son rumores y rumores. Por ejemplo:
Si los sceners están esperando que saque sony una actualización que se vallan olvidando.
No quiero comentarios que no sean para resolver mis dudas y posiblemente las de muchos.
renius escribió:no sacan solucion porque lo unico que falta es el online, para todo lo demas ( linux, emuladores, reproductores multimedia etc ) hay soluciones en la 3.55, no creo que haga falta
Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.
Lo que saldrá (me imagino) será un downgrader, pero olvidaos de un CFW 3.60, me imagino que los scenners sacarán un CFW cuando un update de Sony saque algo de interés en sus propias Updates, por que si no... poca utilidad va a tener un 3.60, total, Sony quiere guardar a toda cosa el Online, pues ele, en cuanto se saque un CFW 3.60 (que lo dudo que se saque repito) Sony sacará un 3.70 por ejemplo , que cambie por completo todo su contenido otra vez, por tanto será más difícil su customización, ergo, lo suyo sería un downgrade para que la peña como tu baje a 3.55 y/o inferiores, y no un CFW 3.60.
Un saludito!
PDNKED escribió:Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.
Lo que saldrá (me imagino) será un downgrader, pero olvidaos de un CFW 3.60, me imagino que los scenners sacarán un CFW cuando un update de Sony saque algo de interés en sus propias Updates, por que si no... poca utilidad va a tener un 3.60, total, Sony quiere guardar a toda cosa el Online, pues ele, en cuanto se saque un CFW 3.60 (que lo dudo que se saque repito) Sony sacará un 3.70 por ejemplo , que cambie por completo todo su contenido otra vez, por tanto será más difícil su customización, ergo, lo suyo sería un downgrade para que la peña como tu baje a 3.55 y/o inferiores, y no un CFW 3.60.
Un saludito!
Gracias, pero tengo o no tengo razón?
Acaso es culpa nuestra que la gente actualice sin reparar en un futuro próximo?
Todos por lo mismo: "el onlain el onlain". Pero cuando se echan 5 partidas y se aburren tiene que pararse el mundo para que se salgan con la suya y puedan jugar con backups (descargados y sin copia original, que eso también se sabe). Y todos saben lo que hay: Online= no backups / Backups= no "onlain".
Tanto graf como otros muchos luchan y trabajan por ayudar a estas personas, pero no se a ellos... a mi se me quitarían las ganas de seguir trabajando gratis y en estas condiciones. Como si hubieran vuelto los faraones.
logoff escribió:renius escribió:no sacan solucion porque lo unico que falta es el online, para todo lo demas ( linux, emuladores, reproductores multimedia etc ) hay soluciones en la 3.55, no creo que haga falta
sí hace falta, para los que tengan 3.56 o 3.60. y como comentas también para el online. obviamente las campañas de caza de brujas de Sony no han ayudado mucho la verdad, se palpa el miedo en el ambiente. luego está la dificultad técnica, pero parece que hay gente que no lo entiende...
PDNKED escribió:Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.
Un saludito!
Todos por lo mismo: "el onlain el onlain". Pero cuando se echan 5 partidas y se aburren tiene que pararse el mundo para que se salgan con la suya y puedan jugar con backups (descargados y sin copia original, que eso también se sabe). Y todos saben lo que hay: Online= no backups / Backups= no "onlain".
Tanto graf como otros muchos luchan y trabajan por ayudar a estas personas, pero no se a ellos... a mi se me quitarían las ganas de seguir trabajando gratis y en estas condiciones. Como si hubieran vuelto los faraones.
diego9972 escribió:PDNKED escribió:Smacks escribió:Como ya te han dicho (entre ellos PDNKED, que por cierto su forma de hablar... mola ) es muy complicado, primero hay que obtener las Keys de la consola (que Dios sabe como se obtienen y/o calculan), luego abrir (supongo) el update 3.60 y a partir de ahí darle tralla, que si syscall, que si editores hexadecimales... vamos que no es moco de pavo.
Un saludito!
Jajajaja. Me cago de risa con tus comentarios aveces xDDDD. Llevas mucha razon. Estos pavos dicen " qero onlain qero onlain" y actualizan y después "quero jugos quero jugos" xDD SI QUIERES "JUGOS" QUEDATE DONDE ESTAS Y OJALÁ LLEGUE LA LEY SINDE Y TE CORTE LOS HUEVOS POR DESCARGAR JUEGOS, QUE LUEGO CARGAMOS CON LA CULPA LOS INOCENTES
Dorigon escribió:No te ofendas,pero me caes mal. Y reza para que la ley sinde no solo no te joda a ti si no a muchos mas.
Que esa ley es algo mas que algo para cazar piratillas...
Cabría recordar que hasta la fecha, todo aquel que tiene firm 3.56 o 3.60, lo tiene porque quiere. Te dan a elegir, homebrew y copias por un lado, u online por otro. O estas a un lado o al otro. No se de ningún pack puesto a la venta por sony con firm superior a 3.55 y si me apuras 3.50.
sp1ke escribió:Cabría recordar que hasta la fecha, todo aquel que tiene firm 3.56 o 3.60, lo tiene porque quiere. Te dan a elegir, homebrew y copias por un lado, u online por otro. O estas a un lado o al otro. No se de ningún pack puesto a la venta por sony con firm superior a 3.55 y si me apuras 3.50.
Pues mi Slim de 160 me venía con el 1.56 de fábrica, y llego desde el sábado buscando soluciones.
Por cierto a todo esto esto ¿chipeandola tampoco se puede ejecutar código casero? que hay que joderse, me la pillo por la scene y me como un firmware infranqueable.
Dorigon escribió:diego9972 escribió:PDNKED escribió:Gracias, pero tengo o no tengo razón?
Jajajaja. Me cago de risa con tus comentarios aveces xDDDD. Llevas mucha razon. Estos pavos dicen " qero onlain qero onlain" y actualizan y después "quero jugos quero jugos" xDD SI QUIERES "JUGOS" QUEDATE DONDE ESTAS Y OJALÁ LLEGUE LA LEY SINDE Y TE CORTE LOS HUEVOS POR DESCARGAR JUEGOS, QUE LUEGO CARGAMOS CON LA CULPA LOS INOCENTES
No te ofendas,pero me caes mal. Y reza para que la ley sinde no solo no te joda a ti si no a muchos mas.
Que esa ley es algo mas que algo para cazar piratillas...
Te refieres a 3.56 y deja de buscar soluciones. Tú concretamente estás jodido. Yo la devolvería directamente.
Y mí pregunta es ¿éste hilo para que vale?
sp1ke escribió:Y mí pregunta es ¿éste hilo para que vale?
No lo sé, yo he aprovechado que el pisuerga pasaba por Valladolid y he hecho una pregunta a la que no le encontraba respuesta
Gracias por comentarme lo del Infectus, asique si veo que pasa el tiempo y no sale solucion por software tendré que gastarme la pasta para que me pongan el chip.
Solo en fat y solo con un dump de tu firm 3.55 original. Olvídalo.