lestar escribió:yo creo que hubo intencion de sacarlo, pero al parecer la nes no fue capaz de correr una version digna, o al menos, no se dieron la molestia de esforzarte mucho para que luciera bien, la master system es bastante más potente que la nes y posee un numero de sprites en pantalla y una paleta de colores superior, y salvando las distancias, fue posible hacer un port bastante fiel al original, y en la gameboy, se utilizo una tecnica que usaba el fondo como sprites, lo cual permitia usar personajes de gran tamaño y sin flickering, y al ser la consola en blanco y negro, podian mesclarse con los fondos del escenario sin preocuparse de las paletas, si se hubiese usado esta tecnica en la NES, se hubiese tenido que ocupar fondos negros o con colores planos en los escenarios y al superponerse los luchadores hubiese dado como resultado sprites con paletas mescladas, lo cual hubiese perdido la escencia del original, y el optar por sprites, hubiese dado un resultado como ese juego pirata de MK, sprites pequeños, con flickering y colores limitados, asi que creo que entre sacar una version como los piratas o no sacar nada, prefirieron pasar de la nes
Disculpame, pero graficamente, la version pirata es impecable, esos mismos graficos en una jugabilidad decente, seria impresionante
El port de master system, tiene personajes, apenas ligeramente mas grandes que la version pirata, que no mucho mas, pero a cambio de perder fluidez, y se nota muchisimo. Los piratones de famicom, injugables, pero son fluidos al menos
Esta claro, que el mortal kombat es un juego que necesita de una paleta de colores amplia, y la master system es ideal para eso, pero para mi, el juego pirata ya demostro que tampoco es vital