¿Por qué no se borran la mayoría de hilos cerrados?

Pues eso. ¿Por qué no se borran? No creo que aporten nada y no entiendo porque la gran mayoría se dejan cerrados y punto. No es que me moleste, pero tengo cierta curiosidad.

Saludos :)
Tambien son pruebas para remitir a hilos repetidos.. ^^

saludoss
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Heku escribió:Pues eso. ¿Por qué no se borran? No creo que aporten nada y no entiendo porque la gran mayoría se dejan cerrados y punto. No es que me moleste, pero tengo cierta curiosidad.

Saludos :)

Lo que te deberías preguntar es por qué unos topics se cierran y otros no cuando la pregunta es la misma y está repetida.Es bastante aleatorio.
Senilunëin escribió:
Lo que te deberías preguntar es por qué unos topics se cierran y otros no cuando la pregunta es la misma y está repetida.Es bastante aleatorio.
Es un poco a eleccion del moderador. Lady comentó que si en algun hilo se veia claramente que despues de decir que estaba repetido habia spam para aumentar mensajes solia borrarlos en vez de cerrarlos. Por ejemplo.

saludoss
Aunque muchos hilos cerrados contengan mucha mierda, también los hay con aportes muy interesantes al principio pero que con el paso de las respuestas se van desviando y degradando hasta provocar su cierre... lo cual no obsta para que dichos primeros mensajes sean dignos de poder seguir leyéndose.
Depende de muchas cosas, por ejemplo hay veces que viene bien dejar hilos cerrados para que los nuevos usuarios vean lo que no deben escribir. Otras veces sí que se borran
6 respuestas