Por qué no se cargan a PSP ya?

tengo entendido que aún están sacando juegos para psp, sobretodo juegos japos de esos raros que tanto les gustan

mi pregunta es, por qué no sacan todos esos juegos para psvita y se olvidan de la psp? el que se la quiera comprar ahora tiene el catálogo de 8 años para jugar así que no creo que se puedan quejar
Porque PSP aún tiene mercado UMD en Japón. Lo que sí que no entiendo es cómo Sony no ha publicado TODO el catálogo en PSN, ya que, por ejemplo, bombazos como los Silent Hill o FF CC no están, y por no contar el caso del KH que incluso se dijo que nunca estaría en PSN.
Porque psp sigue vendiendo muy bien. Pero ps vita no tiene el futuro claro. Sony es una empresa, ponte en su pellejo, dejarías de vender un producto que deja millones en beneficios por otro que no sabes bien que pasará con el?

Saludos
largeroliker escribió:Porque PSP aún tiene mercado UMD en Japón. Lo que sí que no entiendo es cómo Sony no ha publicado TODO el catálogo en PSN, ya que, por ejemplo, bombazos como los Silent Hill o FF CC no están, y por no contar el caso del KH que incluso se dijo que nunca estaría en PSN.

Hay juegos que su distribución en formato digital no dependen de Sony, sino de su productora.
Dapomi escribió:
largeroliker escribió:Porque PSP aún tiene mercado UMD en Japón. Lo que sí que no entiendo es cómo Sony no ha publicado TODO el catálogo en PSN, ya que, por ejemplo, bombazos como los Silent Hill o FF CC no están, y por no contar el caso del KH que incluso se dijo que nunca estaría en PSN.

Hay juegos que su distribución en formato digital no dependen de Sony, sino de su productora.

No dependerá de ellos, pero bien que pueden presionar.
largeroliker escribió:
Dapomi escribió:

No dependerá de ellos, pero bien que pueden presionar.

Aunque presionen da igual, ten encuenta que por cada descarga o X megas que bajamos le tienen que pagar una parte a sony con lo que a lo mejor no ven rentable poner sus juegos en la store, por eso hay juegos que no salen en la store.

Sobre le porque no se la cargan, en occidente yo creo que ya esta mas que finiquitada, ya no salen juegos nuevos y si salen son pocos en un año, en japon si porque alli con la tonteria del monster hunter y juegos de citas o estilos asi de juego alli triunfan mucho, y piensa que esos juegos la carga grafica es nula ya que por lo general son imagenes estaticas en 2D con lo que les sale mas rentable sacarlo para psp y que sea compatible con vita que no sacarlo solo para vita, vamos que la pela es la pela
yo estoy un poco ansioso como la persona que abrio este hilo, que hasta cuando le daran con todo al vita.
Entiendo y he leido los comentarios de mercadeo y todo eso, pero me da pesar ver mi vita siendo una consola conpotencia, con el futuro incierto
bad_boo escribió:yo estoy un poco ansioso como la persona que abrio este hilo, que hasta cuando le daran con todo al vita.
Entiendo y he leido los comentarios de mercadeo y todo eso, pero me da pesar ver mi vita siendo una consola conpotencia, con el futuro incierto

Ahora mismo sí, pero poco a poco, como con la rebaja del precio y el servicio PS+ las ventas de la PSVita aumentarán y los desarrolladores la empezarán a tomar mas en serio... y una vez llegado a ese punto ya es una cadena que se retroalimentará para bien...

El problema es que ahora se retroalimenta para mal y sony tiene que tomar las medidas anteriormente citadas, porque cuando los desarrolladores no quieren desarrollar juegos para una consola que no ha vendido mucho, lo que no se dan cuenta es que por planteamientos como ese es por el que no vende la consola... pq no desarrollan para ella.
Lo mismo se podria decir de Nintendo DS respecto a Nintendo 3DS
Por que aun dan beneficios
Pues porque en Japón vende más PSP que Vita todavía xD Y siguen anunciando juegos muy buenos (nada normal en una consola que ya tiene su sucesora en el mercado desde hace tiempo) porque muchísima gente tiene la PSP y vende.

Algo parecido pasó con PS2, ya rondaba la PS3 por ahí, pero juegos como Robot Wars, Kofs y unos cuantos más seguían saliendo en PS2.
a mi lo q me duele es que hay 300 juegos de lucha y rol wapisimos q no veremos por aqui menos mal q hay gente q los traduce con el tiempo graciasss a todos ellos! [360º]
Porque se les cae el pelo. Yo me compro la PSP y resulta que sony por sus santas narices dice que fuera psp y que si quiero seguir jugando que me compre otra consola donde los juegos que tengo no ve van a valer, pues me molestaría mucho.

Las consolas tienen que morir por si solas, no porque se fuerce su muerte. Cuando la gente migre a otros sistemas se deja de desarrollar y punto.
11 respuestas