Escrito originalmente por omegabit
primero, la instalacion esta perfectamente intacta, segundo he mirado en los post y no pone nada, mas que nada porque he puesto 4 post de lo mismo y la gente no responde, no es una critica, pero me gustaria solucionarlo y que alguien me diera una ayuda, ya no digo la solucion, sino saber por donde empezar, porque aseguro que la play esta bien. Alguien tiene un buen consego para seguir??????
Bueno, porque no nos cuentas un poco mas a ver si alguien sabe la solucion. No se si he leido todos tus posts o no pero creo entender que pusiste un magic 4 y luego lo quitaste porque te hacia eso de la bandeja no?
Lo tienes quitado o no?
Que es lo que no funciona, no cierra al pulsarle el eject?, cierra si pulsas reset? cierra si empujas manualmente?
Pues eso, danos mas datos e igual te puede orientar alguien.
Supongo que no tendras ningun corto por ningun lado, pues dices que lo has revisado todo, pero lo has comprobado con tester?
Tambien puede ser que te hubiera caido un poco de estaño sin que te dieras cuenta en algun sitio donde no has soldado, por lo que no te limites a revisar solo los puntos de soldaduras.
Bueno, salu2 y tranki, que si das mas datos y no te sofocas, seguro ke conseguimos sacar el problema pa`lante.