Cuando se expulsa a alguien debería enviarse un correo o un MP al usuario explicando el motivo de la expulsion, porque ya me ha pasado varias veces que no lo se y tiene uno que intuir cual es el motivo y cual es el mensaje concreto objeto de la expulsion.
La que acabo de recibir creo que es la del tema de son seguras nuestras calles? Pense que sería por haber insultado a alguien, pero no recuerdo haberlo hecho. Creo que me han expulsado por "desviar el tema de conversación"? Puede alguien confirmar que es por esto o es por algún motivo mas?
Si es esto, no lo entiendo. Lo que hacía era responder a otro usuario que puso un vídeo de supuesto inmigrante afilando un cuchillo, y que resultó ser un bulo. ¿En que desvio el tema de conversación, en hablar de inmigración en un foro sobre seguridad en las calles? ¿pero si el 80% de los mensajes que se publica en ese foro es sobre inmigrantes cometiendo delitos? ¿por que yo replique esos mensajes soy yo el que está desviando el tema de conversación? ¿y todos esos mensajes que replico no lo estan desviando acaso?
Todos estos mensajes están ahí y nadie los borras, y si yo mañana les replico, al que me borran es a mi por "desviar el tema de conversacion". ¿Como se desvia un tema de conversación respondiendo a lo que dice otro y que si esta dentro del tema de conversación?
https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s5100#p1755238342https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s5100#p1755231479Yo ya he dicho multitud de veces que el tema de conversación de ese post no se corresponde en nada con su título. Ahi el 80% de la gente entra solo para hablar de la delincuencia de los inmigrantes, no de el problema de la delincuencia en general, pero claro, si se pone ese título: La delincuencia de los inmigrantes, el hilo se elimina, así que hay que ocultarlo con otro titulo para que no lo chapen. Y les está funcionando. Entras todos los días y solo ves postear noticias sobre inmigrantes que roban, asesinan o violan, y si te da por responder, te banean por "desviar el tema de conversación". Un poco surrealista todo esto, no?
Ese post se acabará cerrando, y sabeis cuando? Cuando la fiscalia que investiga delitos de odio empiece a mirar estos foros y otros como burbuja info o forocoches, y los administradores de esos foros teman que les pueda caer una multa.