¿Por que no se envia un MP explicando los motivos de la expulsion?

Cuando se expulsa a alguien debería enviarse un correo o un MP al usuario explicando el motivo de la expulsion, porque ya me ha pasado varias veces que no lo se y tiene uno que intuir cual es el motivo y cual es el mensaje concreto objeto de la expulsion.

La que acabo de recibir creo que es la del tema de son seguras nuestras calles? Pense que sería por haber insultado a alguien, pero no recuerdo haberlo hecho. Creo que me han expulsado por "desviar el tema de conversación"? Puede alguien confirmar que es por esto o es por algún motivo mas?

Si es esto, no lo entiendo. Lo que hacía era responder a otro usuario que puso un vídeo de supuesto inmigrante afilando un cuchillo, y que resultó ser un bulo. ¿En que desvio el tema de conversación, en hablar de inmigración en un foro sobre seguridad en las calles? ¿pero si el 80% de los mensajes que se publica en ese foro es sobre inmigrantes cometiendo delitos? ¿por que yo replique esos mensajes soy yo el que está desviando el tema de conversación? ¿y todos esos mensajes que replico no lo estan desviando acaso?

Todos estos mensajes están ahí y nadie los borras, y si yo mañana les replico, al que me borran es a mi por "desviar el tema de conversacion". ¿Como se desvia un tema de conversación respondiendo a lo que dice otro y que si esta dentro del tema de conversación?

https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s5100#p1755238342

https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s5100#p1755231479

Yo ya he dicho multitud de veces que el tema de conversación de ese post no se corresponde en nada con su título. Ahi el 80% de la gente entra solo para hablar de la delincuencia de los inmigrantes, no de el problema de la delincuencia en general, pero claro, si se pone ese título: La delincuencia de los inmigrantes, el hilo se elimina, así que hay que ocultarlo con otro titulo para que no lo chapen. Y les está funcionando. Entras todos los días y solo ves postear noticias sobre inmigrantes que roban, asesinan o violan, y si te da por responder, te banean por "desviar el tema de conversación". Un poco surrealista todo esto, no?

Ese post se acabará cerrando, y sabeis cuando? Cuando la fiscalia que investiga delitos de odio empiece a mirar estos foros y otros como burbuja info o forocoches, y los administradores de esos foros teman que les pueda caer una multa.
Lo cerrarán cuando se demuestre que son bulos, pero como no es el caso. Seguirá abierto.

Siempre puedes abrir tu propio hilo.
Todos los manuales de tortura dicen que es mejor desorientar a la víctima y que no sepa el por qué para mantenerlo en un régimen de terror y paranoia constante [burla2]


Yo siempre he dicho que una política de transparencia de faltas y conocer tu propio historial de reportes y sanciones reduciría los piques y el trabajo de moderación a la larga, pero vaya, no soy yo el dueño del foro.
Blaster85 escribió:Lo cerrarán cuando se demuestre que son bulos, pero como no es el caso. Seguirá abierto.

Siempre puedes abrir tu propio hilo.


¿Pero porque poner eso no está fuera de lugar de la temática del hilo, pero responder a ese mensaje si? El mensaje solo lo han borrado cuando le he respondido, antes no, y hay multitud de mensajes iguales. ¿Solo se van a borrar cuando yo los responda, borrando también el mio y comiéndome una sanción?

Aparte, me han borrado otros mensajes que ya no se lo que puse, y como no dicen el motivo de la sanción, ni puedes ver lo que pusiste, te quedas a cuadros.
Sí, es por eso, tres hemos caído en el de la machosfera por hablar de impuestos en Suiza sin aviso previo ni nada, así que el criterio es en hilo polémico no discutir de otras cosas.
Gurlukovich escribió:
Yo siempre he dicho que una política de transparencia de faltas y conocer tu propio historial de reportes y sanciones reduciría los piques y el trabajo de moderación a la larga, pero vaya, no soy yo el dueño del foro.

Si todos viésemos nuestro historial de reportes y sanciones (no entro si es justo o no), feedback sería el subforo con más mensajes y vistas de todo EOL.
O Dae_soo escribió:
Gurlukovich escribió:
Yo siempre he dicho que una política de transparencia de faltas y conocer tu propio historial de reportes y sanciones reduciría los piques y el trabajo de moderación a la larga, pero vaya, no soy yo el dueño del foro.

Si todos viésemos nuestro historial de reportes y sanciones (no entro si es justo o no), feedback sería el subforo con más mensajes y vistas de todo EOL.

No creo, no le veo sentido. Además que podría hacerse un subforo de competición para ver quien lo peta más [burla2]
Holita @dinodini

No es un ban, es un miniban, varios en realidad, para reconducir rápidamente el hilo. Que se estaba hablando de política.

dinodini escribió:Ese post se acabará cerrando, y sabeis cuando? Cuando la fiscalia que investiga delitos de odio empiece a mirar estos foros y otros como burbuja info o forocoches, y los administradores de esos foros teman que les pueda caer una multa.


Las barbaridades, insultos, y demás son apuntadas e infraccionadas, por ejemplo esta tuya

Mas claro agua. La derecha española apoya a Israel porque odia todo lo que sea musulman y cualquier país que les meta caña les gusta ,y además es una forma de poder hacer aquello que en España no puedes hacer pero que te gustaria hacer (matarlos).


hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s10700#p1755185310

Sobre los avisos. El moderador ha dejado un aviso bien grande para todos, enviar un mp y discutir con cada usuario el ban no tiene ningún sentido.
[erick] escribió:Holita @dinodini

No es un ban, es un miniban, varios en realidad, para reconducir rápidamente el hilo. Que se estaba hablando de política..


Entonces un post de ahí que se esté desviando a política puedo poner un aviso para que se borre, no? Y si no se hace porque el moderador entiende que no se devía a política, puedo responder a ese mensaje, no? Lo que no creo que se vaya a hacer es que pongo el aviso, no se retira, respondo, y ahora el moderador borra los dos, el mio y el otro, porque ahora si considera que se devia a politica, y además me gano un minibaneo de 24 horas, o mas, por ser reincidente. Es decir, el moderador entiende que solo se desvia el tema cuando alguien responde a ese mensaje.
@dinodini respuesta muy resumida y que sirve para todas las ocasiones, reportar
Ah, pues en el hilo de las tribus manosfericas no se avisó ni na.
Gurlukovich escribió:Ah, pues en el hilo de las tribus manosfericas no se avisó ni na.

El aviso era el minipaneo.
Gurlukovich escribió:Ah, pues en el hilo de las tribus manosfericas no se avisó ni na.

Es que tampoco es necesario ir avisando cada dia. Cada usuario conoce las normas. Y si alguien se las salta, reporte y moderacion se encarga. Pero entrar al trapo es normal que resulte en ban o miniban...
Las normas son flexibles, salvo cuando no lo son.
13 respuestas