Por qué no se escucha youtube por los auriculares?

Bueno, el título simplifica bastante... xD

El caso esque no puedo escuchar con los auriculares videos flash ni tampoco cualquier video a través del programa BSPlayer no sé por qué, xq hace tiempo si podía

Tengo sonido 5.1, que por cierto para videos flash (youtube) sólo se escuchan por los dos traseros, el caso esque el problemilla este me mosquea bastante porque he mirado las opciones de configuración del software de la tarjeta de sonido (integrada a la placa) C-Media 3D Audio y no he encontrado nada...

un saludoi
Pues es por la misma causa que se te escuchen por los traseros, mira a ver si tienes bien puestos los cables, no vayas a tener conectados los traseron donde deberian estar los delanteros, o si no supongo que la placa de sonido tendra un apartado para decirle cuales son delanteros y cuales traseros.
Anubi escribió:Pues es por la misma causa que se te escuchen por los traseros, mira a ver si tienes bien puestos los cables, no vayas a tener conectados los traseron donde deberian estar los delanteros, o si no supongo que la placa de sonido tendra un apartado para decirle cuales son delanteros y cuales traseros.

Están todos los altavoces bien conectados, donde deberían estar :S
Mira a ver todos los componentes de sonido del Windows (Salida, Auricurales, Auxiliares,...) a ver si alguno está en modo silencio.
Primero comprueba que estan bien conectados Y configurados, por ejemplo con la prueba esa del propio panel de control de lso altavoces que va diciendo "delantero izquierdo... delantero derecho... trasero izquierdo... etc". Si eso esta bien, lo siguiente sería comprobar el balance, igual que izquierdo-derecho pero alante-atras que esta por ahi en algun sitio.

Si todo eso sigue bien, yo intentaría reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido (aunque sea integrada, estaran por ahi) y comprobar la configuración del codec de audio (que es raro que lo hayas cambiado pero nunca se sabe).
SOLUCIONADO!

Resulta que soy idiota y hace tiempo desenfuché todos los cables de la torre para limpiar los ventiladores del ordenador o algo así y cuando conecté de nuevo, resulta que puse mal los jack de los altavoces (el negro en el verde, y el verde en el negro) y por eso a pesar de haber mirado que estaban bien conectados (lo miré a través del subwoofer donde van conectados los altavoces), al hacer la prueba de sonido he comprobado que efectivamente los de atrás se oían por alante y viceversa.

Un saludo y gracias por las sugerencias!
5 respuestas