¿Por qué no se me cierra la barba?

No se lo que me pasa que la barba solo me crece por los laterales de la cara y por el bigote y barbilla, pero no se me termina de cerrar, y la verdad que queda bastante antiestético.
Quisiera saber si se puede hacer algo, o espera ( tengo 22 años [+risas] ) Gracias a todos/as.
Tengo 27 años y me pasa lo mismo. Hay gente con poco pelo, igual te pasa eso.
Otro con 27 años y el mismo "problema" [sonrisa]
afeitate con una maquinilla de verdad y no con esas mierdas multihojas, y por ahi se te iguala la barba,
Me he afeitado con casi toda las clases de maquinillas que conozco, y nada. He de decir que soy muy poco peludo [carcajad] quizás sea por eso.
Yo tengo 18 años y se me esta cerrando ya [poraki].
No enserio, mi hermano tenia el mismo problema, y mi padre le dijo que se afeitase con cuchilla, no con maquina.

Edito:
Bueno, pues si eres poco peludo entonces es por eso. A mi ahora es cuando me esta saliendo todo de sopeton XD.

calla troll xDDD
Pues que suerte tener poco pelo.

¿Sabeis la escena esa de los Simpson que Homer se afeita y conforme está enjuagando la cuchilla ya tiene otra vez pelo? ¿O la típica escena del vaquero encendiendo una cerilla con la barba?

Pues son hechos reales, os lo aseguro XD
TrolldelasCavernas escribió:No se lo que me pasa que la barba solo me crece por los laterales de la cara y por el bigote y barbilla, pero no se me termina de cerrar, y la verdad que queda bastante antiestético.
Quisiera saber si se puede hacer algo, o espera ( tengo 22 años [+risas] ) Gracias a todos/as.

¿¡¿Para qué!?! Te aseguro que es un coñazo afeitarla después :p ...

PD: otro de la quinta de los 27...
Hola

Me pasa lo mismo, tengo 27 años y a tu edad tambien pensaba que con el paso del tiempo me iba salir por toda la cara pero nada de nada. Es lo que hay, aceptalo :) :)
No os quejéis, que ahora las chicas los prefieren con poco pelo en general
Pues tu tienes la opcion de decir que llevas las patillas anchas a mi solo me pasa en un trozo muy pequeño de la cara y jode porque te obliga a afeitarte entero. ¡Con lo que me jode!
Sailens escribió:No os quejéis, que ahora las chicas los prefieren con poco pelo en general

Pero no se, tambien les gusta mucho la barbita de 2 dias, pero a los que tenemos este problema, solo nos sale perilla, eso si perfecta [carcajad]
Asi es tu pelo,no pidas mas xD
bueno ami aparte de pasarme mas o menos eso enzima me sale la medio rubia/blanca y no me puedo dejar perillas y demas XD porque no se ven casi "aunque barba ai" i weno 22 años Xd.
Y yo me pregunto ¿Para que quieres que se te cierre la barba? Yo me afeito una vez a la semana, soy practicamente inberbe pero me parece una tontería lo de dejarse barba. Si hay una operación tipo láser como la del cuerpo, cuando tenga pasta me la hago. La barba lo único que hace es molestar.
A mi me sale en todos lados menos en la perilla, que se ve qe hay 4 pelos empezando a salir xD
Z_Type escribió:Pues que suerte tener poco pelo.

¿Sabeis la escena esa de los Simpson que Homer se afeita y conforme está enjuagando la cuchilla ya tiene otra vez pelo? ¿O la típica escena del vaquero encendiendo una cerilla con la barba?

Pues son hechos reales, os lo aseguro XD

Iba a escribir lo mismo, no sabeis la suerte que teneis xD
Yo tengo 27 y me pasa lo mismo, puedo pasarme una semana sin afeitarme que solo me salen 4 pelos y medios XD Y las cosas como son, esto es un gustazo, no tener que afeitarse casi na y 1 vez en semana es lo mejor :)
la verdad esque es un lata tener que afeitarse cada dos por tres. si no tienes barba es una suerte lo unico que si ahora te da por tener perilla por estetica pues te puede fastidiar un poco pero vamos que te lo dice uno que tiene perilla y preferiria tener menos pelo y no llevarla.
leisan escribió:Y yo me pregunto ¿Para que quieres que se te cierre la barba? Yo me afeito una vez a la semana, soy practicamente inberbe pero me parece una tontería lo de dejarse barba. Si hay una operación tipo láser como la del cuerpo, cuando tenga pasta me la hago. La barba lo único que hace es molestar.

¿No puede ser que le guste al chaval dejarse barba? xD... A mi me gusta po ejemplo, aunque me queda un pelin para que se me cierre todo.

salu2
Pues yo tengo bastante barba, pero tengo pequeñas calvas, sobre todo en el lado derecho, que quedan como el culo. Y por eso me vo obligado a afeitarme más amenudo de lo que me gustaría.
A mi me pasa lo mismo, me salen solo patillas,bigote y perilla, por la barba casi nada, un poco de pelusilla jeje
Supondo que sera hereditario porque mi padre y mi hermano igual
jorcoval escribió:Tengo 27 años y me pasa lo mismo. Hay gente con poco pelo, igual te pasa eso.

somos la puta generación de los imberbes

apuntad a la lista otro con 27 años al que le sale la barba a rodales, y además me da pereza afeitarme por lo que parezco todavía más guarro si cabe.

Con 20 confiaba en que fuera normal y cuando me hiciese más macho me saldría más pelo... pero no, con 27 tacos y con dos pelos en el pecho y la barba a rodales, no pue ser.

Eso sí, para suplir la falta de masculinidad, llevo unas patillas que me llegan a las costillas de abajo

Un saludico Machin
Preston4u escribió:apuntad a la lista otro con 27 años al que le sale la barba a rodales, y además me da pereza afeitarme por lo que parezco todavía más guarro si cabe.

Con 20 confiaba en que fuera normal y cuando me hiciese más macho me saldría más pelo... pero no, con 27 tacos y con dos pelos en el pecho y la barba a rodales, no pue ser.

+1

Lo mejor es cuando encima te dicen: "llevas barbita de 2 días, ¿no?" y llevas semana y media sin afeitarte...
Aqui otro fan de joe guarro con 28
Preston4u escribió:
jorcoval escribió:Tengo 27 años y me pasa lo mismo. Hay gente con poco pelo, igual te pasa eso.

Un saludico Machin

xDDDD

Pues otro con 27 que no se le cierra la barba ni pa´ atrás.

Las patillas se me cortan por ejemplo. Eso si por donde sale espesa....
Pues teneis una suerte.. yo dia si, dia no, y encima tengo los pelos gruesos, lo que se te marca aún mas despues de unos días, es un agobio !
Joder, todos con 27 años aquí, flipa [carcajad]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tampoco se me cierra en la barbilla, pero fue debido a un golpe, hace ya como 5 años, que me dejo una cicatriz justo ahí. Aunque bueno, quizá si no la tuviera podría pasar que no se me cerrara igualmente. Nunca lo sabré XD
te envidio muchísimo porque yo cada 2 días me tengo que afeitar...lo bueno que no tengo pelos en la espalda [poraki]
Córtate pelo del sobaco y te lo pones, o píntate con un rotulador negro XD

Hay mucha gente con ese "problema", si es que se le puede llamar así, simplemente teneis poco pelo en esa zona, hay cosas más graves en la vida.
Pues qué suerte amigo xD

Tengo la barba cerrada desde los 16 o 17 años y es un verdadero engorro... Aunque es gratificante poder dejarte una barba bien espesa, dejarte patillas o la perilla (me la he llegado a dejar de hasta 10 cm de larga xD).
A mi me pasa lo mismo y no le doy demasiada importancia la verdad.. :o
Aquí otro imberbe, ya te acostumbrarás y hasta le verás sus ventajas, hombre X-D

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Afeitate con cuchilla, todos los dias, si tienes barba o bigote te afeitas, y si no tienes te afeitas para que te salga..

1 saludo
Yo estoy igual, me gustaría dejarme una perilla cerrada pero se me queda en un bigote y barba a lo ''hernán cortés''.Asique nada... a joderse toca.
Después de todo, siempre puedes chutarte hormonas, como el Niky ése de Gran Hermano X-D

Saludos! [bye]
Va a ser que los del 81 somos todos inberbes? jajajaja!

Otro con 27 y la barba de 2 dias (lease una semana)
Pues yo con 30 y unos cuantos tampoco se me cierra, pero con lo que tengo me apaño, total mi mujer cada vez que me dejo perilla me manda indirectas con ir a dormir sillón, o que los espejos de casa se rompen al pasar yo :p. No es para tanto, hay que disfrutar con lo que se tiene.
Salu2
Yo tengo 28 y me tengo que afeitar cada 3 dias más o menos para estar "presentable", aunque si por mi fuera no me afeitaría nunca, lo odio, es algo que siempre dejo para el último momento XD

Lo curioso es que cuando sale el Duque por la tele dicen que está sexy y que está bueno, y cuando yo llevo esa barba me dicen quitate esa barba de gitano que llevas.

Salut!
Peor es lo que me pasa a mí, que en un lado de la cara tengo la barba cerrada, y en el otro no [+risas] Con 26 añitos ya pegados al... eso XD
Escultor escribió:Yo tengo 28 y me tengo que afeitar cada 3 dias más o menos para estar "presentable", aunque si por mi fuera no me afeitaría nunca, lo odio, es algo que siempre dejo para el último momento XD

Lo curioso es que cuando sale el Duque por la tele dicen que está sexy y que está bueno, y cuando yo llevo esa barba me dicen quitate esa barba de gitano que llevas.

Salut!

Y el esta cachas (aunque tu no se como eres xd)
salir en la tele ayuda mucho xd

Yo con 17 años y solo patillas, bigote i perilla TT
Escultor escribió:Lo curioso es que cuando sale el Duque por la tele dicen que está sexy y que está bueno, y cuando yo llevo esa barba me dicen quitate esa barba de gitano que llevas.

Las modas, estimado eoliano, las modas X-D

Saludos! [bye]
otro con 24 y sin barba cerrada, mi hermano con 22 tiene muchisima más.
A mi lo que me pasa es que al día siguiente de afeitarme ya tengo la "sombrilla" asomando pero los pelillos son tan cortitos que hasta que no pasan 2 dias no me puedo afeitar pq no me quito nada, bueno si me quito algo ... la piel a tiras.

Desde luego para mi sería un peñazo afeitarse todos dias y encima con el doble o el triple de barba que tengo ahora
Otro del 81 con perilla porque "no hay más" XD
pues yo llevo teniendo una barba bien densa (aparte de bastante pelo en el cuerpo) desde los 17 (tengo 20) y a los 13 ya me salia pelusilla. llevo la barba a lo buenafuente excepto en verano q me afeito, q hace mucho calor.
Preston4u escribió:

apuntad a la lista otro con 27 años al que le sale la barba a rodales, y además me da pereza afeitarme por lo que parezco todavía más guarro si cabe.

Eso sí, para suplir la falta de masculinidad, llevo unas patillas que me llegan a las costillas de abajo

Un saludico Machin

Juro haber leido pastillas! Y cómo cambia el sentido de la frase [qmparto]
TrolldelasCavernas escribió:Me he afeitado con casi toda las clases de maquinillas que conozco, y nada. He de decir que soy muy poco peludo [carcajad] quizás sea por eso.

Eres muy poco peludo, es eso.

Yo me afeito todos dias q sino [mad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues qué jodida envidia, yo tengo muchisimos años menos que la mayoría de aquí y unas barbas que me salen que me tienen hasta los huevos, hablando mal xD
48 respuestas