Por Que No Se Me Habre La Tapa Del cd??????

hola el otro dia instale el chip messiah 2 en una v7, pero cuando la monte y la enchufe, el piloto de ejec no se encendia, no tenia imagen, y la tapa no se habre.

Me podeis dar alguna solucion a este problema?????????'

gracias
Pueden ser varias cosas:

Algun corto en la bios.
El cable que va a los dos botones.

Y el ultimo y peor de todos: q se haya jodido el chip BA (en este caso creo q se ha muerto tu play)
gracias or contestarme, pero todavia tengo 2 preguna:

dode se encuentra la ba????????
en caso de q estubiera rota deberia girar el cd q hay dentro o no deveria girar?????

un saludo y muchas gracias por tu atencion
Si no hay imagen lo mas probale es que se te haya hecho un corto en la bios.

Lo de la bandeja puede ser de lo mismo o algun fusible.
Si el cable RESET/EJECT está ok (miralo a la luz) comprueba si hay corto en la controladora (A-I).
la controladora es lo mismo q la bios o no?? , de no ser lo mismo por favor agradeceria mucho q me digeras los puntos q son, gracias
HOLA AMIGO.

ESO SEGURO Q ES Q TE HA PETADO UN FUSIBLE.

ANTES Q NADA REVISALOS. VIENE MARCADOS COMO PS1, PS2, ETC ASI HASTA 14 CREO. COJETE UN TESTER Y A COMPROBAR.

SI ESO ESTA BIEN DESPUES COMPRUEBA LAS DEMAS COSAS Q TE DICEN.

UN SALUDO
La pantalla negra casi siempre sale por culpa de un corto.

Coloca los cables de la instalacion lo mas pegados a la placa para que al poner las planchas metalicas no hagas un sandwich.

Tambien revisa la BIOS (puntos M,N,O,P,Q,R,T,U,V,W) y la controladora de CD/DVD (puntos B,C,D,E,F,G,H,I) y asegurate de que no haya cortos.

Tambien revisa los fusibles de la placa a ver si ha saltado alguno.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Hola chaval eso e que te ha `petao un fusible seguro y sinplemente con puentearlo con un cable de un fusible de dos amperios lo tienes solucionado, el fusible esta justo donde va el cable de tres hilos que es dorado mirando las conexiones de frente el que esta en tu lado derecho justo al lado contrario de las demas conexiones ea espero que te sirva
Pues eso ... yo tambien te recomendaria revisar los fusibles. Normalmente los problemas que dices suelen deberse a que se funde el PS14. Leete el manual de Macanas sobre los fusibles para arreglarlo, es bastante facil.

Comprueba los fusibles primero con un polimetro y si no es eso ... pues hala, a comprobar y revisar una y otra vez la instalacion, por experiencia te recomendaria desmontarlo todo, comprobar si funciona bien sin el chip y volver a empezar. Cuidadito con los cortos en bios/controladora y que no te haya caido ninguna bolita de estaño y/o cablecillos por la placa !!!!

Suerte.
9 respuestas