Pues eso, estoy harto de que la gente tenga muy mal perder joder.
Llevo todo este verano que de vez en cuando echo un FIFA 10 online, y de los 20 partidos que habré jugado, SIEMPRE, SIEMPRE que he ganado el menda de turno coge y se pira antes de tiempo, o se desconecta directamente para que no le quiten los malditos puntos
Hoy ya ha sido la repera, estoy jugando con un tío que para colmo era español, me di cuenta cuando le mande un mensaje para decirle que era un maldito crio que no sabe perder. Juego con el, el cogía el Madrid, (todo el mundo, o coge el Madrid, o Barça o Chelsea, y poco mas) y a mi me gusta jugar con el Sevilla. Total que no juego muy bien y acabo perdiendo 5-2, pero si que veo que ese partido he jugado mal y si hago otro le puedo ganar, total termina el partido, le digo que quiero revancha y el acepta, y en ese momento pues me cojo el Chelsea, ya que el se coge el Madrid pues coño voy a coger un bueno también, y le meto 6 goles a 1, pues coge el tío mierda y en el 89 va y se pira!!!
Joder ni que pagaran dinero por tener mas puntos online coño! A mi me da igual los puntos, lo que quiero es echar un buen rato jugando, y lo que gano cada vez que juego es un cabreo porque la gente no sabe perder joder, cuando yo pierdo pues perdí que voy a hacer, pero es que hay gente que no lo acepta o que? Es muy frustrante...
Y cuando pongo el F1 lo mismo, gente que cuando lo adelantas se te echan encima a joderte.... vaya diversión vamos...
Lo peor es que esta gente lo hace porque no hay medios para evitarlo! SI, puedes mandar un "informe" de esos para decir que hace trampas o es un jugador sucio, pero vamos, que no sirve para nada...
Y yo pienso, joder para eso se paga el LIVE? Se supone que es de calidad y por eso es de pago, no como el de PS3, que esto que cuento pues puede ser normal, peor tío, no me vale que se este pagando por el LIVE y estas cosas, que pasan siempre, queden impunes
Lo único que consiguen es que gente que juega limpio como yo, deje de jugar...
A ver que opinais, siento el tocho pero me tenia que desahogar xD
salu2!!