Por que no se penaliza a los tramposos?¿¿?!!!!

Pues eso, estoy harto de que la gente tenga muy mal perder joder.

Llevo todo este verano que de vez en cuando echo un FIFA 10 online, y de los 20 partidos que habré jugado, SIEMPRE, SIEMPRE que he ganado el menda de turno coge y se pira antes de tiempo, o se desconecta directamente para que no le quiten los malditos puntos

Hoy ya ha sido la repera, estoy jugando con un tío que para colmo era español, me di cuenta cuando le mande un mensaje para decirle que era un maldito crio que no sabe perder. Juego con el, el cogía el Madrid, (todo el mundo, o coge el Madrid, o Barça o Chelsea, y poco mas) y a mi me gusta jugar con el Sevilla. Total que no juego muy bien y acabo perdiendo 5-2, pero si que veo que ese partido he jugado mal y si hago otro le puedo ganar, total termina el partido, le digo que quiero revancha y el acepta, y en ese momento pues me cojo el Chelsea, ya que el se coge el Madrid pues coño voy a coger un bueno también, y le meto 6 goles a 1, pues coge el tío mierda y en el 89 va y se pira!!!

Joder ni que pagaran dinero por tener mas puntos online coño! A mi me da igual los puntos, lo que quiero es echar un buen rato jugando, y lo que gano cada vez que juego es un cabreo porque la gente no sabe perder joder, cuando yo pierdo pues perdí que voy a hacer, pero es que hay gente que no lo acepta o que? Es muy frustrante...

Y cuando pongo el F1 lo mismo, gente que cuando lo adelantas se te echan encima a joderte.... vaya diversión vamos...

Lo peor es que esta gente lo hace porque no hay medios para evitarlo! SI, puedes mandar un "informe" de esos para decir que hace trampas o es un jugador sucio, pero vamos, que no sirve para nada...

Y yo pienso, joder para eso se paga el LIVE? Se supone que es de calidad y por eso es de pago, no como el de PS3, que esto que cuento pues puede ser normal, peor tío, no me vale que se este pagando por el LIVE y estas cosas, que pasan siempre, queden impunes

Lo único que consiguen es que gente que juega limpio como yo, deje de jugar...

A ver que opinais, siento el tocho pero me tenia que desahogar xD

salu2!!
tienes toda la razon tio, eso k dices pasa y pasara en todos los juegos online k juegues, es ley de vida del live...
si kieres una recomendacion juega offline y tendras menos cabreos.... XD XD

saludo... [bye]
Pues dime tu que diversion tiene jugar contra la maquina al fifa...

La cosa es que hace dos o tres meses no pasaba tanto, se ve que los niñatos estan de vacaciones ahora...

PD: quien le de aun al fifa 10 que me agregue si quiere GT: FrankT LP

salu2!!
Lo fácil es pensar que son crios de 15 o menos años....¿sabes cual es es problema?....ke seguramente no sean tan crios... estoy seguro que más del 80% que juega de forma guarra, con trampas, desconectándose..., es gente mayor de 20 años.
Yo cuando me encuentro con gente así, me consuelo pensando lo siguiente: "que vida más triste deben llevar para tener que recurrir a cosas así en los videojuegos".
Eso se solucionaria bien facil si las compañias pensaran un poco mas en los usuarios. Hoy en dia ya se van viendo alguna que otra cosilla.

Por ejemplo en el Halo si abandonas muchas partidas te prohiben jugar durante un tiempo. Pero lo que realmente surtiria efecto es quitar puntos de experiencia o lo que ocurra si se pierde la carrera, partido, etc.

Ademas de esto, si aun asi se seguirian abandonando partidas, haria tambien un sistema de niveles, primero 10 minutos sin jugar por abandonar repetidas veces, si acumulas muchas multas de 10 minutos, pondria 1 dia, si acumulas muchas de 1 dia, pues 2, y asi sucesivamente.
Entre eso y los que dan la vuelta al campo 2 veces y dejan 30 minutos de repetición en cada gol se le coge manía al online [+furioso]
No pongáis al live como responsable, el problema es de la gente. Las compañías pueden y deben solucionar problemas como chetos, pero el hecho de que en un juego de coches la gente se estrelle contra ti o en el fifa jueguen como les salga de las pelotas no es cosa de la desarrolladora xD,

Y una cosa, algunos no se les va la vida en esto xD, yo si estoy jugando una igualada y me invita un amigo de mi lista a jugar abandono la partida, me da igual si voy ganando o perdiendo.
Lobeznno escribió:Lo fácil es pensar que son crios de 15 o menos años....¿sabes cual es es problema?....ke seguramente no sean tan crios... estoy seguro que más del 80% que juega de forma guarra, con trampas, desconectándose..., es gente mayor de 20 años.
Yo cuando me encuentro con gente así, me consuelo pensando lo siguiente: "que vida más triste deben llevar para tener que recurrir a cosas así en los videojuegos".

Que pasa lobezno :) cuanto tiempo! sigues siendo igual de malo? jejeje

Yo pienso que mas allá de edades o vidas tristes, va en el no saber perder y en la poca importancia que le da alguna gente al juego. A mi cuando se salen de esa manera tampoco me importa demasiado.

tuviello escribió:Y una cosa, algunos no se les va la vida en esto xD, yo si estoy jugando una igualada y me invita un amigo de mi lista a jugar abandono la partida, me da igual si voy ganando o perdiendo.

Eso mismo pienso yo, bueno, yo no suelo salirme, pero vamos, es un juego, no tiene relevancia ninguna en mi vida tan solo es una diversión.

Cada persona es un mundo...yo soy al reves de esa gente, me encanta ir perdiendo, me pongo las pilas y termino remontando resultados inimaginables, y me divierto enormemente!!

No le deis tanta importancia :) si se sale el otro habeis ganado y ya.
lo que puedes hacer es ponerle quejas a su gamertag, pero no se si servirá de nada
Yo tambien pongo queja y tal a veces,evitas a ese jugador y listo,pero la verdad que muchos juegos y el fifa en particular dan asquito porque hay una cantidad insana de usuarios haciendo eso,y por cada queja que pongas encontraras 3 jugadores mas que te lo hacen......
a ver que no me cabreo porque se salgan, es mas algunas veces me rio un poco porque no saben perder, pero es una lata y al final cansa cuando en dos semanas TODOS los partidos ganados pues no cuentan, y eso al final lo que conlleva es que no me sumen puntos, y cuando le de a jugar una igualada me toque con gente de menos nivel, que a su vez, son esa misma clase que los anteriores, por lo que no se avanza tampoco...

yo no echo la culpa al LIVE ni mucho menos, claro que es culpa de la gente, pero tendría que haber algo para penalizarlos, no digo que me sumen esos puntos, al fin y al cabo me da igual, pero que penalice a esta gente y que se lo piense mejor hacer lo mismo otra vez...

eso que dice un forero mas arriba, de no poder jugar en X tiempo... pues esta bien. Siempre cabe la posibilidad de que se te cuelgue el internet o por un problema se te apague la consola o cosas así, pero que si lo haces muchas veces que no puedas entrar en ese día o algo, o que REALMENTE SIRVAN esos informes para quejarse, porque vamos, me da a mi que no sirve para nada, mas que para bajarte las estrellitas de reputación...

salu2!!
Yo cada vez que alguien abandona le doy a evitar jugador, y en unas dos semana ya tengo a mas de 50 jugadores evitados, y la lista sigue aumentando, pero tambien hay usuarios muy honestos, ayer jugando una igualada con un guiri que me iba ganando 1-0 me meti un gol en propia puerta porque pase al portero y se quedo himnotizao parado mirando como el balon entraba, pues el chaval en cuanto tuvo la posesion se fue para su porteria y se marco un gol en propia, y seguimos jugando tan normal, la verdad fue un gran gesto que me anima a pensar que hay gente con la que merecela pena jugar en el live.

Saludos.
pues que suerte tuviste xD

lo que si me repatea es lo que puse en el primer post, juegas un partido, lo pierdes, el tío quiere revancha, el siguiente partido le ganas y coge y se pira... :-?

por cierto no jugaras al fifa 10 no? xD

salu2!!
Pues yo jugado igualadas al fifa 10 y aora al fifa 11 y si el contrario se va me cuenta lo puntos siempre
si se desconecta antes de terminar el partido no ;) otra cosa es que una vez terminado se vaya antes de darle a revancha por ejemplo, pero si cuando se cumple el 90 va perdiendo 3-0 y se pira, tu te quedas igual

salu2!!
FrankT escribió:si se desconecta antes de terminar el partido no ;) otra cosa es que una vez terminado se vaya antes de darle a revancha por ejemplo, pero si cuando se cumple el 90 va perdiendo 3-0 y se pira, tu te quedas igual

salu2!!

Pues ami la gente se me desconecta muchas veces antes de terminar el partido y siempre me a contado otra historia es si le metes un gol antes del minuto 5 y se va... llevo 700 igualadas y no me pasado eso nunca casualidad? yo creo que no
mm, pake date cuenta de que el chico habla del fifa 10, no del de este año. de todas formas que recuerde en el 10 pasaba igual, tenias hasta el minuto 5, luego te cuenta como victoria, a menos que el rival haga un cheto claro.
No se ponen medios suficientes para evitar los chetos (que nunca entenderé para que les vale). Tu mira que rápido te banean la XBOX si la pirateas y juegas online. Pero como esto no les da dinero...
Con un reporte! y evitar jugador , algo tendrán que hacer si son demasiados... lo que pasa es que lamentablemente a veces se pasan en el FIFA 11 me ha tocado dejar la consola prendida 1 hora y media una vez sin jugar por qué no se quería salir e iba perdiendo... yo digo si uno va perdiendo y se traba pues que le hacemos para afuera, pero ganando que coraje le da a uno...
Noche jugando club, vamos ganándole a un club modificado con gigantes y pegasus voladores, pero sin embargo vamos ganado reportamos, les escribimos que los estábamos reportando, y me responden

"tenemos suficiente dinero para comprar más consolas así que no nos amenaces"
"hemos hecho este glitch muchas veces y si se salen ustedes no le cuenta, ayúdenos que somos 3 en la división de Suramérica"

el colmo del descaro, ni miércoles nos quedamos pegados en pantalla negra más de una hora, para que aprendieran que así no se gana , la verdad es triste, ni por qué les dieran dinero pro ganar en el live, si lo realmente LINDO ES GANAR CON HABILIDAD, no con trampas"

Tengo entendido que algunos si han aplicado contra tramposos,
En gears a los glicheros les restearon las estadísticas... y como duele el logro de muerte.
En halo los joden por unos días
y en FIFA vi algunos gamerstags que bloquearon por modificar los escudos de los equipos club y propios, permanente.
18 respuestas