¿Por qué no se permiten compras conjuntas de la Store?

Pues eso. ¿Por qué no se permiten? Yo he pensado que su sitio sería en C/V porque sé que fuera de C/V está prohibido hacer alusión de algo así pero antes de postear algo he preguntado a Enanon (MOD de C/V) y me ha dicho que no es una compra o una venta, sino una compra conjunta. También me ha dicho que en Misc. se compran cuentas de Megaupload o de STEAM y claro, me pregunto "si se pueden hacer compras conjuntas de esas cosas ¿por qué no se pueden hacer compras conjuntas de productos de la PStore?". Es que no lo entiendo.

Estaría bien poder hacerlo. Creo que su sitio sería el hilo de C/V, por supuesto.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Pues eso. ¿Por qué no se permiten? Yo he pensado que su sitio sería en C/V porque sé que fuera de C/V está prohibido hacer alusión de algo así pero antes de postear algo he preguntado a Enanon (MOD de C/V) y me ha dicho que no es una compra o una venta, sino una compra conjunta. También me ha dicho que en Misc. se compran cuentas de Megaupload o de STEAM y claro, me pregunto "si se pueden hacer compras conjuntas de esas cosas ¿por qué no se pueden hacer compras conjuntas de productos de la PStore?". Es que no lo entiendo.

Estaría bien poder hacerlo. Creo que su sitio sería el hilo de C/V, por supuesto.

Un saludo.

Técnicamente, comprar contenidos de la STORE de forma conjunta viola el acuerdo de licencia con SONY así que podría decirse que es ilegal y por ello no tiene cabida en el foro CV.

También lo es comprar conjuntamente cuentas de Megaupload, y el por que se permite el comerciar con unas cosas y otras no, lo desconozco, pero probablemente tenga que ver con que SONY pone bastante esfuerzo de su parte en erradicar todo lo que ellos consideren piratería o violación de sus patentes y acuerdos de licencia, por lo que hacer algo así abiertamente en el foro sería ponerse una diana en el pecho, ya que son este tipo de cosas las que acaban llevando a los cierres de páginas web.

Salu2.
Dunadan_7 escribió:Pues eso. ¿Por qué no se permiten? Yo he pensado que su sitio sería en C/V porque sé que fuera de C/V está prohibido hacer alusión de algo así pero antes de postear algo he preguntado a Enanon (MOD de C/V) y me ha dicho que no es una compra o una venta, sino una compra conjunta. También me ha dicho que en Misc. se compran cuentas de Megaupload o de STEAM y claro, me pregunto "si se pueden hacer compras conjuntas de esas cosas ¿por qué no se pueden hacer compras conjuntas de productos de la PStore?". Es que no lo entiendo.

Un saludo.

Yo creo que se deberían dejar hacer este tipo de compras en Misc o en Online en la sección de PS3.
No creo que C/V sea el sitio más adecuado, por que no es una transacción entre dos personas en sí, hay una tercera que sería Sony, que es la que debería votar... [carcajad]
Además si se pone en C/V el sistema de votaciones dejaría de tener valor, ya que cada vez que queramos un juego de la Store, conseguiríamos un voto más...
@crowX

¿Dónde dice que no se permite? Vamos, que no lo sé, pero si se dice, pues nada. Hombre, es que si se permite una cosa y la otra no me parece muy injusto.

@Kuein

Pero es como si 5 amigos nos juntamos y ponemos 4€ cada uno para comprar el Resident Evil 4 HD en formato físico. Lo compramos por 20€ entre los 5. ¿La tienda tiene algo que decir si lo compramos así? Yo lo compro como quiero y lo comparto con quien quiero ¿o no?
Ojalá se pueda comprar entre 5 personas el Resident 4 HD por 4€ cada uno. Sería la leche.

EDITO: Pues señores, he encontrado esto: hilo_compra-conjunta-ps-store-en-c-v_1265171 (me ha costado encontrarlo)

Ahí lo dejan bastante claro. Pues nada, no se puede hacer.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:@crowX

¿Dónde dice que no se permite? Vamos, que no lo sé, pero si se dice, pues nada. Hombre, es que si se permite una cosa y la otra no me parece muy injusto.

@Kuein

Pero es como si 5 amigos nos juntamos y ponemos 4€ cada uno para comprar el Resident Evil 4 HD en formato físico. Lo compramos por 20€ entre los 5. ¿La tienda tiene algo que decir si lo compramos así? Yo lo compro como quiero y lo comparto con quien quiero ¿o no?
Ojalá se pueda comprar entre 5 personas el Resident 4 HD por 4€ cada uno. Sería la leche.

EDITO: Pues señores, he encontrado esto: hilo_compra-conjunta-ps-store-en-c-v_1265171 (me ha costado encontrarlo)

Ahí lo dejan bastante claro. Pues nada, no se puede hacer.

Un saludo.

Yo lo que me refiero, es que no tendría cabida en C/V. En tu ejemplo, si 5 amigos le compran un juego a GAME no sería una transacción válida para C/V.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues yo creo que seria mas bien por que eso implica poder estafar de manera mala mala. Entre ellas: Si creo una cuenta nueva, me pueden cambiar la contraseña, si dejo la mia, me arriesgo a perderla, y un laaargo etcetera.
¿Feedback? Estoy un poco pegado xDD

Hombre, yo no sé los demás, pero yo soy honrado y no voy a estafar a nadie porque no me gustaría que me estafasen a mi. Igual te pueden estafar en C/V haciendo un trato ¿no?

Al final pillé el RE4 (qiue es lo que quería) hace unas 2 horas con un colega de Córdoba a medias y ahora lo estoy bajando pero 10€... cuando podrían haber sido 4€ pues ya te digo xDD

Un saludo.

Por cierto, ¿que hacen intercambios en el foro oficial de sony? ¿Puedes poner algún enlace donde se confirme lo que dices? Es que es un LOL.
A ver el tema de las cuentas compratidas no se permite porque hace tiempo si que se podia pero por culpa de X personas que se dedicaban a robar o a no aparecer una vez conseguido el dinero pues se dejo de permitir esto, si no hubiera pasado nada de eso pues se seguiria haciendo pero como siempre pagamos justos por pecadores
Plage escribió:A ver el tema de las cuentas compratidas no se permite porque hace tiempo si que se podia pero por culpa de X personas que se dedicaban a robar o a no aparecer una vez conseguido el dinero pues se dejo de permitir esto, si no hubiera pasado nada de eso pues se seguiria haciendo pero como siempre pagamos justos por pecadores

Desde el primer día no se ha podido compartir cuentas, otra cosa es que se haga. Tened ojo con quien compartís cuenta, que hay mucho cabrón suelto.
9 respuestas