Por que no se ponen los hack360 de flash78 en hilos importantes?

no se... mucha gente no para de preguntar como se hace el flasheo y los paquetes de hack360 de flash78 a mi gusto son los mejores y mas sencillos, por que no estan puestos en la seccion de hilos importantes?

Todo aquel que viene a este foro por primera vez es practicamente para flashear su blanquita y lo primero que quiere ver normalmente es el tutorial sencillo de como hacerlo.

Propongo asi pues que se pongan mas arriba tanto la version samsung como la hitachi, y a ser posible que solo se pongan los que estan actualizados.

thx 4 ur time
en esa famosa biblia xbox 360 está toda esa información

lo que digo es que se ponga toda la informacion de los hack360 en dos post, uno de samsung y otro de hitachi y que cada novedad que salga en el pack, actualicen solo ese post, de modo que sea puramente informativo. y luego ya se abriran los post publicos para los comentarios / dudas y demas.

Lo que pasa que eso mas bien tendria que hacerlo flash78 creo yo.
En el recopilatorio de tutoriales he actualizado el antiguo enlace y añadido el enlace a la version Hitachi.

Pronto quisiera realizar una optimizacion/restructuracion de los hilos importantes pero sin que ocupen 3/4 partes.

Gotxi, en el hilo que si puse "cursillo rapido de flasheo" deberian estar los enlaces. Antes de que salga el xtreme 6 me he cogido unas minivacaciones de temas sobre la 360 (dedicando a otras novedades) aunque siempre mirando para cuando salga ponerme manos a la obra.

Un saludo.
perfecto pues :D

(haces bien flash XD)
Flash78 hace falta actualizar allá en xboxers360 ;-)