Por qué no se puede comprar Max Drive PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
De todos modos yo creo que tambien nos estamos ocecando en sacar una regla general y yo creo que el servidor que pilla las tarjetas va como el culo y que por menos de na te da fallo y te impide la compra.

Yo lo hice con VISA electrón del caja madrid y no me respondieron diciendo que estaba mal ni nada pero pasaron muchos dias y el estado del pedido ponia check-out. Y de ahi no pasaba, entonces decidi mandar un emal con asunto "STILL NEED HELP" porque si no te contesta un robot, a una direccion que sale de una tia de codejunkies.

Y me respondio diciendo que me lo enviaba y de repente cambio el estado del envio por completed and no se que.

Y eso es todo, me dijo que me llegaria en unos dias.

Saludos.

PD: los datos de mi tarjeta son los mismos que puse en mi cuenta de codejunkies.
Pues yo ayer por la mañana me acerque a mi banco, pregutne mis datos, los introduje en la pagina web y compre mi max drive pro... a los 15 minutos bonito mensaje diciendo... Your has been rejected ¬¬

Es la 5ª vez que me retienen el dinero y me rechazan el pedido... he decidido no intentarlo mas. He pedido ayuda a una persona para que me lo pueda conseguir, y al parecer esta dispuesta a ayudarme asi que espero tenerlo pronto :D

P.D: Tambien hable con un tio de una tienda sobre si me lo podria conseguir, y me dijo que lo iba a mirar, si eso os aviso

P.D2: Al final deseche la opcion de sacarme una master card 4b en un bsch, ya que me cobraban de 9a 18 euros semestrales por manteniemiento de la cuenta, y para que me dieran la tarjeta tenian q pasar dos meses :S
Pues entonces nada lo que digo, que no existe ninguna regla general 100% fiable para poder comprarlo por lo que se ve.

Saludos
leyendo en la ayuda de codeJunkies me he encontrado con esto:

"Billing Address: This should be the address to which your card statement is sent. It must match the address held by your card issuer exactly. If it does not, the retailer may decline your purchase, or defer acceptance of your payment and seek further proof of your address"

Viene a decir que la dirección a la que facturan debe coincidir exactamente con los datos de nuestra tarjeta de credito/debito, es decir con los datos que tenemos del banco.

Yo creo que esto viene a confirmar lo que muchos ya habian apuntado en este hilo, que los datos deben coincidir con los del banco, aunque me sigue chocando que a algunos les hayan rechazado el pedido, aun coincidiendo los datos. Igual es cierto que no hay regla fija [mad]

Saludos.
He hablado con el tio de una tienda de mi ciudad y es posible que traiga Maxs Drive Pro (ayer estaba hablandolo con codejunkies). A ver si tengo suerte y por fin puedo conseguir uno!

EDIT: yo he puesto mis datos tal cual estan en mi banco y nada! Asi que... [decaio]
yo acabo de hacer un pedido, en la tienda de US en vez de UK, con los datos sacados de mi banco por internet, (crtl+c crtl+v oyes [sonrisa] [sonrisa] ) Pero vamos, que con tu experiencia me da que voy a obtener el mismo resultado ratataaaa [enfa] [nop]

EDITO: De momento sigue chekout ein?
EDITO2: 7 horas despues sigue chekout Oooh [snif]
EDITO3: Pedido rejected [noop] [noop] [enfa] . He mandado un mail a codekunkies y me responden: this order was rejected by worldpay - you will need to re-order. Asi que ahora estoy a expensas de que me respondan de worldplay [enfa]
55 respuestas
1, 2