Por qué no se puede comprar Max Drive PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevamos un amigo y yo un montón de días intentando comprar por la página web http://www.codejunkies.com/ el max drive pro, y siempre nos da el mismo problema diciendo que no se puede adquirir.

Lo hemos probado con un montón de tarjetas y no podemos probar más porque el dinero te lo retienen y aunque pasados unos días te lo devuelven no puedo intentarlo mil veces como comprendereis.

Si alguien sabe otra manera de adquirirlo o me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos y gracias
yo ke tu buscaria otro metodo ( si tu pa lo ke lo kieres es para las backups) porke aunke te dejasen comprarlo por lo visto tardan un monton de tiempo en traertelo asike yo utlizaria otro metodo. de todas formas aunke lo ke kieras es el cacharro en si te digo lo mismo de antes, ke tarda un monton en ke te lo traigan por lo ke e escuchado a la gente de aki.
vamos a ver yo con una 4b mastercar al principio me lo negaron tres veces pero luego me lo aceptaron y me llego en menos de una semana
intentalo otra ves
separa los numeros de la tarjeta
pon los de seguridad, los tres que hay por detras
suerte funciona de maravilla
sin tocar la garantia

Adjuntos

ya lo he hemos hecho unas 6 veces y como te retienen el dinero... pues tengo unos 200 euros retenidos como si los hubiera gastado y no me mola nada.

He metido perfectamente los números de seguridad y eso que dices tu de separar los números no se a que te refieres.

No puedo estar intentadolo hasta que me quede sin dinero porque eso dinero lo necesito usar.

AYUDAAAAAA!!! [snif]
No es por separar los numeros ni nada, a nosotros nos lo cobran, pero a las 3 horas o asi nos llega un mail diciendo que nuestro pedido ha sido rechazado, y que el dinero nos lo devolveran en unos dias...
yo lo pille a la primera usando una mastercard y haciendo el pedido en la pagina de USA
pues a mi no me retuvieron el dinero sera que yo ya les compre antes y estare en su base de datos digo yo
pues igual es por eso, pero yo ya no se que hacer [snif]
Igual es una tonteria,pero usas Mozilla?

Prueba con el explorer.
Ostia pues ahora que lo dices si, uso mozilla pues voy a probar a ver que pasa si uso el explorer ya que ahora que lo dices es probable que esas páginas estén hechas para ser visualizadas con iexplorer no se pero por probar no pasa nada, solo que me retienen dinero [noop]

Gracias y contaré si lo he conseguido de todas maneras si a alguien se le ocurre otra cosa no dude en comentarlo por favor

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues yo tambien tenia entendido eso, que el Max Drive Pro por CodeJunkies te tardava mas de 6 meses en recibirlo... Y bueno, no quise intentar pedir nada...
Ah! Y otra cosa, tal vez diga una xorrada pero... Con una Memory USB GC y el AR, se podrian cargar Backup's ??? Lo digo porque vi una Memory USB, y creo que esas se han comercializado mas que las de SD...
Creo que eso no sirve que yo sepa.

Y da igual con Internet explorer que con mozilla esto sigue sin funcionar y además si te mandan un email diciendo que no te han podido cobrar, porque cojones me quitan el dinero de la cuenta?????

En fín ya lo doy por imposible y buscaré otra alternativa como por ejemplo el Vyper.

Saludos
buenas!,a mi me han aceptado el pedido a la segunda,utilize 4b mastercard, la 1ª vez meti los numeros seguidos y me lo rechazaron,ponerlos separados, a mi me funcionó,S2.
Pues al parecer la 4b Mastercard la aceptan!!! Es increible...

Yo quizas vuelva a intentar lo de poner los numeros separados y el nombre completamente en mayusculas...
Números separados? osea cada número de la cuenta separado por un espacio?? a ver si alguien me dice exactamente como lo ha conseguido por favor....

Gracias [tadoramo]
tu numero tal como viene en la tarjeta:
xxxx xxxx xxxx xxxx
luego tu nombre tal como venga,o sea con mayúsculas, los tres ultimos digitos q vienen por detras,nada más, [oki]
thick escribió:tu numero tal como viene en la tarjeta:
xxxx xxxx xxxx xxxx
luego tu nombre tal como venga,o sea con mayúsculas, los tres ultimos digitos q vienen por detras,nada más, [oki]

La 4b MasterCard es una tarjeta de debito o de credito???

EDIT: Acabo ver que es de debito... y que mi banco tb las tiene... igual mañana me paso a pregutnar cuanto me cuesta sacarla :o
Muchas gracias dentro de un rato lo voy a probar y os contaré mi experiencia a ver que tal.

Enga hasta ahora
YO lo confirmo,lo he puesto como a dicho el compañero(nombre del titular en mayusculas,numero de tarjeta con su devido espacio cada 4 numeros y el numero de seguridad) y me a funcionado a la primera!!!!!!!

Gracias [inlove]
¡Si fueras tia te hacia el amor! [qmparto]
JorsZgz escribió:YO lo confirmo,lo he puesto como a dicho el compañero(nombre del titular en mayusculas,numero de tarjeta con su devido espacio cada 4 numeros y el numero de seguridad) y me a funcionado a la primera!!!!!!!

Gracias [inlove]
¡Si fueras tia te hacia el amor! [qmparto]

Amos a probar a ver... [+risas]

PD: Jodo, si ya soy MegaAdicto!! [666] [looco] [looco]
JJJJJ escribió:

Amos a probar a ver... [+risas]

PD: Jodo, si ya soy MegaAdicto!! [666] [looco] [looco]

Espero tu respuesta compañero!!! ;)

P.D: Felicidades por ser MegaAdicto! :D
creo que una imagen vale mas que mil palabras [beer] [beer]

Adjuntos

JJJJJ escribió:creo que una imagen vale mas que mil palabras [beer] [beer]

Jajaja, felicidades!

Pero no te emociones todavia por si acaso! ;)

A mi me cobransiempre, pero a las 2 o 3 horas es cuando te mandan un email diciendote si esta aceptado o rechazado tu pedido...

Cuando te llegue cuentanos las noticias vale?

Un saludo y suerte!!!
Es verdad te estas emocionando demasiado por luego es cuando mandan un email diciendo que "rejected".

Yo al final como no tengo clave para Mastercard porque no tengo firmado el contrato con firma digital he probado con VISA electrón en UK y ahora cuando me respondan en un par de horas os comento.

Ciao
como bien apuntais, me lo acaban de rechazar, ahora por el codigo de seguridad de la tarjeta... [uzi] [decaio] en fin...

Y los cabrones me han retenido casi 80€ [noop] [noop]
Yo lo acabo de hacer con visa electron en UK tb y estoy a la espera de que me confirmen pero en mi estado pone Checked out no se si eso sera bueno...

Ahora os dire que me han dicho porque ya han pasado 2 horas y no me han dicho nada todavia.

Saludos
JJJJJ escribió:como bien apuntais, me lo acaban de rechazar, ahora por el codigo de seguridad de la tarjeta... [uzi] [decaio] en fin...

no es por el codigo casi seguro, pork a todos los rechazados nos dicen lo mismo. no pruebes mas veces
karlox escribió:
no es por el codigo casi seguro, pork a todos los rechazados nos dicen lo mismo. no pruebes mas veces

No lo voy a probar, son unos %$·&/$% cawento y encima me retienen casi 80€ yo alucino }:/
Yo les he pregutnado y esto es lo que me han respondido:

"Your card details are not matching your address. Are you definitely supplying us with the address that your card is registered to?
It is normal that your address and postcode do not match, but we have to reject your order because your card details are not matching up.

Regards

Codejunkies "

Asi que la solucion es ir al banco y pregutnar exactamente como tienen guardados tus datos y ponerlos clavados
Para que te devuelvan el dinero hay que hacer algo? o te lo devuelven sin hacer nada??
alc501 escribió:Para que te devuelvan el dinero hay que hacer algo? o te lo devuelven sin hacer nada??

No hay que hacer nada... en unos 10 dias te lo devuelven... [oki]
Loserkid escribió:
No hay que hacer nada... en unos 10 dias te lo devuelven... [oki]

QUe de puta madre, 10 dias sin 80€, para cobrar pierden el culo, pero para devolver sin prisas eh! ein?
A mi me a llegado hace unos minutos el puto email que rechazaban mi pedido por los 3 putos numeros de seguridad.¿estos tios estan tontos o que?Si incluso antes de hacer el pedio me conecte a la web del banco y en el momento de pedir el max drive pro me salio un pantallazo en el que pedian permiso para hacerme el cargo en la cuenta.Lo cojonudo que luego me mandan un email dames las gracias y que el pedido estaba realizo.
Anda que le he mandado un email poniendo les verdes e informales,que solo viendo la cantidad de pedidos que luegon han rechazado tenian que pensar que algo de culpa tendran ellos,digo yo.
En fin,si supiera soldar anda que se podian meter el aparatito por el culo.
JorsZgz eso mismo me paso al intentar comprar el A.R. hace unos 2 meses.

A los 10 dias me devolvieron el dinero.

Es posible que la causa sea al hacerlo con tarjeta de debito.

¿En tu caso la tarjeta era de credito o debito?
Pues no se,es un visa electron del bbva.
Las electron creo que son las de débito.
Si electrón es de débito, a mi me han cargado el dinero y no me ha llegado ningún email de rechazo ni nada y han pasado mas de 7 horas asi que espero que me lo hayan admitido.

Si hay alguna novedad os comento
El problema no es que la electron sea de debito, ya que ellos especificamente te dan a elegir la Visa Electron para pagar, el problema es que nuestros datos no coinciden EXACTAMENTE con los que se les muestran a ellos procedentes de la tarjeta, y por eso no lo envian.

Mandan el email de los 3 digitos por mandar algo, pero en realidad es eso. Por ejemplo los que pidieron con 4b MasterCard tb es de debito y lo consiguieron sin problemas...

Lo que hay que hacer es ir al banco y pregutnar como tienen puesta exactamente nuestra direccion y ponerla tal cual en la shipping info de codejunkies ;)
Si yo creo que seguramente sea eso tambien, ya que yo ayer use una VISA pero de crédito de mi hermana y no funcionó. En cambio he usado una visa electrón de débito q esta a mi nombre y coinciden los datos y parece ser que ha funcionado.Digo parece ser porque no me ha confirmado pero ya han pasado 12 horas y me han cobrado.
Yo lo que haría es empezar un tema como el de los metodos de grabación de copias (ese en el que dicen grabadora, marca de miniDVDs, velocidad,...) pero con los metodos de pago que ha funcionado.

Si lo que vais a hacer es un tema nuevo podeis copiar la información esta:

Me han aceptado:

Targeta: Master Card
Entidad Bancaria: Banco Santander
Numero de la targeta: 16223490 (Era coña)
Aceptado al intento: 1

Nota: Para comprobar la targeta codejunkies te redirecciona a una página del banco donde te piden una contraseña. Para saberla, la targeta necesita tener firma electrónica que se pide al banco.

Los intentos que me han rechazado:

Targeta: Visa (servired)
Entidad Bancaria: Caixa Catalunya

Targeta: Visa Electrón
Entidad Bancaria: Caixa Catalunya

Nota: La visa electrón la he probado como Visa y tenía todo lo necesario para realizar pedidos por internet (ya he comprado alguna cosa con esta targeta)

Targeta: Maestro
Entidad Bancaria: Bancaixa

Nota: La he probado como Master Card, ya que al igual que la Visa Electrón, es la equivalente para no adultos.

Targeta: American Express
Entidad Bancaria: Banco Santander

Nota: Esta era obvio que no la aceptaran porque no la ponian entre las targetas aceptadas

PD:

Tampoco aceptan Paypal ya que trabajan con Worldpay

El pedido me ha llegado en 5 dias con el método económico (10 dias)!!

Recomiendo éste método para hacer backups.
Si es necesario, conseguir una master card con firma electrónica.
La que te aceptaron... era de debito o de credito? Era una 4b??

Gracias!!!
si os sirve de algo tb,en el ultimo paso donde te redireccionan a la página del banco donde te piden una contraseña,yo pase de ella,la cerre y en el menu anterior donde hay tres opciones a elegir,elegi la de abajo q creoq era pasar del tema ese,xDD,joder,ver si tenias suerte coño! ,S2.
Me han aceptado el pedido en UK con una Visa electron, poniendo los números separados y teniendo los mismos datos en la tarjeta que en la cuenta que me he creado en codejunkies.

Ya solo me queda esperar el envio ...

Saludos [looco]
alc501 escribió:Me han aceptado el pedido en UK con una Visa electron, poniendo los números separados y teniendo los mismos datos en la tarjeta que en la cuenta que me he creado en codejunkies.

Ya solo me queda esperar el envio ...

Saludos [looco]

Pues a mi ni por esas }:/ [decaio]
Mañana voy a crearme una Master Card 4b a un BSCH, en cuanto me la den lo intento piyar, si lo consigo no me importaria piyar alguno mas para la gente del foro ;)

Un saludo
Si te la aceptan yo te pido que me pidas una para mi por favor.

Si estás de acuerdo en pedirme una, dimelo por el foro o por el msn messenger: miyasaki@hotmail.com

o por un correo electronico a : penmind@gmail.com

Y te hago el ingreso cuando quieras.
Yo tambien soy INCAPAZ de comprarmelo. He probado:

-Numeros juntos, y separados.
-VISA de un banco y Mastercard de otro, con el pago seguro y todo ese rollo ( que te hace poner el PIN del cajero y todo).
-Cambiando los datos personales a como recibo las cartas de los respectivos bancos, poniendo Calle XXX o XXX Kalea ( en Euskera), La Ñ como Ñ o solo N, incluso poniendo º, ª o - despues del piso, y nada no hay manera...

Siempre el rejected tras 15 minutos, o una hora, depende...

¿Que puedo hacer?

¿Funciona la VISA Electron?

Salu2
Yo he podido hacer un pedido y a la primera.
He usado una tarjeta Visa de credito de La Caixa (q conste q no tengo acciones xd), puse los numeros separados en grupos, lo pedi en dolares q salia bastante mas barato (espero q me lo cobren tb en dolares... y no me hagan la pua), eso es todo ahora estoy a la espera de recibirlo.

Si puedo ayudar a alguien lo hare encantado.
oye cube, te lo cobran al momento o tarda unos dias en aparecerte el cobro en tu cuenta corrieente?

Has mirado si ya te lo has cobrado?
Pues por el momento no me sale reflejado el cobro en la tarjeda de credito, pero cuando compro en play.com o en game tb tarda algunos dias en salir reflejado.
55 respuestas
1, 2