Por qué no se puede flashear mi lector Samsung tras volver del SAT?

Buenas, no se si esto está ya comentado pero he mirado en la búsqueda avanzada y no he dado con ello. El caso es que este verano petó mi consola y la mandé al SAT. La cosa es que hará un par de meses se la llevé al chaval que me hizo el 1er flasheo en la que petó y me dijo que no podía, que le daba un error, y que ya le había pasado con otro chaval que la tuvo que enviar.
Perdonad mi desconocimiento pero en temas de flasheos estoy muy perdido. Esto a qué se debe? A que el chaval no usa el método adecuado o a que las que vienen del SAT traen algo que las hace más complicadas de flashear.
Si ya está respondido ponedme el enlace y chapadme el hilo.
Gracias y un saludo.
lo primero k hay k saber es si te devolvieron un ms25 o un ms28
chuski92 escribió:lo primero k hay k saber es si te devolvieron un ms25 o un ms28

Uhmmm... hay alguna forma de verlo sin abrirla? si no me tocará investigar.
Un saludo
itho escribió:
Uhmmm... hay alguna forma de verlo sin abrirla? si no me tocará investigar.
Un saludo

Pos va ser k no, ai k abrir
Vale pero independientemente del modelo que tenga que pasa, que hay uno que no se puede flashear? O es posigble con cualquiera. Total si prefiero llevarlo a algún lado que me lo hagan y me quito de lios.
Saludos y gracias
samsung s pueden flashear todos no pasa nada tranki, benq igual, k si ta venido del sat alomejor es benq i ni tas enterado como algun otro.
Lo unico k pasa es k si es un ms28 hay k utilizar el metodo de los 10 segundos y a poder ser tener una placa pci sata & ide converter de conceptronic para asegurarse k salga todo bien.
A mi me pasó lo mismo y el problema era que la etiqueta del lector ponía samsung ms25 y la placa realmente era una ms28.
Con el método de los 10 segundos lo tienes resuelto.
Saludos.
7 respuestas