¿Por que no se puede jugar ????!!!

Hola amigos, soy novato en esto. Tengo el swap magic 3 y el ps2 slim

Grabe el iso del juego Devil May Cry (con Dvd decrypter) y lo queme con Nero, pero al tratar de jugarlo no pasa mas alla de la pantalla de "Capcom", se queda la pantalla negra

Ya he intentado con un par de juegos y funcionan a la perfeccion... que es lo que esta mal?? quemo a 4x

Ayuda porfavor!!
que la imagen esta mal echa, eso suele pasar con algunos juegos.
El devil may cry da problemas de TOC, tienes que refrescarlo!

[bye]
Me podrian explicar que es eso de TOC? y como hacer la imagen bien? que programa es el mejor para crear imagenes??
Mira yo te lo explico, el Toc es el tamaño maximo ke te carga el swap magic por lo que para cargar un juego que supere ese tamaño tienes que refrescarlo. Para refrescar necesitas un juego ORIGINAL que supere o iguale el tamaño del backup. Yo personalmente uso el dvdloader con el devil may cry ORIGINAL para ello y va de lujo. Puedes usar la busqueda para encontrarlo o tambien puedes buscarlo en google. Si no lo encuentras mañana te echo una mano porque ahora estoy conectado a traves de la psp y es un poco engorro escribir.

Feliz Año!!
Muchas gracias amigo y tambien feliz año a todos!

¿Entonces necesito el juego original para poder jugar el respaldo??
¿Donde puedo encontrar una lista con juegos que no son compatibles directo con el swap magic??

Te agradeceria muchisimo si me dices donde puedo descargar el dvdloader
juanjo_331 escribió:Mira yo te lo explico, el Toc es el tamaño maximo ke te carga el swap magic por lo que para cargar un juego que supere ese tamaño tienes que refrescarlo. Para refrescar necesitas un juego ORIGINAL que supere o iguale el tamaño del backup. Yo personalmente uso el dvdloader con el devil may cry ORIGINAL para ello y va de lujo. Puedes usar la busqueda para encontrarlo o tambien puedes buscarlo en google. Si no lo encuentras mañana te echo una mano porque ahora estoy conectado a traves de la psp y es un poco engorro escribir.

Feliz Año!!

Esta respuesta tan currada la has hecho, porque eres bastante nuevo, que cuando ya lleves medio año los enviaras a ...net/search.php?s= [poraki] [qmparto]

La lista de juegos con sus tocs la tienes aquí:
http://www.ps3news.com/forums/ps2-1-1-swap-chat/official-ps2-dvd-toc-list-60.html

es posible que necesites registrarte

[bye]
Jajaja pues ya llevo un tiempecillo por EOL lo que pasa es que he cambiao de cuenta pero weno ese tema del toc de devil may cry me dio problemillas a mi y me "senti identificado [sonrisa] " y bueno contestando a las preguntas que ha hecho el amigo si que necesitas ese original ya que necesitas un juego que tenga ese tamaño para poder jugar y hay pocos. Y el dvdloader o cdloader puedes encontralo usando la busqueda o SAN GOOGLE que noe s muy dificil encontrarlo.

Saludos
8 respuestas