por que no se pueden borrar las rutas del fsd

y crear nuevas? me he comprado un disco duro externo y quiero borrar las rutas anteriores de cuando jugaba con un pen. Le doy a la x encima de la ruta y se queda pensando sin borrarla. Entre otras cosas quiero hacer esto para crear rutas nuevas del disco duro nuevo con el cable de red conectado para que se me descarguen las carátulas solas, y no tener que ir yendo una por una, pero no hay manera
Otra solucion es renombrar las carpetas de los juegos, pero se añade una ruta nueva y la vieja se queda ahi y no se puede borrar [mamaaaaa] . Alguien me da una solución¿ saludos
Entra con xexmenu y hubicate en el freestyle y borra la carpeta "DATA". cuando vuelvas a arrancar fsd te creara nuevamente la carpeta, pero habra borrado las rutas anteriores.
zordac_pg escribió:Entra con xexmenu y hubicate en el freestyle y borra la carpeta "DATA". cuando vuelvas a arrancar fsd te creara nuevamente la carpeta, pero habra borrado las rutas anteriores.

gracias. Puedo hacer eso desde el gestor de archivos del fsd?
es que con el xex menu no me aclaro. [sonrisa]
No. El mismo freestyle no te lo permitira. Necesitas hacerlo desde otro Dash: xexmenu, freestyle 1.2, Aurora, etc. Algun Dash q no este usando esa carpeta. desde cualquiera de estos si podrias usar el gestor de archivos para borrar "data" de el freestyle q usas comunmente.
4 respuestas