Por qué no se pueden poner imágenes de más de 25KB en la firma?

Y los gamertags no residen en los servidores de EOL, por lo que ni consumen ancho de banda, ni espacio ni suponen procesado en EOL ;)
Zokormazo escribió:Y los gamertags no residen en los servidores de EOL, por lo que ni consumen ancho de banda, ni espacio ni suponen procesado en EOL ;)

Pero aquí se quejan de las conexiones 3g/4g y adsl lentos, no del server de eol.
fonsiyu escribió:
Zokormazo escribió:Y los gamertags no residen en los servidores de EOL, por lo que ni consumen ancho de banda, ni espacio ni suponen procesado en EOL ;)

Pero aquí se quejan de las conexiones 3g/4g y adsl lentos, no del server de eol.

Ya dije en su dia, que ademas de las repercusiones para las conexiones lentas/de pago por volumen, esta el tema del servidor que nadie lo estaba teniendo en cuenta xD
Zokormazo escribió:
fonsiyu escribió:

Ya dije en su dia, que ademas de las repercusiones para las conexiones lentas/de pago por volumen, esta el tema del servidor que nadie lo estaba teniendo en cuenta xD

Pero si las firmas van fuera del servidor... Lo único que va dentro son los avatares.
Yo confieso que nunca he entendido por qué la gente se pone logotipos, dibujos, imágenes u otras cosas cantosas en las firmas, con lo incómodas que son TODAS de ver una y otra vez. Una cita, pues vale. Una frase ocurrente, genial. ¿Pero fotáncanos?

Debo ser un raro de la leche, pero ése es el motivo por el que siempre, en todos los foros en los que estoy, desactivo en mi perfil lo de ver las firmas de los mensajes. Me agotan y me dificultan mucho la lectura.

Y para no irme del todo offtopic, a mí el peso o tamaño en realidad me dan igual. Si muchos piden subirlo algo y se lo dan, pues genial pa ellos. Yo seguiré sin verlas XD
Quizás un 96x96 y 10 KiB pero 90x90 y 8 KiB lo veo correctisimo, no hace falta mas. Lo que si prohibiría son los gamercard esos, ocupan una burrada de espacio vertical, sobre todo el resoluciones pequeñas. Para ello se puede usar el perfil y enlazar a tu, valga la redundancia, perfil del juego o lo que toque.

Que si, que podría desactivar la firma pero no a todos nos gusta esa opción.
coyote escribió:Lo que si prohibiría son los gamercard esos, ocupan una burrada de espacio vertical, sobre todo el resoluciones pequeñas. Para ello se puede usar el perfil y enlazar a tu, valga la redundancia, perfil del juego o lo que toque.

No ocupan más que el resto de firmas :?. El máximo espacio permitido para las firmas es de 200 px.

Ho!
Sabio escribió:
coyote escribió:Lo que si prohibiría son los gamercard esos, ocupan una burrada de espacio vertical, sobre todo el resoluciones pequeñas. Para ello se puede usar el perfil y enlazar a tu, valga la redundancia, perfil del juego o lo que toque.

No ocupan más que el resto de firmas :?. El máximo espacio permitido para las firmas es de 200 px.

Ho!

En un monitor FullHD poco importa, pero en cacharros mas viejos y/o portátiles con resoluciones bajas, fastidia y bien. Lo mismo podría aplicarse a la altura en general de las firmas, que tal 100 px max.

PD: últimamente estoy en modo gruñón, me estaré haciendo viejo
coyote, si convences a toda esta gente para reducir las firmas a 100 píxeles, te prometo que lo cambio [carcajad]
melado escribió:coyote, si convences a toda esta gente para reducir las firmas a 100 píxeles, te prometo que lo cambio [carcajad]

Pues lo llevas clarinete. [qmparto] Si es que los tienes muy mal acostumbrados. [sati]

¿Nadie usa aun un eeepc o tiene monitores con resoluciones del siglo pasado?, si es si, sabrá de lo que hablo cuando te encuentras con una tocho firma.
@coyote, querido, desactiva las firmas
[erick] escribió:@coyote, querido, desactiva las firmas

Si, se que se pueden desactivar. Lo decía por los demás.
coyote escribió:
melado escribió:coyote, si convences a toda esta gente para reducir las firmas a 100 píxeles, te prometo que lo cambio [carcajad]

Pues lo llevas clarinete. [qmparto] Si es que los tienes muy mal acostumbrados. [sati]

¿Nadie usa aun un eeepc o tiene monitores con resoluciones del siglo pasado?, si es si, sabrá de lo que hablo cuando te encuentras con una tocho firma.

Con equipos de esas características veo mas adecuado navegar con la versión móvil ¬_¬ , gracias a dios existe la opción para que el que no quiera ver las firmas puede desactivarlo, todos contentos supongo.
No me toméis muy en serio, estoy un poco gruñón últimamente. :p
Si no hace falta irse a resoluciones del siglo pasado, incluso en una resolución Full HD con 5 firmas que ocupen 200px de alto, ya ocupas la pantalla entera. XD
Al final vamos a tener que poner las firmas en un spoiler :(
amchacon escribió:Al final vamos a tener que poner las firmas en un spoiler :(

Y a su vez ese spoiler meterlo dentro de otro spoiler.
Por favor que lo piensen los MODS, la firma tiene que pesar más.
Es estético, sí, pero se está más a gusto con una firma más pesada.
xa8vi escribió:Por favor que lo piensen los MODS, la firma tiene que pesar más.

Y cargando mas datos por pagina. Divino ....

Por mi parte asi esta bien pero claro los mods mandan
Grinch escribió:
xa8vi escribió:Por favor que lo piensen los MODS, la firma tiene que pesar más.

Y cargando mas datos por pagina. Divino ....

Por mi parte asi esta bien pero claro los mods mandan

Que no digo que sea de 10MB, pero sí más pesada, y no soy el único que piensa así.
Ni yo el unico que piensa que asi esta bien. Por eso digo que los mods deciden
Pues no han habido imágenes que no cabían, eso es una autentica mierda, sólo pasa aquí.
Y este es un foro, donde hay mucha gente.
No puede estar rezagado.
No es que seamos menos. Es que como nos gusta como esta no nos quejamos. Es la diferencia.

Y si la imagen no te cabe tan facil como por ejemplo coger el programa RIOT y reducir la calidad un poquito

A ver si te piensas que la firma que yo tengo hecha no sobrepasaba Y POR MUUUUCHO lo que se podia poner. Y mira que bonita me quedo xD
@Grinch Bueno, algo es algo, gracias, no conocía el programa RIOT.
Grinch escribió:No es que seamos menos. Es que como nos gusta como esta no nos quejamos. Es la diferencia.

Y si la imagen no te cabe tan facil como por ejemplo coger el programa RIOT y reducir la calidad un poquito

A ver si te piensas que la firma que yo tengo hecha no sobrepasaba Y POR MUUUUCHO lo que se podia poner. Y mira que bonita me quedo xD

Buen programa, lo he probado con un nuevo avatar y no se nota nada.
Deschamps escribió:Yo confieso que nunca he entendido por qué la gente se pone logotipos, dibujos, imágenes u otras cosas cantosas en las firmas, con lo incómodas que son TODAS de ver una y otra vez. Una cita, pues vale. Una frase ocurrente, genial. ¿Pero fotáncanos?

Debo ser un raro de la leche, pero ése es el motivo por el que siempre, en todos los foros en los que estoy, desactivo en mi perfil lo de ver las firmas de los mensajes. Me agotan y me dificultan mucho la lectura.

Y para no irme del todo offtopic, a mí el peso o tamaño en realidad me dan igual. Si muchos piden subirlo algo y se lo dan, pues genial pa ellos. Yo seguiré sin verlas XD

Yo veo muy bien que la gente pueda poner firmas estrambóticas pq así la gente se siente mejor, más feliz, orgullosa dejar marcado su mensaje siempre con la misma imagen, o cambiándola cada X tiempo.
melado escribió:Yo considero que no existe firma o avatar que no quepa en los límites de dimensiones y peso actuales, y si lo hay, es que no es la mejor candidata para ello (por ejemplo, un GIF de 12,7 MB).

Yo personalmente me parece un miseria los 25 Kb, el otro dia hice una firma con el photoshop, que no tenia mas que ponerle unas letras a un fondo, y en total peso 32 kb, coño 32...cualquier modificacion por minima que sea , que le hagas a una imagen de las proporciones dentro del estandar permitido en las dimensiones, se pasa de 25 kb, vamos, no se puede hacer nada, ni unas letritas..

A mi desde luego no me gusta la restricción, no es llenar el foro de mierda, pero tan poco, me parece una miseria.
78 respuestas
1, 2