Por qué no se pueden poner imágenes de más de 25KB en la firma?

Me parece demasiado poco, y lo del buen funcionamiento de la página se va al traste, pq en otro sitio (que no es ForoCoches), me han dejado poner hasta un GIF.
Porque ellos lo quieren asi,o los avas de 90x90 o similar o los 8 kb de avatares,pobrisimo con las conexiones de hoy en dia,que hasta el movil mas mierder va a 10mb
Pues yo agradezco que sea asi. Y asi cuando abro alguna pagina de cualquier foro el movil/tablet o pc no me tiene que cargar la firma de X usuarios de X megas,

Asi el foro va mucho mas fluido. Y por mi parte se agradece.
Grinch escribió:Pues yo agradezco que sea asi. Y asi cuando abro alguna pagina de cualquier foro el movil/tablet o pc no me tiene que cargar la firma de X usuarios de X megas,

Asi el foro va mucho mas fluido. Y por mi parte se agradece.

Vale,contemos que a ti te gusta asi,aun de esta manera,apoyas que los avas sean de 90x90 ,quitando que puedan estar optimizados?

Tamaño =/= peso en mi caso,y eso que se optimizarlo,pero es ridiculo,luego me vendran con la exageracion de 200x200,solo propondria 100x100
Yo es que lo veo bien. No se para que poner avatares mas grandes. Se ven bien . Pero supongo que @melado podra decirmo mas la razon. yo solo opinaba que a mi me parecia bien. Estoy cansado de entrar en otros foros con firma kilometricas, cargadas , etc.
Porque no es necesario.
melado escribió:Porque no es necesario.

Tampoco es necesario que te avisen de que has recibido un mensaje.
A mí me gusta como está. Las firmas las dejé de ver hace mucho tiempo, cuando desactivé la opción en mi perfil. Me resultaban incómodas a la hora de la lectura de los mensajes y la gran mayoría de ellas no me aportaba nada.

En lo concerniente a los avatares, no creo que aumentar el tamaño se traduzca en un incremento notable de las posibilidades, pero sí en un aumento considerable de los problemas [+risas] Yo los veo como una manera de identificar al usuario que escribe un mensaje, función que cumplen ahora perfectamente. ¡Pensad que antes el límite era de 6kb...!
xa8vi escribió:Tampoco es necesario que te avisen de que has recibido un mensaje.

Yo creo que sí es necesario. Es bastante útil. Estimula la conversación, no se pierden mensajes en hilos muy concurridos, y permite "llamar" a alguien a la conversación.
A mi el sistema de menciones me parece un gran detalle . Asi no pierdo si alguien me ha contestado algo y ha quedado muy atras
Ademas puedo como dice melado "invocar" a alguien a una conversación si es necesario
Yo considero que no existe firma o avatar que no quepa en los límites de dimensiones y peso actuales, y si lo hay, es que no es la mejor candidata para ello (por ejemplo, un GIF de 12,7 MB).

Las firmas son un pequeño rincón para personalizar el post e identificar el usuario que escribe, no una pared en blanco que deba pintarrajearse con letras de 2 metros simplemente porque el espacio está ahí, o una valla publicitaria donde volcar el fondo de escritorio o GIF que os haya gustado esa semana.

El espacio visual en el foro es algo valioso y no está para abusar de él. Los que argumentan que estamos en el pasado porque tenemos conexiones de X Mbps hasta en la tostadora es que no entienden el problema.
No obstante, yo apoyo el incremento de tamaño de avatar a 100x100, es el estándar en prácticamente cualquier foro. Eso, o que el foro acepte cualquier tamaño y redimensione de forma manual o automática, porque resulta un coñazo tener que crear un avatar específicamente para EOL XD
A mi me parece bien como esta.

No se sobrecarga el foro, que en otros sitios la mitad del foro son firmas y se hace muy cansado de leer.

Sobre los avatares, a mi el tamaño me gusta, lo mismo no son demasiado grandes y permiten mas espacio para post, aunque sean 10px XD

Si es por estándar que el resto de foros se adapten a EOL, no al revés [+risas]
melado escribió:
xa8vi escribió:Tampoco es necesario que te avisen de que has recibido un mensaje.

Yo creo que sí es necesario. Es bastante útil. Estimula la conversación, no se pierden mensajes en hilos muy concurridos, y permite "llamar" a alguien a la conversación.

He dicho algo que habéis modificado hace muy poco, como alguna otra mejora que habéis hecho o haréis.
Es útil, pero necesario, necesario, NO.
No sé, estaría bien que la firma y el avatar pudieran pesar más.
largeroliker escribió:No obstante, yo apoyo el incremento de tamaño de avatar a 100x100, es el estándar en prácticamente cualquier foro. Eso, o que el foro acepte cualquier tamaño y redimensione de forma manual o automática, porque resulta un coñazo tener que crear un avatar específicamente para EOL XD

con un editor de CSS tu mismo puedes poner el tamaño que quieras

Imagen

Imagen

https://chrome.google.com/webstore/deta ... pgmdaleoha
¿En que mejora exactamente llevar un avatar de 200x200 o un afirma de 450x200 con 5MB de peso? Es decir, es un foro de debate y el avatar y la firma son meramente estéticos o identificativos, pero aparte de eso no tienen ninguna utilidad per se.
Saikuro escribió:¿En que mejora exactamente llevar un avatar de 200x200 o un afirma de 450x200 con 5MB de peso? Es decir, es un foro de debate y el avatar y la firma son meramente estéticos o identificativos, pero aparte de eso no tienen ninguna utilidad per se.

Algo que me he percatado en este foro es que vais de extremo a extremo,tu y Melado por ejemplo.

No se esta pidiendo firmas y avatares kilometricos y de mb de peso,se esta diciendo que os estireis un poco,pero se ve que no lo pillais,otra cosa que hagais lo que querais,pero me carga hablar unilateralmente.

Repito,no se trata de firmas de wallpapers y toneladas de peso,se trata de que haya una media intermedia que contente a todo el mundo.

Si aun asi redactado no lo entendeis,tranquilos,que ya se de que va el tema,y no soy un usuario insistente o cargante,solo un poco mas racional y realista.

Edito que se me olvida algo:

Yo por mi parte voy a respetar al Staff de sus decisiones,aunque no las comparta,que conste,esto es porque es Feedback,y eso os estoy dando :)
Yo es que sigo sin entender para que quereis avatares 100x100.

O que "ultilidad" le veis. Cualquier programa os sirve para reducir imagenes si se necesita ejemplo : Riot.
Grinch escribió:Yo es que sigo sin entender para que quereis avatares 100x100.

O que "ultilidad" le veis. Cualquier programa os sirve para reducir imagenes si se necesita ejemplo : Riot.

Por el sistema,que EOL es el unico foro de los que visito que tengo que vigilar el peso y el tamaño a niveles ridiculos y es un trabajo extra.

En otros foros hay otros tamaños o cualquiera que pongas te lo redimensiona.
Un trabajo extra. Madre mia. Lo dices como si llevara horas adaptar una firma o avatar

La firma que llevo. Me llevo mas tiempo hacerlo en el printhouse o publisher ( no se donde lo hice xD) que luego irme al riot y reducirlo al tamaño para colgarlo.

Vamos creo que tarde mas en subir la imagen
No me lo creo que tardes mas en subirla la verdad,ni yo ni tu estamos para convencernos mutuamente,solo digo que EOL esta muy anclada en el pasado en ciertos aspectos y eso se nota en las maneras y en la estructura del mismo.

Por mi parte dejare el tema aqui,porque como decia en mi primer parrafo,no estoy para obligar ni convencer a nadie y mas si eso sera el debate,un debate es cuando se comprende pero no comparte opiniones,aqui casi siempre me da apuro debatir porque es chafar al otro y paso.
Asuka-S escribió:En otros foros hay otros tamaños o cualquiera que pongas te lo redimensiona.

This.

A mí no me "importa" que sea 90x90, el tamaño me parece correcto, pero por lo menos que acepte cualquier tamaño y ya lo redimensione de forma automática, como dije antes.
Asuka-S escribió:
Saikuro escribió:¿En que mejora exactamente llevar un avatar de 200x200 o un afirma de 450x200 con 5MB de peso? Es decir, es un foro de debate y el avatar y la firma son meramente estéticos o identificativos, pero aparte de eso no tienen ninguna utilidad per se.

Algo que me he percatado en este foro es que vais de extremo a extremo,tu y Melado por ejemplo.

No se esta pidiendo firmas y avatares kilometricos y de mb de peso,se esta diciendo que os estireis un poco,pero se ve que no lo pillais,otra cosa que hagais lo que querais,pero me carga hablar unilateralmente.

Repito,no se trata de firmas de wallpapers y toneladas de peso,se trata de que haya una media intermedia que contente a todo el mundo.

Si aun asi redactado no lo entendeis,tranquilos,que ya se de que va el tema,y no soy un usuario insistente o cargante,solo un poco mas racional y realista.

Edito que se me olvida algo:

Yo por mi parte voy a respetar al Staff de sus decisiones,aunque no las comparta,que conste,esto es porque es Feedback,y eso os estoy dando :)

El forito extremista.

Ya abrí en su dia un hilo pidiendo la subida de kb de los avatares y un poco su tamaño en pixeles, porque 8kb es cuanto menos ridiculo y vergonzoso le pese a quien le pese. Imagino que para el staff sera estiolo vintage, rollo 1990 [hallow]

Y no pidas que la gente razone aquí, milagros a Lourdes.
fonsiyu escribió:Y no pidas que la gente razone aquí, milagros a Lourdes.

Creo que melado ha razonado muy bien, la verdad. Tiene un argumento que ha explicado. No lo compartes y ya, pero no digas que no razona: lo que hace es tener razones para mantener los pixeles y kb que no quieres aceptar ;)

Y, ojo, que por mi parte la idea de redimensionar al subir la imagen me parece buena, pero vamos, creo que en todo este tiempo he cambiado de avatar 3 veces y en dos casos fue pasando por el hilo de vestuario de avatares: en uno para ponerme gorrito de navidad y en otro para que me redujeran una imagen sin perder calidad.
largeroliker escribió:
Asuka-S escribió:En otros foros hay otros tamaños o cualquiera que pongas te lo redimensiona.

This.

A mí no me "importa" que sea 90x90, el tamaño me parece correcto, pero por lo menos que acepte cualquier tamaño y ya lo redimensione de forma automática, como dije antes.

Pero si redimensionas una imagen de 2000*2000 a 90*90 sigues teniendo el problema de que es una imagen de mucho peso, para implantar algo así primero habría que transformar la imagen original de 2000*2000 a 90*90 y no sé si existe algún módulo que te lo haga automáticamente.
En lo que se refiere a añadir mas funciones al foro o actualizar hay que reconocer que son muy,muy lentos. 8kB para el avatar es de risa, perjudica tener 100kB?o 200?
lwordl escribió:En lo que se refiere a añadir mas funciones al foro o actualizar hay que reconocer que son muy,muy lentos. 8kB para el avatar es de risa, perjudica tener 100kB?o 200?

Joer, 200kB, sólo con visitar una página con la vista de 50 mensajes por página puedes llegar a tener que cargar 10MB porque sí.
Compáralo con los 0,4MB máximos que carga ahora, y luego súmale el aumento de kB de las firmas que piden...

largeroliker escribió:

This.

A parte de que eso personalmente me resulta una guarrada, resulta curioso que pidáis un trabajo para que se implemente una opción que lo único que hace es ahorraros a vosotros un trabajo que no os cuesta más que un par de minutos, y que si alguien le cuesta ya hay páginas y aplicaciones que hacen lo que pedís.

Asuka-S escribió:Repito,no se trata de firmas de wallpapers y toneladas de peso,se trata de que haya una media intermedia que contente a todo el mundo.

No hay medidas intermedias que contenten a todo el mundo. Cuando se aumentó el tamaño y el peso de los avatares todo el mundo parecía contento y en dos días ya hubo gente que pedía más. A ti un avatar de 100x100 te puede parecer perfecto pero habrá otro que lo quiera de 150x150.

Las normas en EOL pueden ser muy restrictivas, pero gracias a eso se sigue navegando estupendamente sin tener que mutilar funciones, mientras que otras páginas, amparándose en las mejoras de conexiones, van a veces a pedales por recargar cosas innecesarias.

Ho!
melado escribió:

Util no es sinonimo de necesario
Sabio escribió:
lwordl escribió:En lo que se refiere a añadir mas funciones al foro o actualizar hay que reconocer que son muy,muy lentos. 8kB para el avatar es de risa, perjudica tener 100kB?o 200?

Joer, 200kB, sólo con visitar una página con la vista de 50 mensajes por página puedes llegar a tener que cargar 10MB porque sí.
Compáralo con los 0,4MB máximos que carga ahora, y luego súmale el aumento de kB de las firmas que piden...

Como nos gusta ser tan extremistas y exagerados, por defecto la vista por hilo o pagina no son 50, son 10, vaya, ahora ya serian 2MB en el caso de ser 200kB, que lo mismo pueden ser 100kB. Y añadir la caché, con el cual no se descargan las imágenes siempre, si uno es habitual a un foro es normal que la mayoría de avatares ya estén cargados.

Con el sistema de menciones se estuvo proponiendo bastante tiempo, hasta que un usuario se animo con un plugin de navegador no se pusieron las pilas, durante mucho tiempo estuve leyendo como melado ponía pegas y explicando su poca utilidad.

El foro ha llegado a un punto estancado, cuesta varios años dar un paso hacia delante.
melado escribió:Los que argumentan que estamos en el pasado porque tenemos conexiones de X Mbps hasta en la tostadora es que no entienden el problema.
lwordl escribió:Como nos gusta ser tan extremistas y exagerados, por defecto la vista por hilo o pagina no son 50, son 10, vaya, ahora ya serian 2MB en el caso de ser 200kB, que lo mismo pueden ser 100kB. Y añadir la caché, con el cual no se descargan las imágenes siempre, si uno es habitual a un foro es normal que la mayoría de avatares ya estén cargados.

Con el sistema de menciones se estuvo proponiendo bastante tiempo, hasta que un usuario se animo con un plugin de navegador no se pusieron las pilas, durante mucho tiempo estuve leyendo como melado ponía pegas y explicando su poca utilidad.

El foro ha llegado a un punto estancado, cuesta varios años dar un paso hacia delante.

Las menciones son una utilidad y ayuda bastante claras que mejoran la comunicación. Yo personalmente no veo qué puede aportar o mejorar en el uso del foro el aumento del tamaño de las imágenes, lo veo más como una pega para conexiones móviles que como una mejora.
Hola, desde esta web es posible reducir el peso de una imágen .png en un 70/80%, sin pérdida de calidad :)

El tema es enfocable desde el ángulo opuesto, dando un giro de 360º al debate. Los avatares/firmas de gran tamaño y el estilo visual recargado se utilizaban en 1999, o 2000 (irónicamente cuando todos aún estábamos con los 56K), poco a poco se fué cambiando hacia lo contrario, con diseños más minimalistas y prescindiendo de estilos recargados, imágenes de fondo, firmas grandes con gif.. y en esa línea se continúa, supongo que esto por si mismo ya es un argumento de peso para rebatir cualquier propuesta de aumentar el tamaño.

Pertenezco al grupo de usuarios que ven interesante otorgar un mayor tamaño al avatar y la firma, (40 Kb avatar / 90 Kb firma), pero a veces navego con mis ordenadores antiguos, (Pentium III 450 y Duron 650 con XP Lite SP3), reconozco que es de agradecer que una página con este volumen de datos permita una navegación tan fluida en equipos con dieciséis/diecisiete años de antigüedad, cuando navegar por Meristation con el mismo equipo es infernal, y hay páginas concretas en las que resulta casi imposible escribir, el retraso de cada pulsación es de 1 segundo. Si bien, son equipos que piden a gritos una distro Linux muy ligera, con un navegador específico.

Imagino que quizá la solución pasa por lo que decís de programar un bot que redimensione, y -con el tiempo- aumentar sólo por la mínima el tamaño y peso para permitir más juego, (Avatar 95x95, 12Kb - Firma 500x220, 35Kb), de esa forma no afectará a la velocidad. Al contrario, utilizar 150 Kb para avatar, y 400 Kb para firma sí ralentizaría la página respecto a la situación actual al hacer el 98% de los usuarios uso pleno de ese tamaño. No hay que ser muy cínico para preguntarse, que cuantas son las personas de entre 17 y 40 años que navegan diariamente con un Pentium III 500/Athlon 600, o si los que tienen un I5 2500 o FX-6300 notarán una diferencia perceptible de velocidad al pasar a fimas de 500 Kb.

Mi respuesta es que siempre será preferible sacrificar estética antes que funcionalidad -en terminos absolutos-. Aunque por ganar un 70% de estética sólo se pierda un 5% de funcionalidad.. nunca merecerá la pena.. en esencia porque un grupo de personas/empresas aún dan vida a ordenadores ya arcáicos, o viven en zonas sin cobertura de internet a alta velocidad.. y porque la firma y el avatar no son nada vitales para el quehacer diario en el foro.

Perdón por el ladrillo.

Saludos
lwordl escribió:Como nos gusta ser tan extremistas y exagerados, por defecto la vista por hilo o pagina no son 50, son 10, vaya, ahora ya serian 2MB en el caso de ser 200kB, que lo mismo pueden ser 100kB. Y añadir la caché, con el cual no se descargan las imágenes siempre, si uno es habitual a un foro es normal que la mayoría de avatares ya estén cargados.

No soy extremista ni exagerado, yo no uso el número de mensajes por defecto, uso el que más me conviene, y con tu propuesta me podría encontrar perfectamente con ese panorama. Y además, matizar que yo en ocasiones entro en EOL desde ordenadores donde borro la caché automáticamente cada vez que salgo, por lo que cada vez que entro me tendría que encontrar con ese percal porque sí.
Tú has preguntado si perjudica poner avatares de 100 ó 200kB, y yo opino que sí.

lwordl escribió:Con el sistema de menciones se estuvo proponiendo bastante tiempo, hasta que un usuario se animo con un plugin de navegador no se pusieron las pilas, durante mucho tiempo estuve leyendo como melado ponía pegas y explicando su poca utilidad.

Y gracias a eso cada vez que dan un paso adelante lo dan bien, y no a medias o reculando cuando finalmente se ve que no merecía la pena.

Ho!
Sabio escribió:

No soy extremista ni exagerado, yo no uso el número de mensajes por defecto, uso el que más me conviene, y con tu propuesta me podría encontrar perfectamente con ese panorama. Y además, matizar que yo en ocasiones entro en EOL desde ordenadores donde borro la caché automáticamente cada vez que salgo, por lo que cada vez que entro me tendría que encontrar con ese percal porque sí.
Tú has preguntado si perjudica poner avatares de 100 ó 200kB, y yo opino que sí.

Comprenderás que el foro no se debería adaptar las necesidades de unos pocos, tirando mas a las opciones por defecto. Sin tener acceso a porcentajes es de suponer que la gran mayoría tiene por defecto 10 mensajes por pagina, y solo un muy pequeño porcentaje tiene mas de 10.
Sabio escribió:
lwordl escribió:Con el sistema de menciones se estuvo proponiendo bastante tiempo, hasta que un usuario se animo con un plugin de navegador no se pusieron las pilas, durante mucho tiempo estuve leyendo como melado ponía pegas y explicando su poca utilidad.

Y gracias a eso cada vez que dan un paso adelante lo dan bien, y no a medias o reculando cuando finalmente se ve que no merecía la pena.

Ho!

Se entendería en cambios radicales que contemplan cambios grandes y drásticos. Al margen de otros cambios propuesto, lo que se debate aqui es un cambio muy simple, habría que mirar por la mayoría, si el 95% cargan una imagen de 100 kB en 50 mseg, porque favorecer al otro 5%?

Edito: Añadir que para gente con conexiones muy lentas, tienen la versión móvil sin imágenes en avatares ni firmas.
Todos estais mirando el ombligo de cada uno, que si caches y tal y pascual.

Aparte de lo que se ha dicho de consumo en las lineas moviles etc...

Y el server? Cuanto mas gordos sean los gifs que tenga que mandar, mas trafico, lo que supone mas carga de trabajo y consumo de bandwidth, lo que supone mayor factura de la ISP, lo que supone tener que meter mas publicidad intrusiva en la web.

Quereis publicidad mas intrusiva a cambio de los avatares mas gordos? xDDD
VozdeLosMuertos escribió:
fonsiyu escribió:Y no pidas que la gente razone aquí, milagros a Lourdes.

Creo que melado ha razonado muy bien, la verdad. Tiene un argumento que ha explicado. No lo compartes y ya, pero no digas que no razona: lo que hace es tener razones para mantener los pixeles y kb que no quieres aceptar ;)

Y, ojo, que por mi parte la idea de redimensionar al subir la imagen me parece buena, pero vamos, creo que en todo este tiempo he cambiado de avatar 3 veces y en dos casos fue pasando por el hilo de vestuario de avatares: en uno para ponerme gorrito de navidad y en otro para que me redujeran una imagen sin perder calidad.

Era un poco en general, cosa que si no quieres ver me parece respetable, pero eso no quiere decir que no sea así.

Por esa regla de tres alguien puede decir que el cielo es morado, y no por ello le voy a decir "bueno, te doy la razon aunque no lo comparto".

lwordl escribió:
Sabio escribió:

Como nos gusta ser tan extremistas y exagerados, por defecto la vista por hilo o pagina no son 50, son 10, vaya, ahora ya serian 2MB en el caso de ser 200kB, que lo mismo pueden ser 100kB. Y añadir la caché, con el cual no se descargan las imágenes siempre, si uno es habitual a un foro es normal que la mayoría de avatares ya estén cargados.

Y tampoco se trata de avatares de 200kb, con tener 100x100 y 25kb estoy seguro que practicamente nadie se quejaria.

Ejemplo extremista:

200kb por avatar a 50 mensajes por pagina = 10 megas

Ejemplo casi normal:

25kb por avatar a 50 mensajes por pagina = 1,2 megas (un 85% menos)

Ejemplo normal:

25kb por avaatr a 10 mensajes por pagina = 250 kb
[Jun] escribió:Hola, desde esta web es posible reducir el peso de una imágen .png en un 70/80%, sin pérdida de calidad :)

El tema es enfocable desde el ángulo opuesto, dando un giro de 360º al debate. Los avatares/firmas de gran tamaño y el estilo visual recargado se utilizaban en 1999, o 2000 (irónicamente cuando todos aún estábamos con los 56K), poco a poco se fué cambiando hacia lo contrario, con diseños más minimalistas y prescindiendo de estilos recargados, imágenes de fondo, firmas grandes con gif.. y en esa línea se continúa, supongo que esto por si mismo ya es un argumento de peso para rebatir cualquier propuesta de aumentar el tamaño.

Pertenezco al grupo de usuarios que ven interesante otorgar un mayor tamaño al avatar y la firma, (40 Kb avatar / 90 Kb firma), pero a veces navego con mis ordenadores antiguos, (Pentium III 450 y Duron 650 con XP Lite SP3), reconozco que es de agradecer que una página con este volumen de datos permita una navegación tan fluida en equipos con dieciséis/diecisiete años de antigüedad, cuando navegar por Meristation con el mismo equipo es infernal, y hay páginas concretas en las que resulta casi imposible escribir, el retraso de cada pulsación es de 1 segundo. Si bien, son equipos que piden a gritos una distro Linux muy ligera, con un navegador específico.

Imagino que quizá la solución pasa por lo que decís de programar un bot que redimensione, y -con el tiempo- aumentar sólo por la mínima el tamaño y peso para permitir más juego, (Avatar 95x95, 12Kb - Firma 500x220, 35Kb), de esa forma no afectará a la velocidad. Al contrario, utilizar 150 Kb para avatar, y 400 Kb para firma sí ralentizaría la página respecto a la situación actual al hacer el 98% de los usuarios uso pleno de ese tamaño. No hay que ser muy cínico para preguntarse, que cuantas son las personas de entre 17 y 40 años que navegan diariamente con un Pentium III 500/Athlon 600, o si los que tienen un I5 2500 o FX-6300 notarán una diferencia perceptible de velocidad al pasar a fimas de 500 Kb.

Mi respuesta es que siempre será preferible sacrificar estética antes que funcionalidad -en terminos absolutos-. Aunque por ganar un 70% de estética sólo se pierda un 5% de funcionalidad.. nunca merecerá la pena.. en esencia porque un grupo de personas/empresas aún dan vida a ordenadores ya arcáicos, o viven en zonas sin cobertura de internet a alta velocidad.. y porque la firma y el avatar no son nada vitales para el quehacer diario en el foro.

Perdón por el ladrillo.

Saludos

Es que en verdad no tendria que contestar porque yo mismo lo veo innecesario,lo entenderas ahora,solo queria decir que si ahora no puede la gente avanzar con adelantos tecnologicos porque tu uses un pc de hace 20 años pues...

Pero ojo te lo digo a buenas :)
lwordl escribió:Comprenderás que el foro no se debería adaptar las necesidades de unos pocos, tirando mas a las opciones por defecto. Sin tener acceso a porcentajes es de suponer que la gran mayoría tiene por defecto 10 mensajes por pagina, y solo un muy pequeño porcentaje tiene mas de 10.

No estoy de acuerdo. Si el foro ofrece unas opciones lo normal es que se adapte a lo que esas opciones conllevan, en el momento que no pueda adaptarse lo normal es que las retire.

fonsiyu escribió:Y tampoco se trata de avatares de 200kb, con tener 100x100 y 25kb estoy seguro que practicamente nadie se quejaria.

Igual que prácticamente nadie se quejaría cuando se cambió de 70x70 a 90x90, ¿no?
Como he dicho antes, no hay medidas intermedias que contentan a todo el mundo.

Asuka-S escribió:Es que en verdad no tendria que contestar porque yo mismo lo veo innecesario,lo entenderas ahora,solo queria decir que si ahora no puede la gente avanzar con adelantos tecnologicos porque tu uses un pc de hace 20 años pues...

Pero ojo te lo digo a buenas :)

La cuestión es ¿merece la pena ese adelanto tecnológico si perjudicas la experiencia de algunos usuarios (por pocos que sean)?, si habláramos de algo que realmente mejorara el foro, pues aún podría generar debate, pero hablando de algo tan banal como es el avatar o la firma...

Ho!
La cuestión es ¿merece la pena ese adelanto tecnológico si perjudicas la experiencia de algunos usuarios (por pocos que sean)?, si habláramos de algo que realmente mejorara el foro, pues aún podría generar debate, pero hablando de algo tan banal como es el avatar o la firma...

Y no perjudica acaso que no se pueda avanzar porque alguien le de por usar algo anticuado? esto es un posible bucle infinito,y no estoy dispuesto tampoco a redebatirte,asi que este punto lo dejaremos en opiniones distintas :)
Asuka-S escribió:Y no perjudica acaso que no se pueda avanzar porque alguien le de por usar algo anticuado? esto es un posible bucle infinito,y no estoy dispuesto tampoco a redebatirte,asi que este punto lo dejaremos en opiniones distintas :)

Si pidieramos avanzar a lo más adelantado sería más lógico pedir una anchura de 1080p o 4K a la página para poder tener más contenidos en el mismo espacio, pero hay que tener en cuenta diferentes necesidades e intentar tomar la decisión que mejore a un mayor número de usuarios.
Bueno como usuario antiguo del foro, lo de 25Kb ciertamente es una limitacion que paso su tiempo.

Ojo no digo que sea la hora de llegar a 20 megas.

Pero creo que ya hoy en dia una firma de 75kb es mas que razonable.

Seria muy util aumentarlo, pienselo chicos.
hay mucha gente que navega usando 4G (trafico limitado)
Para mi los tamaños y pesos que se usan actualmente están perfectos.
Yo tengo 50 comentarios por página....y me parto cada vez que alguien dice "sí...lo pone en la página 16 del hilo" y para mi la última página es la 4.
Para eso intentamos que la gente use la cadenita al enlazar :)
futuro mad max escribió:hay mucha gente que navega usando 4G (trafico limitado)

La version movil no tiene firmas ni avatares, no?
4G no es exclusivo de móviles
Yo tengo una conexión asquerosa en casa, no vivo en ciudad y es lo que me toca. Así que a mí me jodería bastante subir el tamaño, yo que veo los mensajes a 50 por página ya de por sí si hay dos o tres gifs en un hilo ya me jode la carga, como le sumemos más y más me jode aún más.

No digo que no se haga, está claro que cada uno tirará para lo que mejor vea él, pero si hubiera que votar votaría que no.
Los avatares quedan guardados en la caché del navegador la primera vez que los descargas.

Por otro lado tenemos que en las firmas se permiten gamercards sin límite de tamaño y estos se recargan cada vez que entras en la página.
darkrocket escribió:Los avatares quedan guardados en la caché del navegador la primera vez que los descargas.

Por otro lado tenemos que en las firmas se permiten gamercards sin límite de tamaño y estos se recargan cada vez que entras en la página.

Se supone que es una excepción al ser una web dedicada a los juegos y la tecnología.
78 respuestas
1, 2