MasterManu escribió:Lo que yo no entiendo es que si no os gustan los controles táctiles y los controles de movimiento... para que os habeis comprado la consola? Lo digo sin acritud, pero no se por que se sorprende la gente.
Tampoco es eso hombre...
No os ha pasado nunca a veces, que tiene viene mejor usar el tactil y otras mejor lo fisico?
Pues para en este caso es lo mismo, alomejor en un momento dado estas ya comodo con la sujeccion de los botones, y derepente te piden hacer algo con el tactil!!, y no es algo que digas, ostias que guay que bien implementado!, sino mas bien...joder, porque cojo**s tengo que usar el tactil pudiendo darle a un boton?
El caso mas claro es el Uncharted creo yo, tienen cosas muy bien hechas (trepado automatico, zoom con francontirador...) y encima te dejan elegir en casi todo tactil o fisico. Por ejemplo, si atacas fisicamente el icono esta cerca de los botones, asi que no tienes ni que soltarlo, pero cuando lanzas una granada? pero WTF! dejadnos elegir como tirarlas no? soltar la mano entera para atinar con la granada para mi es cortar un poquillo el rollo...
O lo de cortar bambu? What? En serio? No es mas facil darle a un boton? O incluso algo mejor, cortar el bambu como te salga de las pelotas, que es eso de primero arriba ahora abajo y luego a la derecha...
En fin, hay cosas que vienen genial un tactil y otras que es mejor lo fisico. Como saberlo? implantandolo de las dos formas y dejandonos elegir.