¿Por qué no se usa la busqueda?

Ultimamente y con la llegada de las navidades más, estoy notando que llegan post sobre como pasar los juegos origianales a DVD-R, como conectar la consola en el evolutionx, que DVD-R son buenos, que si van los DVD+r, que CD-R se pueden usar y no dan problemas, etc ....

TODOS ESOS TEMAS estan explicados en maravillosos TUTORIALES y podeis encontrarlos en los documentos de xbox y en la busqueda (tanto normal como avanzada).

No lo digo de mala gana, ni porque molesteis ni por nada pero creo que la gente se cansa y a veces ni os responde u os da respuestas excuetas sobre el tema porque ya está más que tratado (y eso os perjudica a los nuevos). Venga chicos que teneis la busqueda para algo y de verdad que esta francamente bien

[ok] [ok] [ok]

Es por el bien de todos, en serio
Soy el pesado q pregunta lo de los dvd+r y espero q tu me seas capaz de encontrar un tutorial o hilo sobre los dvd+r video, por cierto no todo el mundo ha nacido enseñado como tu y ya me han respondido a la preguta muy amablemente. ademas no solo me he leido todos los tutoriales de esta pagina y los post sino q tengo una lista de favoritos sobre la x bastante amplia y no ahy nada sobre el tema. Siento haberte molestado con mi pregunta tan trivial, pero otro dia pregunatre por la fisica cuantica de la consola.
Salu2 :-?
A ver, yo no he puesto este post refiriendome a nadie, no te lo tomes como algo personal. Solamente es un aviso de que la busqueda es fantástica y que se puede encontrar mucho sobre los temas que se preguntan varias veces por semana.

No te tomes nada como algo personal porque no lo digo porque los considere pesados ni nada, es que con la busqueda pueden encontrar soluciones mucho mas rápido. [oki]

Disfruta de EOL no te molestes en pensar que nada de lo que se dice se dice con mala gana
[oki] Hola, no me he enfadado ni nada por el estilo, lo q pasa es q como sabras todos en los principios somos muy torpes y tenemos un millon de dudas y problemas q a cualquier otra persona lle habran pasado y te puede ayudar. Estoy d acuerdo contigo en q hay muchos q tal como llegan preguntan y no se preocupan de mirar ni tutoriales ni nada engordando los foros inutilmente, pero es q tiene q haber d todo, con no responder o enviarle escuetamente al tutorial todo arreglado. Bueno q no pasa nada pero al poner lo del dvd+r me senti aludido y te aseguro q no hay nada al respecto.
Salu2 [oki]
KailKatarn estoy contigo, lo que pasa es que muchos novatos no saben que existe la busqueda avanzada y se tiran a preguntar cosas que ya se han contestado cientos de veces, si usaran la busqueda avanzada encontrarian la solucion en un momento y igual se quedan esperando una respuesta y piensan mira estos listillos que no me contestan cuando en realidad no se contesta por que ya se ha contestado mogollon de veces, quiza seria bueno colgar al inicio de cada foro una chincheta especial para novatos explicandoles estas cosas, evidentemente nadie nace enseñado pero cuando ves hilos preguntando cosas que a veces estan respuestas hasta en la misma pagina del hilo pues como que no te molestas en contestar.
4 respuestas